Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » STRYPER - Against The Law. Japan (TOCP-6241) (1990. EAC-FLAC. Covers)
STRYPER - Against The Law. Japan (TOCP-6241)
jarpomarxFecha: Jueves, 2015-02-19, 7:19 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
STRYPER - Against The Law
Japan (TOCP-6241)




Edición japo del cuarto álbum de estudio de los norteamericanos Stryper. En este disco cambiaron radicalmente de onda, dejando de lado sus famosos uniformes a rayas, sus letras cristianas e incluso cambiando la línea de su música, alejándose un poco del Hair Metal y tocando algo más parecido a Van Halen.

Reseña extraída de ElPortalDelMetal.com

Después de editar el excelente “In God We Trust”, los cristianos Stryper cambiaron radicalmente de estilo, tanto en letras como en imagen, dejaron de lado sus disfraces de avispas y se pasaron a los vaqueros y el cuero, como todo heavy “clásico”. ¿El resultado? nada malo, como leeréis a continuación, al menos para un servidor.
Hartos del San Benito ( nunca mejor dicho) de “banda cristiana que ama a Dios”, mote bien ganado por ellos mismos y buscado a conciencia, los americanos decidieron dar un giro de timón importante, grabando un disco con algunas de sus virtudes (cuidados arreglos, buenos coros, guitarras bien puestas) pero con un aire mas rockero, mas directo y menos “espiritual”.
El disco contiene once temas, con un denominador común: la calidad. No se le puede negar a este grupo una clase y un nivel mas que notable en composición, te guste mas o menos su estilo, esto es así. Nadie puede decir que discos como “Soldiers Under Command”, “To Hell with the Devil” o “In God We Trust” son malos discos en su estilo, bueno, nadie que esté en su sano juicio, claro.

El ambiente de este disco de 1990 es desenfadado, los temas invitan a la fiesta, a cantar, temas como el que abre con su cambio de ritmo y su guapo riff, Not that Kind of Guy (de claro deje Van Halen o los Mr. Big mas enérgicos) o Rock the People contienen adrenalina para parar un tren. Otras recuerdan a temas mas melódicos del grupo como All for One que me trae aires a Keep the Fire Burning o al clásico Calling on You del 86.
Destaca sobremanera la voz increíble de Michael Sweet, que en este disco se marca algunos gritos de escándalo, siempre he dicho que es un vocalista impresionante, de los mejores del circuito sin duda. En directo pude disfrutarlo en un Lorca Rock y no baja en absoluto el nivelón mostrado en estudio.
Otros grandes temas de este poco valorado disco son el cover de Earth, Wind and Fire Shining Star tema con rollito funky, vitalista y divertido donde los haya con presencia de secciones de viento, también me entusiasma el estribillo de Caught in the Middle con la banda dándolo todo (esta mas onda “To Hell..”) y el cierre con la pasada de Rock the Hell Out of You con su doble bombo a pinón, recuperando los temas mas heavys del grupo (al estilo The Way o The Reign) y donde hay que poner atención a la exhibición de Michael Sweet, forzándo la garganta a tope, cojonudo ese “We will” desgarrado que suelta antes del coro.
Curiosamente la cosa flojea un poco en la balada Lady cuando precisamente era en lentas donde ellos se mueven muy bien, recuerdo ahora Lonely o First Love de anteriores discos. Sin ser mala canción, no llega a lo que pueden dar ellos de sí.
Oz Fox se marca un buen trabajo, tanto en riffs como en punteos, mostrando sus tablas y su feeling, sin ser un súper virtuoso, siempre muestra competentes maneras y recursos.
La portada esta guapa, relacionada con espías y muestra documentos falsos,fotografías, huellas dactilares, evidentemente de alguien “contra la ley” redondeando un trabajo que podemos calificar como notable y menos conocido del grupo.




Temas:

1 Against the Law 3:49
2 Two Time Woman 3:40
3 Rock the People 3:34
4 Two Bodies (One Mind One Soul) 5:17
5 Not That Kind of Guy 3:59
6 Shining Star 4:22

7 Ordinary Man 3:51
8 Lady 4:53
9 Caught in the Middle 3:48
10 All for One 4:31
11 Rock the Hell Out of You 3:35

Codec: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 400.69 MB
Portadas: Todas a 400 dpi.







NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Jueves, 2015-02-19, 9:09 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Discazo , una pena que no toquen temas de este disco, lo tiene olvidado pero solo por este tema vale la pena y alguno más. A mi me encanta este disco. Gracias Jarpo.



MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
osvaldopereira91Fecha: Miércoles, 2017-08-02, 5:49 AM | Mensaje # 3
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
thanks!
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » STRYPER - Against The Law. Japan (TOCP-6241) (1990. EAC-FLAC. Covers)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024