Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » DREAM THEATER - Images and Words. Japan (AMCY-3113) (1992. EAC-FLAC-Covers)
DREAM THEATER - Images and Words. Japan (AMCY-3113)
jarpomarxFecha: Lunes, 2014-09-29, 4:24 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
DREAM THEATER - Images And Words
Edición Japonesa (AMCY-3113)




Reeidición japo sin remasterizar del segundo álbum de la banda y el primero con James LaBrie como vocalista. Si yo tuviera que elegir entre mis 10 o 20 discos favoritos de todos los tiempos, seguramente éste sería un de ellos. La edición remasterizada la podéis encontrar aquí.

De RateYourMusic:
La primera obra maestra de Dream Theater hizo resurgir al Progresivo en los 90 junto a grandes como Queensrÿche y Fates Warning. La semilla de los Rush había germinado y la fusión definitiva del Metal con el Rock Progresivo y Sinfónico más clasicos se hacía clara. Internet puede que ayudara a ello, ahora los grupos podían promocionarse más y absolutamente todos los estilos de música podian hacerse un hueco en el siempre dificil paronama.
Pero para lograr este resurgimiento el disco en cuestión tenía que ser realmente bueno, y así lo fué.

La ilusión de Dream Theater por aquel entonces era inmensa, eran un grupo joven y con muchas ganas, los ensayos eran cada uno una aventura y la unión entre miembros que compartian un sueño lograba traspasar cualquier barrera.
Hubo riesgos, ya que todos sus miembros menos uno eran de conservatorio y prefirieron no terminar su tediosos estudios a cambio le lanzarse al mundo del Rock en el que no se tenía nada claro. Pero la cosa salió bien, para ganar hay que arriesgar.

Un año entero se estuvo trabajando en este disco, cosa que se nota porque cada canción está realmente bien compuesta, pensada y repasada mil veces. El motivo de tanto tiempo en ello fué por la ausencia de vocalista, ya que el anterior se había marchado y la busqueda no concluia nunca. Al final encontraron a un poderoso James con la misma ilusión que ellos. Esa larga espera fue necesaria ya que el disco puede que no hubiese quedado tan bien así que no hay mal que por bien no venga.

Fuerza, eso es lo que tiene este disco, mucha fuerza, mucho esfuerzo y se nota en cada momento menos claro está en esas preciosas partes o canciones que hablan de cosas tristes pero a la vez bellas. Un disco en el que se nota su espiritu en todo momento como si de una canción sola se tratara, un disco que habla de muchas cosas pero a la vez de una sola.

Este gran CD sirvió para que la banda se lanzará a lo más alto y les permitiera seguir en su carrera, lo sueños se empezaban a cumplir y la ilusión aumentaba cuando empezaron con su siguiente disco, otra obra maestra.


Temas:

1 Pull Me Under 8:11
2 Another Day 4:22
3 Take the Time 8:21
4 Surrounded 5:28
5 Metropolis, Pt. 1: The Miracle and the Sleeper 9:30
6 Under a Glass Moon 7:02
7 Wait for Sleep 2:31
8 Learning to Live 11:30



Codec: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 535.79 MB
Portadas: Todas a 400 dpi.







NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Lunes, 2014-09-29, 8:30 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
aparte del disco, que como dices , es buenisimo, es una portada preciosa

gracias jarpomarx


 
jarpomarxFecha: Lunes, 2014-09-29, 9:06 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita unica723 ()
aparte del disco, que como dices , es buenisimo, es una portada preciosa


Si hoy tocaba otra vez Pink Floyd en el arte de las portadas, éstos, como buenos progresivos, no le andan a la zaga. Todo el arte de los álbumes de Dream Theater en general está a gran altura. A mí por lo menos así me lo parece. Sus libretos están normalmente a caballo entre la fotografía y la pintura y a mí me recuerda bastante a los autores surrealistas, Dalí es el referente, pero hay bastantes más. En cuanto pueda recolecto páginas de sus libretos y las coloco allí.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Lunes, 2014-09-29, 9:36 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
si...hoy tocaban los floyd, pero esque nos quedan tantas y tantas portadas que , aunque parezca mentira, ando limitada.....por otro lado, yá sabes, que soy muy ordenada, y aunque sabes que el caos es el principio del orden , intento caosizarme , pero poco a poco ...que mis años de locura desenfrenada ya pasaron y con
dream theater intentaré ordenarme

hago estas reflexiones para que NO se me entienda biggrin


 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » DREAM THEATER - Images and Words. Japan (AMCY-3113) (1992. EAC-FLAC-Covers)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024