Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » VICIOUS RUMORS - Vicious Rumors. Japan (AMCY-34) (1990. EAC-FLAC-Scans)
VICIOUS RUMORS - Vicious Rumors. Japan (AMCY-34)
jarpomarxFecha: Jueves, 2013-09-12, 11:26 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
VICIOUS RUMORS - Vicious Rumors
Japan Edition (AMCY-34)




Edición japo del tercer álbum de estudio de Vicious Rumors y el primero tras fichar por una gran multinacional: Atlantic. Mantiene la formación del Digital Dictator, aunque algunos les acusaron de ser un disco con demasiadas tendencias de Hard Rock, alejándose un poco del Power Metal que habían practicado hasta entonces.



Temas:

1 Don't Wait for Me 4:14
2 World Church 5:05
3 On the Edge 3:07
4 Ship of Fools 4:26
5 Can You Hear It 3:25
6 Down to the Temple 5:17
7 Hellraiser 4:14
8 Electric Twilight 1:51
9 Thrill of the Hunt 4:01

Codec: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 325.47 MB
Portadas: Todas a 400 dpi.





Archivos adjuntos: 1029546.jpg (174.9 Kb)


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Jueves, 2013-09-12, 11:43 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Cita (jarpomarx)
aunque algunos les acusaron de ser un disco con demasiadas tendencias de Hard Rock, alejándose un poco del Power Metal que habían practicado hasta entonces.


Pues motivo suficiente para descargarlo. A mi esta bando nunca me ha gustado aunque tampoco es que haya escuchado mucho de ellos sinceramente, pero bueno, el tema el Youtube me gusta y vamos a intentar descubrir si merece la pena.
Gracias Jarpo y sobre todo por aclarar lo de Hard Rock porque si no, hubiera pasado desarpercibido al menos para mi.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2013-09-12, 11:46 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita (ojotigre)
Gracias Jarpo y sobre todo por aclarar lo de Hard Rock porque si no, hubiera pasado desarpercibido al menos para mi


No seas talihard ni taliaor biggrin

Es broma. Puede que no sea tan potente como los dos primeros, pero sí que tiene bastante fuerza. En los dos primeros discos, entre guitarrazo y quitarrazo, puedes encontrar un montón de melodías bastante pegadizas y unos estribillos muy chulos.

Pero vamos, que sobre gustos... A nuestra edad es difícil que algo nos sorprenda ya.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Sábado, 2013-09-21, 11:38 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Pues el disco me ha gustado, esta bien para lo que me esperaba. Vamos a ir descubriendo mas discos, aunque lo que no me gusta es el cantante........... wacko , deberia ser más Aorgay

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Domingo, 2013-09-22, 6:21 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita (ojotigre)
aunque lo que no me gusta es el cantante........... wacko , deberia ser más Aorgay


Pues mira que éste es "el cantante". Quiero decir, por la banda han pasado varios vocalistas desde que él falleció y siempre se habla de la etapa de Carl Albert y la etapa post Calr Albert porque para la mayoría de sus seguidores era una de las cosas destacables del grupo.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Domingo, 2013-09-22, 7:55 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Ya he visto que ha tenido varios cantantes, pero ya sabes , que uno de mis puntos donde me fijo primero en la voz, por eso me gusta tanto el AOR, si una voz no me entra, dificil que el disco le de muchas oportunidades, aunque no soy tan cerrado, me encanta voces muy fuertes, creo que es uno de los mejores cantantes que hay, por su ponencia, su cambio de registros es  Chuck Billy de Testament, con muchas ganas que  salga el nuevo DVD en directo.

Soy un AORgay un poco Metalero....... smile , incomplendido por los seguidores cerrados del AOR puro, pero yo escucho todo tipo de música y siempre le saco algo positivo, menos al Black Metal y Brutal Death, que eso será en la próxima vida.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
akiraFecha: Viernes, 2014-11-28, 7:36 PM | Mensaje # 7
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 41
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muchas gracias !!!!
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » VICIOUS RUMORS - Vicious Rumors. Japan (AMCY-34) (1990. EAC-FLAC-Scans)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024