Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » BLACK SABBATH - Headless Cross. Japan (VDP-1449) (1989. EAC-FLAC-Covers)
BLACK SABBATH - Headless Cross. Japan (VDP-1449)
jarpomarxFecha: Martes, 2015-01-13, 8:38 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
BLACK SABBATH - Headless Cross

Japan Edition (VDP-1449)




Edición japonesa del decimocuarto álbum de estudio de Black Sabbath y segundo con Tony Martin como solista. Seguramente éste sea el mejor disco de esa etapa, el más completo, y aunque es evidente que no llega a lo mejor de los discos con Ozzy o la primera etapa de Dio como cantante, es un disco bastante bueno, aunque no demasiado innovador.

A pesar de no contar con Geezer Butler, tiene el aliciente de incluir a Cozy Powell a la batería, algo que suma enteros a la calidad del disco. Además tiene colaboraciones de altura, como Geoff Nicholls en los teclados o la partición de Brian May (Queen) en When Death Calls.



Tracklist:

1 The Gates of Hell 1:06
2 Headless Cross 6:29
3 Devil and Daughter 4:44
4 When Death Calls 6:55
5 Kill in the Spirit World 5:11
6 Call of the Wild 5:19
7 Black Moon 4:06
8 Nightwing 6:38



Codec: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 316.89 MB
Portadas: Todas a 400 dpi.







NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Martes, 2015-01-13, 10:40 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Discazo, mucho mejor que los de OZZY, para meter un poco de polemica biggrin , es que OZZY con los SABBATH, tendria que estar un poco puesto para aguantarlos. Black Sabbath con DIO y con T. Martin y punto. OZZY en solitario es o mejor dicho era otra cosa.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Miércoles, 2015-01-14, 10:42 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
ésta polémica es eterna.....yo me eternizo diciendo que Dio era Dios y Ozzy su hermano gemelo, osea Satán....imposible elegir a uno , pues se complementan a la vez que cada uno es totalmente diferente ...
dos Genios....
en cuanto a Tonny, es como un profetilla de ellos dos biggrin


 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2015-01-14, 9:36 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Yo ya lo dije por ahí en otro hilo. Para mí el Martin es de lejos mejor cantante que Ozzy, pero en carisma no le llega ni a la suela de los zapatos. Con Dio no hay comparación posible. De hecho no hay más que ver como han transcurrido las carreras de todos fuera de Black Sabbath y como jugó Iommi con Martin tirando de él cuando le hacía falta y deshaciéndose cuando no.

Con Dio lo intentaron y no lo consiguieron, fue él el que iba y venía casi cuando le daba la gana y no dudó en dejarles colgados cuando Ozzy se arrimaba. Gracias a eso tenemos los conciertos de Halford con Black Sabbath.

Y a mí no me extrañaría que el hecho de que no hayan publicado remasterizados éste y otros discos de Martin con los Sabbath tiene que ver algo con algún tema de tiranteces entre Iommi y Martin y seguro que algún jaleo de royalties y demás. Sólo han publicado el Eternal Idol, cuando incluso el Dehumanizer de Dio conoce ya una edición Deluxe y es posterior a éste y al Tyr.

Por cierto, Ojotigre, ¿no has escuchado los de Westworld de esta misma sección? ¿Los conocías? Si no los habías escuchado te los recomiendo, tienen una vena AOR muy pronunciada.


NO A LA LEY LASSALLE
 
metalymetalFecha: Miércoles, 2015-01-14, 11:56 PM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 66
Reputación: 1
Estatus: Offline
Pues para mi Sabbath es con Ozzy...los dos primeros, Volumen IV, Sabotage...por favor!!!...ahora, vaya paradoja, el disco que más me gusta es Heaven & Hell !!!  
Arggggghhh !!!!

De Martin me gustan los 3 primeros, Forbidden me parece "inescuchable".

Por cierto, se olvidaron de Ian Gillan y su "Disturbing the priest"

:P :P :P
 
ojotigreFecha: Jueves, 2015-01-15, 10:34 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Cita metalymetal ()
Por cierto, Ojotigre, ¿no has escuchado los de Westworld de esta misma sección? ¿Los conocías? Si no los habías escuchado te los recomiendo, tienen una vena AOR muy pronunciada.
Por supuesto que los conozco, tengo algun disco suyo, pero......................muy buenos musicos pero los discos son en mi
opinión muy flojos aunque cuenten con Tony Harnell, que tiene una voz
impresionante pero se quedo en proyecto como muchos, pero no alcanzo lo
que se esperaba , por lo menos para mi.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2015-01-15, 11:40 AM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita ojotigre ()
Por supuesto que los conozco, tengo algun disco suyo, pero......................muy buenos musicos pero los discos son en mi
opinión muy flojos aunque cuenten con Tony Harnell, que tiene una voz
impresionante pero se quedo en proyecto como muchos, pero no alcanzo lo
que se esperaba , por lo menos para mi.


No me esperaba menos de ti   biggrin biggrin Seguramente el problema es que no sean ni carne ni pesacado. A mí por ejemplo me atrajeron por tener ahí al Reale. Y es evidente que no tienen nada que ver con Riot. Supongo que a los seguidores del Harnell les pasó lo mismo y eso hizo que no llegaran a lo que podían haber llegado con la calidad que tienen sobre el papel.

Cita metalymetal ()
Pues para mi Sabbath es con Ozzy...los dos primeros, Volumen IV, Sabotage...por favor!!!...ahora, vaya paradoja, el disco que más me gusta es Heaven & Hell !!! Arggggghhh !!!!

De Martin me gustan los 3 primeros, Forbidden me parece "inescuchable".

Por cierto, se olvidaron de Ian Gillan y su "Disturbing the priest"


No te preocupes, Metaly, que no me he olvidado de nadie. Pero es que para mí los titulares en el puesto de cantante de Black Sabbath son Ozzy, Dio y Martin. Tanto Gillan como Hughes como el malogrado Gillen no son más que suplentes. De hecho los discos de los dos primeros sólo salieron bajo la marca Black Sabbath por presiones de la discográfica.

Y es evidente que Black Sabbath son más Black Sabbath con Ozzy que con Martin. Pero eso no quita que Martin tenga mejor voz que Ozzy, lo que demuestra que para triunfar como "frontman" en el mundo del Rock hace falta algo más que tener una buena voz. Incluso Gillen tenía para mí mejor voz que Ozzy, y sin embargo no llegó a ver ninguna de sus grabaciones con la banda publicadas en un álbum oficial, sólo se pueden disfrutar como bootlegs o extras en alguna reedición.


NO A LA LEY LASSALLE
 
rockeroindomableFecha: Miércoles, 2015-01-21, 2:55 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Siempre es un tremendo placer escuchar a Antonio Martín. Gracias Jarpete, en un par de minutos estará a lo que den los parlantes (bocinas), y que me expulsen del barrio

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA


Mensaje editado por rockeroindomable - Miércoles, 2015-01-21, 2:57 PM
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » BLACK SABBATH - Headless Cross. Japan (VDP-1449) (1989. EAC-FLAC-Covers)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024