Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » MIKE OLDFIELD - Five Miles Out. Deluxe Edition (2CD+DVD5.1) (1982/2013. EAC-FLAC, DVD-Decrypter, Scans)
MIKE OLDFIELD - Five Miles Out. Deluxe Edition (2CD+DVD5.1)
jarpomarxFecha: Domingo, 2013-11-10, 1:28 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
MIKE OLDFIELD - Five Miles Out
Edición Deluxe 2CD-DVD




Aunque Mike Oldfield es un músico considerado generalmente dentro de la corriente New Age, lo cierto es que ha tocado prácticamente todos los palos incluidos el Hard Rock y el Heavy Metal, mezclando pasajes de estos estilos dentro de algunas de sus composiciones extensas o directamente sacando canciones de este género como Shadows On The Wall. Y su amor por las guitarras siempre ha quedado patente desde los tiempos del Tubular Bells.

A principios de los 80 lanzó un par de álbumes como Crises o éste mismo en los que abundaban los acordes pesados y los solos de guitarras. Ni que decir tiene que son mis discos favoritos del Oldfield, por encima incluso del celebérrimo Tubular Bells. Five Miles Out comienza con un tema largo, más de 20 minutos, en el que va intercalando y mezclando músicas de todo tipo, desde el Rock a la música medieval, y en el que destaca la colaboración de Paddy Moloney (The Chieftains). Luego le siguen cuatro temas de más corta duración, brillando Family Man (versioneada por Hall y Oates) y especialmente el tema que da título al disco: Five Miles Out.



Esta edición deluxe incluye dos temas extras en el álbum principal, pero además viene acompañado con un segundo CD con grabaciones en vivo y un DVD-video con el disco remasterizado y remezclado en una mezcla multicanal 5.1 donde Oldfield le saca todo su jugo al álbum. El DVD trae además el vídeo-clip oficial de Five Miles Out y un par de actuaciones para TV.



CD 1

Studio Album 2013 Remastered
1.1 Taurus II 24:45
1.2 Family Man 3:45
1.3 Orabidoo 13:03
1.4 Mount Teidi 4:10
1.5 Five Miles Out 4:17
1.6 Waldberg (The Peak) 3:27
1.7 Five Miles Out (Demo) 4:10

CD 2

Five Miles Out Tour - Live in Cologne, 6th December 1982
2.1 Tubular Bells Part One 23:12
2.2 Sheba 4:22
2.3 Mirage 5:37
2.4 Family Man 3:45
2.5 Taurus II 25:32
2.6 Mount Teidi 4:21
2.7 Five Miles Out 7:23
2.8 Guilty 5:38

DVD - 5.1 Surround Mix

3.1 Taurus II 24:45
3.2 Family Man 3:45
3.3 Orabidoo 13:03
3.4 Mount Teidi 4:10
3.5 Five Miles Out 4:22
3.6 Five Miles Out (Videoclip) 4:13

Codec: EAC-FLAC y DVD-Decrypter
Tamaño archivo: 364.93 y 481.15 MB y 3.33 GB
DVD: NTSC, DTS y Dolby Digital 5.1
Portadas: Todas a 400 dpi.











NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Domingo, 2013-11-10, 2:17 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Bajando y compartiendo y sobre todo aprendiendo de estilos que nunca he escuchado, aunque MIKE OLDFIELD, siempre ha sido conocido y algo seguro que he escuchado sobre todo esta canción que me encanta



MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2013-11-11, 11:36 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Mike Oldfield es un grande entre los grandes, lo que pasa es que es un tío tan versátil y tan ecléctico que hay estilos y palos que toca que nos son del agrado de todos los estómagos. Para mí el tío es un genio, aunque haya discos suyos que me aburran un poco porque son más tranquilos. Pero reconozco que incluso cuando ha escrito cosas más pop, sus temas tienen algo que me incitan a escucharlos más de una vez.

Qué decir de Bonny Tyler. Menuda voz, es una pena que se dedicara a música más ligera que la que solemos escuchar nosotros.

Por cierto, con el CD1 pasa lo que suele ocurrir aquí, el foro ha cortado el enlace. A ver si es por eso que no ves fuentes porque llevo subidos 2 GB y medio y el "shortypower", la página esa que te dice como andan de salud los enlaces, dice que está sobrado de partes.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Lunes, 2013-11-11, 12:06 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Cita jarpomarx ()
Para mí el tío es un genio
 y para mi...

tigre, el que tienes que escuchar es el tubular bells ....ahí me dí cuenta de su genialidad...hace tantos añetes yá que no le escuchaba....cuando se loconte al ekike, lo mandó

para que te hagas una idea



 
ojotigreFecha: Lunes, 2013-11-11, 12:15 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Pero yo es que estoy en una etapa AORgayThrashMetal, con lo nuevo de Testament, Annihilator que me pongo como una moto, así que por eso ayer nuestro moteros ganaron en todas las categorias......... .
Seguiremos vuestro consejo y le dare una encucha. Hace unos meses, me pidieron que bajara la discografia de los Dire Stratatus y me sorprendieron, ya que no les habia hecho ni put.....caso, y sus primeros discos, bueno casi todos menos el ultimo me gusto un montón, seran cosas de la edad..........


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2013-11-11, 12:26 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita ojotigre ()
Pero yo es que estoy en una etapa AORgayThrashMetal, con lo nuevo de Testament, Annihilator que me pongo como una moto, así que por eso ayer nuestro moteros ganaron en todas las categorias......... .Seguiremos vuestro consejo y le dare una encucha. Hace unos meses, me pidieron que bajara la discografia de los Dire Stratatus y me sorprendieron, ya que no les habia hecho ni put.....caso, y sus primeros discos, bueno casi todos menos el ultimo me gusto un montón, seran cosas de la edad..........

Buff, lo de las motos es impresionante. Nunca he sido muy futbolero, pero con las motos y los deportes del motor en general tuve una época que incluso me levantaba por las noches para verlas.

Lo de la música, yo creo que nos pasa un poco a todos. A mí es que Mike Oldfield me empezó a gustar a la vez que el Metal y por eso no le he perdido la pista del todo. Con Dire Straits me ocurrió que les cogí un poco de manía porque había un pique entre "los pijos" de mi clase y los "jebis", Mark Knofler contra Angus Young y es tipo de cosas. Pero una vez te quitas prejuicios de encima, ves que son una pedazo de banda.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Lunes, 2013-11-11, 12:33 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
claro....yo tuve mas suerte....yo con la musica nunca tuve prejuicios......cuandome gustaba una cosa, me gustaba y punto .....le pesasra a kien le pesara ....
los dire straits, , tuve mi époce que les ecuchaba ( entre todo lodemás ) y me gustaban muncho


 
rosselFecha: Miércoles, 2013-11-13, 9:03 AM | Mensaje # 8
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 11
Reputación: 0
Estatus: Offline
It's a little bit strange a Mike Oldfield album in a metal forum, but since it's a great album (and a great musician), welcome!!!

Thank you very much!

PS: only the link to cd2 is ok; I had to delete "%20" to fix the others
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2013-11-13, 9:53 AM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita rossel ()
It's a little bit strange a Mike Oldfield album in a metal forum, but since it's a great album (and a great musician), welcome!!!Thank you very much!

We were arguing before posting the link here. However, we think it has enough guitars to deserve our tag biggrin

Cita rossel ()
PS: only the link to cd2 is ok; I had to delete "%20" to fix the others

Our old friend %20. I can see you know the bugs and tricks of the forum wink


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » MIKE OLDFIELD - Five Miles Out. Deluxe Edition (2CD+DVD5.1) (1982/2013. EAC-FLAC, DVD-Decrypter, Scans)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024