Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » SLAYER - Decade Of Aggression. Japan (PHCR-2091/92)+2Bonus (2 CD Live. 1991. EAC-FLAC- Covers.)
SLAYER - Decade Of Aggression. Japan (PHCR-2091/92)+2Bonus
jarpomarxFecha: Miércoles, 2015-10-28, 1:23 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
SLAYER - Decade Of Aggression. Live
Japan (PHCR-2091/92)




Doble álbum en vivo de Slayer con grabaciones tomadas en directo de tres actuaciones distintas entre finales del 90 y mediados del 91. El disco contiene algunos de los temas más emblemáticos de la banda y además fue grabado en uno de los momentos álgidos en su historia.

Esta edición japo contiene dos temas extras incluidas a la mitad del CD2.



Tema:

CD1
1.1 Hell Awaits 6:51
1.2 The Antichrist 3:55
1.3 War Ensemble 4:53
1.4 South of Heaven 4:25
1.5 Raining Blood 2:32
1.6 Altar of Sacrifice 2:48
1.7 Jesus Saves 4:13
1.8 Dead Skin Mask 4:58
1.9 Seasons in the Abyss 7:01
1.10 Mandatory Suicide 4:01
1.11 Angel of Death 5:24

CD2
2.1 Hallowed Point 3:38
2.2 Blood Red 3:12
2.3 Die by the Sword 3:17
2.4 Black Magic 3:35
2.5 Captor of Sin 3:29
2.6 Born of Fire 3:00
2.7 Skeletons of Society [bonus track] 4:51
2.8 At Dawn They Sleep [bonus track] 6:25
2.9 Postmortem 4:04
2.10 Spirit in Black 4:21
2.11 Expendable Youth 4:27
2.12 Chemical Warfare 5:25



Codec: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 981.62 MB
Portadas: Todas a 400 dpi.









NO A LA LEY LASSALLE

Mensaje editado por jarpomarx - Miércoles, 2015-10-28, 1:37 PM
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2015-10-28, 2:41 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
La primera vez que escuche SLAYER, creo que la cinta duró poco mas de 10 segundos en mi RadioCassette. Eso me parecia ruido...................ahora con los años, algo puedo escuchar no mucho, prefiero TESTAMENT e incluso sus ulitmos discos son muy buenos. Como ha cambiano la cosas AORTHRASHGAY.......... tongue

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2015-10-29, 8:46 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
A mí me pasa casi lo mismo que a ti , Ojotigre. También prefiero la música más "melódica" o el Heavy Metal más clásico tipo Priest o Maiden, pero es que la calidad de los grandes del Thrash de los 80 es innegable y al final te acabas enganchando a poco que los tímpanos se te endurezcan un poco biggrin

Todavía recuerdo las primeras críticas en la revista "Heavy Rock" cuando Metallica vino a España con Metal Church calificaban su música de ruido. O un reportaje sobre Venom llamándoles de todo menos bonitos... Al final tuvieron que rectificar empujados por sus propios lectores y metieron gente que entendía mejor las nuevas tendencias del Metal.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2015-11-03, 11:09 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pero yo leo que tigre se contadice un poco....todos sabemos que te gusta lo melódica, en cambio dices que con los años aguantas mas lo brutal,,,,digo que es una contradicion, porque conociendote y con el paso de los años, es muy extraño que ahora lo dijieras mas....a mi me pasaba al contrario...yo de joven aguantaba carros y carretas...bueno, me gustaba todo y no consideraba "ruido" a nada....ahora es cuando , aún reconociendo lo innegable de lo total de  la musica trash , no puedo apenas digerirla....a ver si me explico, aunque me gusta, ya no me entra

por otro lado entiendo que kizás kieres decir, que ahora que has escuchado más al respecto, la entiendas más y llegues a apreciarla


 
lenaindestroseFecha: Miércoles, 2015-11-04, 8:49 PM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
LINKS ARE DEAD! Please REUP thank you!
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2015-11-04, 9:13 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Cita unica723 ()
pero yo leo que tigre se contadice un poco....todos sabemos que te gusta lo melódica, en cambio dices que con los años aguantas mas lo brutal,,,,digo que es una contradicion, porque conociendote y con el paso de los años, es muy extraño que ahora lo dijieras mas....a mi me pasaba al contrario...yo de joven aguantaba carros y carretas...bueno, me gustaba todo y no consideraba "ruido" a nada....ahora es cuando , aún reconociendo lo innegable de lo total de la musica trash , no puedo apenas digerirla....a ver si me explico, aunque me gusta, ya no me entra

por otro lado entiendo que kizás kieres decir, que ahora que has escuchado más al respecto, la entiendas más y llegues a apreciarla


Pues uno se hace viejo y eso se nota en el pelo, cada vez mas canoso, pero respecto a la musica, hay momentos para cada tipo de musica, mi banda favorita de Thrash es Annihilator, escucho todos sus discos, Testament me encantan mas ahora que en los '80, voy descubriendo grupos cañeros que merecen la pena, pero mi gustos no han cambiado , sé que soy un poco raro, porque me gusta el AOR que es incompatible con estas bandas, los puristas del AOR , pondrian el grito en el cielo, pero a mi me gusta, lo que me gusta y punto, si es bueno, pues lo escucho, es muy sencillo, si te hace sentir algo, pues adelante, Thrash, Death, AOR, menos, los Chichos Maiden, The Rolling Toston, y Led petazeta.........escucho de todo.
Saludos y el usuaria de arriba no se entera o no sabe lo que es el emule, AVISO PARA NAVEGANTES.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Miércoles, 2015-11-04, 9:34 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
claro.....a ver si jarpo se lo explica en ingles.....

pues me alegra que escuches de todo....ya nos lo habias contado....
era por discrepar un pokito biggrin


 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2015-11-04, 9:39 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita lenaindestrose ()
LINKS ARE DEAD! Please REUP thank you!

Sorry, lenaindestrose, but the link above is not for direct download, it's an Emule link and you have to install the program for sharing them.

http://www.emule-project.net/

Regards.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Jueves, 2015-11-05, 2:17 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Cita jarpomarx ()
Cita lenaindestrose ()
LINKS ARE DEAD! Please REUP thank you!

Sorry, lenaindestrose, but the link above is not for direct download, it's an Emule link and you have to install the program for sharing them.

http://www.emule-project.net/

Regards.


Muy bien explicado, es que no tenia ganas de escribir en ingles, que estoy todo el dia con el traductor y el castellano lo estoy perdiendo, al final esto de dar la vuelta al mundo, estoy aprendiendo mucho ingles, me faltan los tacos.......je,je,je
Best Regards


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2015-11-05, 9:47 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
A mí me pasa lo mismo que a Uni, antes aguantaba todo, ahora de viejo, me he pusto más selectivo. Pero Slayer nunca me gustó, y eso que cada tanto le doy una oportunidad (como por ejemplo al disco nuevo), pero no pasa de un tema y lo cambio.  no

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
jarpomarxFecha: Sábado, 2015-11-07, 9:27 PM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Pues a mí éstos me acabaron entrando como otros grupos de éstos bestias: a través de versiones de otras bandas. Tenían por ahí una edición recopilatoria muy buena y uno de los CDs era de caras B y versiones o algo así. Venía una muy buena de los Iron Butterfly:



Y esta de los Exploited era brutal:



Aunque para mí jamás podrán sustituir a los Priest, Maiden, AC/DC... o incluso cosas un poco más fuera de este rollo como Pink Floyd o incluso Queen.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Domingo, 2015-11-08, 7:43 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Cita jarpomarx ()
o incluso Queen.

Por cierto, el otro día por primera vez , y fue un Blue Ray no oficial pero Pro Shot, vi un concierto de Queen sin Freddy , con el nuevo cantante, que no recuerdo como se llama. Tampoco he visto nada con Paul Rogers, siendo un cantante consagrado y una de la voces del Rock de todos los tiempos.
Pero Queen, hay otras bandas que pueden cambiar de cantante o poner otro por el fallecimiento de su cantente original, pero Queen es una verguenza.
Este tio , que debe ser tambien homoxesual, no tiene voz, solo imagen un poco llamativa y poco mas. Lo mejor que he visto de Queen, ha sido el DVD de Jeff Scott Soto, haciendo temas de Queen, sin imitar a un vocalista , que nunca se podra ser imitado y en el tributo a Queen, cuando George Michael canto unos temas.
No tiene que ver mucho con el tema del post, pero como fue hace unos dias cuando me enviaron el Blu Ray, respire unas cuantas veces, conté hasta 3 y dije: vamos a ver a Queen con este tipo.........PENOSO. killed


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
metalymetalFecha: Domingo, 2015-11-08, 10:21 PM | Mensaje # 13
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 66
Reputación: 1
Estatus: Offline
Me pasa como Unica, con el pasar de los años, no aguanto el "ruido", incluso los últimos lanzamientos de los "grandes del thrash" prácticamente no los soporto, incluido el horripilante st.anger de metallica. smile

Tengo que reconocer que de más joven Slayer me gustaba mucho, ahora no tanto. Aun asi, el "SEASONS in the ABYSS" y "SOUTH of HEAVEN" son brutales, al igual que "AMONG the LIVING" de Anthrax ó "The NEW ORDER" de Testament. Me parece que evolucionamos y con ello la música que escuchamos. También me parece que muchas bandas de adolescentes nos quedan digamos "marcadas".

Este CD doble de Slayer lo compré en su momento, creo que es la versión de DEF JAM o algo asi, no recuerdo, son muchos años ya, si alguno necesita esa versión, la posteo.

SALUDOS!!!
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » SLAYER - Decade Of Aggression. Japan (PHCR-2091/92)+2Bonus (2 CD Live. 1991. EAC-FLAC- Covers.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024