Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » AL ATKINS (Judas Priest) - Victim Of Changes. (1998. EAC-FLAC)
AL ATKINS (Judas Priest) - Victim Of Changes.
jarpomarxFecha: Martes, 2014-03-18, 7:29 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
AL ATKINS - Victim Of Changes



Cuarto álbum en solitario de Al Atkins, cantante y fundador de Judas Priest. En él interpreta temas que compuso junto a otros componentes de la banda y que posteriormente populizaría Rob Halford en los dos primeros discos de estudio del grupo: Rocka Rolla (Never Satisfied, Winter, Caviar and Meths) y Sad Wings Of Destiny (Victim Of Changes). Además interpreta dos temas incluídos en una demo pero no incluídos posteriormente en ningún álbum de Judas Priest, Mind Conception y Holy Is the Man. El disco se completa con dos instrumentales compuestas por el guitarrista que acompaña a Atkins en la grabación del álbum,Paul May , y con una versión de Quatermass: Black Sheep of the Family.

De Wikipedia:

Alan John "Al" Atkins (nacido el 11 de octubre de 1947 en Bromwich al oeste de Birmingham, Inglaterra) es un vocalista de hard rock y heavy metal, conocido haber sido el vocalista de Judas Priest en los primeros años de esta banda. Él comenzó su carrera musical en 1966, cantando en un grupo de blues antes de formar la banda Judas Priest. (llamada en honor de la canción de Bob Dylan The Ballad of Frankie Lee and Judas Priest). Atkins tomó una dirección musical distinta de la futura banda de metal, en esta banda duró hasta 1969, siguiendo un poco más en Birmingham antes de separarse por diferencias creativas.

En esta época, bandas como Led Zeppelin y Black Sabbath estaban emergiendo y Atkins estaba interesado en perseguir una dirección similar. Dos compañeros músicos de Birmingham K.K. Downing e Ian Hill tenían intereses musicales parecidos, con lo que formaron equipo con Atkins para crear una nueva banda llamada Freight. A Atkins no le gustaba el nombre, con lo que sugirió que la llamaran Judas Priest, ya que él tenía los derechos del nombre. Al conseguir seguidores en Birmingham, los Priest liderados por Atkins grabaron una maqueta en 1971, que atrajo la atención del manager Tony Iommi pero falló al intentar presentarles en uno de los grandes estudios de grabación de Londres. Aunque las actuaciones empezaron a mejorar, la banda también tuvo que enfrentarse con grandes costes operativos y no había ninguna oportunidad de grabación a la vista.

Como Atkins tenía una hija pequeña que mantener, estuvo forzado a dejar los Priest en 1973 por un trabajo diario. Fue reemplazado por Rob Halford, que se encontró cantando muchas canciones que fueron escritas oringinalmente por Atkins. Consecuentemente, el álbum Rocka Rolla proporciona un retrato de la visión original de Atkins de la banda. Atkins finalmente formó otra banda, Lion y siguió como solista después de su disolución. Atkins ha mantenido lazos fuertes con sus antiguos compañeros de Judas Priest, que le ayudaron en Victim of Changes, en el que interpretó versiones regrabadas de canciones que había escrito a principios de los años 1970.




Temas:

1. Victim of Changes 06:50
2. Never Satisfied 05:20
3. Black Sheep of the Family (Quatermass cover) 03:58
4. The Melt Down 04:02 instrumental
5. Winter 04:01
6. Metanoia 02:29 instrumental
7. Mind Conception 03:46
8. Holy Is the Man 05:11
9. Caviar and Meths 07:12

Aunque en el título del tubo aparece el nombre de Judas Priest, lo cierto es que la versión del vídeo de abajo es la que interpretó Atkins. En el vídeo se pueden ver fotos de las primeras formaciones de los Priest.



Software: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 291.24 MB
Portadas: NO







NO A LA LEY LASSALLE
 
-EkIkE-Fecha: Martes, 2014-03-18, 8:27 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
En cola biggrin
 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2014-03-20, 2:21 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Mi hermano Judasmaníaco Jarpete Priestete se anotó un golazo con ésto. Ya está sonando en los parlantes del indomable. Gracias!!!!

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » AL ATKINS (Judas Priest) - Victim Of Changes. (1998. EAC-FLAC)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024