Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » METAL ALLEGIANCE - Metal Allegiance. Deluxe Edition+1bonus (2015. CD+DVD. EAC-FLAC/DVD.ISO)
METAL ALLEGIANCE - Metal Allegiance. Deluxe Edition+1bonus
jarpomarxFecha: Jueves, 2015-10-15, 5:19 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
METAL ALLEGIANCE - Metal Allegiance
Deluxe Edition




Proyecto con multitud de músicos en la que la base más o menos fija está formada por David Ellefson, Mike Portnoy y Alex Skolnick, aunque el bajo de un par de temas está tocado por Mark Menghi. Además cuenta con multitud de cantantes (destacados en la reseña de abajo).

Como es evidente por la variedad de músicos participantes, el resultado es totalmente ecléctico, aunque se mueve entre un Heavy Metal bastante potente y el Thrash de la vieja escuela. Esta edición "deluxe" incluye un tema extra, una versión del We Rock de Dio, y un DVD con el "así se hizo".

Reseña de RateYourMusic:

Proyecto musical por todo lo alto ideado por David Ellefson, Mike Portnoy, Alex Skolnick y Mark Menghi, contando con un montón de colaboraciones a las voces, dejándonos un resultado final fantástico.

Cuatro colosos del Metal americano unen fuerzas desarrollando un disco fantástico, combinando lo mejor del Thrash Metal, el Metalcore y el Groove Metal, todo ello con un punto melódico muy atractivo.

Como era de esperar todo el trabajo instrumental es excelente, con Portnoy sobrehumano una vez más en la batería, colosal, demoledor, un auténtico titán, Ellefson y Menghi con mucha presencia en el bajo, mientras que el bueno de Alex apabulla desde las guitarras, con su fuerza habitual, en combinación perfecta entre técnica y pegada. A todo ello hay que sumar una producción hiper cristalina, impecable, muy gruesa, resaltando cada instrumento en su parcela.

En cuanto a las tareas vocales, el proyecto ha contado con la presencia de grandes estrellas de la escena, entre los que aparecen Randy Blythe de Lamb of God, Troy Sanders de Mastodon, Phil Anselmo de Pantera, Chuck Billy de Testament, Cristina Scabbia de Lacuna Coil, Mark Osegueda de Death Angel, Matt Heafy de Trivium, Doug Pinnick de King's X y Jamey Jasta de Hatebreed.

Canciones muy bien cuajadas, perfectas desde la producción y a gran nivel en la composición, oscilando como decía al inicio desde el Metalcore puro y duro de cortes como "Gift Of Pain", pasando por el Thrash Metal demoledor de canciones como "Can't Kill The Devil", hasta el Groove Metal puro y duro de "Dying Song", todo ello aderezado con incursiones melódicas como "Destination:Nowhere" o "Scars", con Osegueda y Scabbia a los micros, a muy buen nivel, de lo mejor del plástico, o los aires progresivos de "Triangulum", otra joyita, espectacular instrumentalmente hablando, con la sorpresa de Misha Mansoor en las guitarras.

Otro de los grandes discos del año.




Tracklist:

CD

1.1 Gift of Pain 5:51
1.2 Let Darkness Fall 7:00
1.3 Dying Song 6:35
1.4 Can't Kill the Devil 4:55
1.5 Scars 5:29
1.6 Destination: Nowhere 5:58
1.7 Wait Until Tomorrow 6:15
1.8 Triangulum (I. Creation II. Evolution III. Destruction) 7:44
1.9 Pledge of Allegiance 6:17
1.10 We Rock [bonus track] 6:04
feat. Alissa White-Gluz, Chris Jericho, Chuck Billy, Mark Osegueda, Tim "Ripper" Owens, Steve Souza

DVD

Building the Beast: The Making of Metal Allegiance

Codec: EAC-FLAC & DVD-Decrypter
Tamaño archivo: 623,22 MB & 2,67 GB
Portadas: Todas a 400 dpi.











NO A LA LEY LASSALLE

Mensaje editado por jarpomarx - Jueves, 2015-10-15, 5:21 PM
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » METAL ALLEGIANCE - Metal Allegiance. Deluxe Edition+1bonus (2015. CD+DVD. EAC-FLAC/DVD.ISO)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, xmariox7

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024