Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » WESTWORLD - Skin. Japan (RRCY-11130) + Bonus (2000. EAC-FLAC-Covers)
WESTWORLD - Skin. Japan (RRCY-11130) + Bonus
jarpomarxFecha: Jueves, 2015-01-08, 1:14 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
WESTWORLD - Skin

Japan Edition (RRCY-11130)




Edición japonesa del segundo álbum de Westworld con un tema extra.

Reseña de RateYourMusic:

Westworld es la superbanda creada en el año 1998, en EEUU, por cuatro músicos de relumbrón dentro de la escena del Rock americano, estamos hablando de Tony Harnell, el mítico vocalista de San Diego, alma triunfante de los más exitosos TNT, el reciente y tristemente fallecido Mark Reale a las guitarras, fundador de los grandísimos Riot, John O'Reilly a la batería, el que fuera músico de Blue Öyster Cult, y Bruno Ravel al bajo, uno de los fundadores de los míticos Danger Danger.

Tras su debut de 1999 con su álbum homónimo, Harnell y compañía editaron este Skin, hoy en día, sin duda, una reliquia, compleja de conseguir si no se recurre al mercado asiático.

Skin es un muy buen álbum del mejor Hard Rock melódico, con momentos más brillantes que otros, eso es cierto, pero en general cargado de brillo musical, bebiendo, como no podía ser de otra manera, de las bandas madre de sus integrantes.

Harnell es todo un boina verde del negocio y sus interpretaciones suelen ser siempre colosales. Tony es uno de esos tipos con personalidad propia tras un micro, que empapa de talento todo aquello que toca. Su labor vuelve a ser excelente, y tanto su timbre como su manera de enfocar los temas, sin duda lo convierten en uno de mis cantantes fetiche. Mark por su parte deja su sello propio en las guitarras y en parte de la composición, ofreciendo esa escuela más clásica en cuanto a influencias.

Temas a gran nivel como la propia "Skin", "Ice Queen", con un estribillo perfecto, o "Black Shadow Symphony", probablemente la más completa del disco, se alternan con otros algo más planos y que probablemente no dejen despegar al disco hacia el notable alto, como por ejemplo "Get A Life" o a la propia "Out There".

En general, disco a gran nivel, con el aliciente de disfrutar de cuatro colosos del Rock americano, juntos al servicio del mejor Hard Melódico.

Una reliquia.




Tracklist:

1 Skin 4:40
2 Ice Queen 5:07
3 Uneasy 5:18
4 Limbo 6:55
5 Black Shadow Symphony 5:22
6 Tomorrow's Yesterday 3:47
7 Out There 4:54
8 Heart Is a Heavy Load 5:11
9 Get a Life 3:43
10 Uninvited 5:14
11 Elastic (Bonus Track) 3:54



Codec: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 434.42 MB
Portadas: Todas a 400 dpi.







NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » WESTWORLD - Skin. Japan (RRCY-11130) + Bonus (2000. EAC-FLAC-Covers)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024