Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » JUDAS PRIEST - Painkiller (Japan SICP-30377)+2 Bonus (1990. EAC-FLAC-Scans. Blu-spec CD2)
JUDAS PRIEST - Painkiller (Japan SICP-30377)+2 Bonus
jarpomarxFecha: Jueves, 2013-10-31, 2:33 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
JUDAS PRIEST - Painkiller
Japan SICP-30377




Decimosegundo álbum de estudio de Judas Priest. Esta es la edición japonesa en Blu-Spec CD, una tecnología que aprovecha en los CDs estándar la precisión del láser de los Bluray. Aunque esta edición es de 2013, el remáster es del 2011 y contiene dos temas extras.



Tracklist:

1 Painkiller 6:07
2 Hell Patrol 3:37
3 All Guns Blazing 3:57
4 Leather Rebel 3:35
5 Metal Meltdown 4:50
6 Night Crawler 5:44
7 Between The Hammer & The Anvil 4:49
8 A Touch Of Evil 5:44
9 Battle Hymn 0:56
10 One Shot At Glory 6:48
Bonus Tracks
11 Living Bad Dreams 5:22
12 Leather Rebel (Live) 3:40

Codec: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 502.08 MB
Portadas: Todas a 400 dpi.





Archivos adjuntos: 9114341.jpg (7.8 Kb)


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Jueves, 2013-10-31, 2:43 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Nos vas a volver loco , ¿Pero cuantas ediciones tienes diferentes de los Cd´s de Judas?
Yo siempre me quedaré con este disco.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2013-10-31, 3:49 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita ojotigre ()
Nos vas a volver loco , ¿Pero cuantas ediciones tienes diferentes de los Cd´s de Judas?


Un puñao biggrin

De las bandas que me gustan no me importa tenerlos repetidos si suenan distinto: CD frente a vinilo, original frente a remaster, estéreo frente a 5.1.... Los Priest, los Maiden, Black Sabbath, Dream Theater, AC/DC, Motörhead..

De algunos tengo hasta cinco ediciones del mismo álbum y supongo que alguna la acabaré vendiendo, pero lo cierto es que me daría bastante pena y como veo por Ebay que incluso se van revalorizando. Lo mismo el día de mañana esto es como los sellos y hasta le saco dinero. Mientras las disfruto a todas por igual cool


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Jueves, 2013-10-31, 8:07 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Cita ojotigre ()
Los Priest, los Maiden, Black Sabbath, Dream Theater, AC/DC, Motörhead..

Bueno, bueno seguro que son más......................, ya tienen buena herencia tus hijos, pueden tener una discografia cada uno, porque la música nunca se vende, a caso se regala.
Yo incluso que tengo muchos cd´s de la época de la radio de muchos estilos que no me gustan, los tengo guardados, nunca he pensado en venderlos, eso sí, he regalo muchos sobre todos los grupos "más brutos".
Descagado todos los que has puesto y compartiendo.
Saludos.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Jueves, 2013-10-31, 8:53 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
joder, yo me decía : al jarpo se le ha ido la pinzilla.....pero bueno, no me extraña que tengas tantas ediciones que los judas son tus bendiciones biggrin

 
jarpomarxFecha: Viernes, 2013-11-01, 0:52 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita unica723 ()
joder, yo me decía : al jarpo se le ha ido la pinzilla.....pero bueno, no me extraña que tengas tantas ediciones que los judas son tus bendiciones


Supongo que a casi todos nos pasará lo mismo: Nos criamos con una música y nos resulta difícil engancharnos a algo nuevo porque pensamos que nada suena como lo de nuestra época y preferimos escuhar mil millones de veces el mismo disco viejo a alguno nuevo.

Yo sigo escuchando bandas nuevas, pero no me causan la misma sensación que "las de toda la vida", por eso prefiero comprar un disco que ya tengo, de una banda que me gusta, simplemente porque traiga alguna mezcla nueva o algún extra, a comprarme un disco que no tengo en el que sólo haya un tema que me llame la atención, siempre y cuando no se pase de precio. Y cada vez me cuesta más engancharme a algún grupo de la última década.

En los últimos años, sólo recuerdo haberme sorprendido con Porcupine Tree u Opeth de todo lo nuevo que he escuchado. Y mira que ésos tampoco es que sean novatos, que ya superan la decena de discos, pero es que ahora mismo no hay nadie nuevo que me llame la atención lo suficiente como para engancharme a toda su carrera. La mayoría de las bandas se desinflan en su tercer o cuarto disco.

De todas formas tampoco es algo premeditado. La mayoría de los discos que tengo repes es porque alguno me lo regalaron, o lo tenía en vinilo y ya no se oye igual... No es que tenga obsesión por comprarme los mismos discos una y otra vez. Aun así sí que conozco coleccionistas "de los de verdad" que sí que persiguen tener todas o casi todas las ediciones de un grupo. En internet hay páginas donde flipas, con peña que es capaz de reunir hasta 30 ediciones de un mismo disco, o que tiene colecciones completas de tal o cual banda y 10 o más ediciones de cada disco.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Viernes, 2013-11-01, 10:53 AM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Cita jarpomarx ()
Y cada vez me cuesta más engancharme a algún grupo de la última década.
 
a mí me pasa tres cuartos de lo mismo

Cita jarpomarx ()
conozco coleccionistas "de los de verdad" que sí que persiguen tener todas o casi todas las ediciones de un grupo. En internet hay páginas donde flipas, con peña que es capaz de reunir hasta 30 ediciones de un mismo disco, o que tiene colecciones completas de tal o cual banda y 10 o más ediciones de cada disco.
 
bueno, es para kitarse el sombrero con ellos.....amí me dan envidia sana


 
jarpomarxFecha: Viernes, 2013-11-01, 1:13 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita unica723 ()
bueno, es para kitarse el sombrero con ellos.....amí me dan envidia sana

Buff. A mí el coleccionismo me da un poco de miedo porque no sabes donde poner el límite entre la afición y la obsesión. Algunos incluso se compran las copias piratas por tenerlas todas.

Yo tengo varias en favoritos para guiarme a la hora de buscar ediciones raras, porque te orientan de si puede ser pirata o no, o de que precio puede alcanzar. Mira este ruso por ejemplo la que tiene liada con los Priest. Alguno será de algún amiguete, pero me juego el pescuezo a que la mayoría son suyos, por la cantidad de fotos que tiene y el detalle y los discos están colocados casi todos en la misma posición.

Y como ésas hay más por la red. Ya te digo que tengo de Metallica, de Queen, de Motörhead, de Black Sabbath, de AC/DC... Mola verlas, pero muchas veces tienen el mismo disco 3 o 4 veces. Y no digo distintas ediciones, remasterizado o no, o icluso ediciones de distintos países, que suenan distinto y traen un código de barras distinto impreso en la caja. Sino exactamente la misma edición pero simplemente porque se ha reeditado en varias fechas y a lo mejor varía en que trae una pegatina en la caja. Mira éste, éste y éste para que te hagas una idea de lo que quiero decir. A ver si encuentras las diferencias, el tío lo explica en ruso, pero eso sería hacer trampas biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Viernes, 2013-11-01, 1:57 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
es verdad que es un poco cuelgue, y como dices, yo tb creo que kizás raya la obsesión, pero por otro lado resulta muy interesante
joder con el ruso......es complicado ver la diferencias.....
en las portadas hay uno , éste que pongo abajo, , que es diferente por el sello rojo....
en la info , así mirando un pokin, hay uno con año desconocido

no sé., pero es un pasote ser tan forofo de algo......tanto por lo bueno,como por lo malo

Archivos adjuntos: 9536105.jpg (92.8 Kb)


 
ojotigreFecha: Viernes, 2013-11-01, 2:07 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Los extremos son muy malos, los más fans en cuanto a esto son los KISSFANATICOS, que se compran todo y más. Yo conocía a uno, que estando casado casi se gastaba todo el dinero en KISS, por encima de pagar la Hipoteca.................. wacko

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Viernes, 2013-11-01, 2:28 PM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Cita ojotigre ()
se gastaba todo el dinero en KISS, por encima de pagar la Hipoteca.................


joder, pues entonces yá es una enfermedad....como los ludopatas ó los drogodependientes....


 
ojotigreFecha: Viernes, 2013-11-01, 8:35 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Cita unica723 ()
enfermedad....como los ludopatas ó los drogodependientes....


Es que ser KISSFANATICO, es una enfermeda.........................


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2013-11-01, 9:13 PM | Mensaje # 13
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita unica723 ()
es verdad que es un poco cuelgue, y como dices, yo tb creo que kizás raya la obsesión, pero por otro lado resulta muy interesante
joder con el ruso......es complicado ver la diferencias.....


Y ahí tienes que darte cuenta de que de esa misma edición de los remasters, ésas son las ediciones gringas. Luego el tío tiene también varios remasters austríacos, que son el país europeo encargado de imprimir esta edición.

Pero como ése hay muchísimos por todo el mundo. Mira lo que me he encontrado hoy en Ebay:



Puede que el tío los comprara para coleccionarlos y se haya tenido que deshacer de ellos o puede que los comprara simplemente para especular y sacarse unos dineros, pero llama la atención que un mismo vendedor tenga tantas ediciones distintas del mismo disco.

Prefiero las colecciones como la de un colega mío que está aquí en el foro, aunque no se prodigue mucho, y gracias al cuál os he pasado alguna cosa de Metallica como el Fan Can 6. Es un fanático de Metallica, y también tiene varias ediciones del mismo disco, pero es curioso porque luego casi no tiene CDs, le tiran más los vinilos:







Lo cierto es que son bien chulos. Yo de hecho piqué y compré varias de las ediciones "picture" de los Maiden que sacaron el año pasado a pesar de tenerlas todas en CD, incluso repes (ya sabéis, original y remasterizada, japo y europea...). Luego el tío incluso los enmarca y le quedan bastante chulos porque es un manitas:



NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Viernes, 2013-11-01, 9:21 PM | Mensaje # 14
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
joder con templario......qué callado se lo tenía.....
es alucinante lo chulos que son, como bien dices.....a mí tambien me privan los vinilos.....
teniamos que habernos kedado con ellos


 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » JUDAS PRIEST - Painkiller (Japan SICP-30377)+2 Bonus (1990. EAC-FLAC-Scans. Blu-spec CD2)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024