Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » PORCUPINE TREE - Stars Die. Japan (IECP-20122-123) 2CD (The Delirium Years. 2002. EAC-FLAC. Scans.)
PORCUPINE TREE - Stars Die. Japan (IECP-20122-123) 2CD
jarpomarxFecha: Martes, 2013-06-11, 6:48 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
PORCUPINE TREE - Stars Die (The Delerium Years)
Japan (IECP-20122/123)




Recopilación de los primeros álbumes de Porcupine Tree entre 1991 y 1997. Pero además se han incluido algunas rarezas, caras B y temas no aparecidos en las primeras ediciones de sus álbumes. Además de remasterizados, algunos temas han sido regrabados.

Disc One: 1991-93
1 Radioactive Toy 10:10
2 Nine Cats 3:51
3 And the Swallows Dance Above the Sun 4:02
4 Nostalgia Factory 7:33
5 Voyage 34 - Phase One 12:54
6 Synthesia [extended version] 7:54
7 Phantoms 3:14
8 Up the Downstair 10:09
9 Fadeaway 6:16
10 Rainy Taxi 6:52

Disc Two: 1994-97
1 Stars Die 5:06
2 The Sky Moves Sideways - Phase One 18:37
3 Men of Wood 3:34
4 Waiting 4:28
5 The Sound of No-One Listening 8:12
6 Colourflow in Mind 3:49
7 Fuse the Sky 4:33
8 Signify II 6:04
9 Every Home Is Wired 5:13
10 Sever 5:31
11 Dark Matter 8:12



Codec: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 1.02 GB
Portadas: Todas a 400 dpi.









NO A LA LEY LASSALLE
 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2013-06-13, 2:16 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
No había escuchado nada de éstos, ahora estoy escuchando Slave Called Shiver y me parece genial. ¿ Que disco me recomiendas para empezar Jarpo?

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2013-06-14, 10:40 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita (rockeroindomable)
¿ Que disco me recomiendas para empezar Jarpo?

Pues éste mismamente. biggrin

Te lo explico. Porcupine Tree tiene un par de fases bien diferenciadas. La primera, en la que están altamente influenciados por gente como Pink Floyd y bandas de Rock Progresivo de aquella época, y otra un poco posterior en la que se van inclinando hay un Rock un poco más duro, llegando a tocar algo de Heavy Metal.

Precisamente de la primera época, este álbum es un recopilatorio por lo que no está mal para empezar. Pero dentro de esa época tienen una evolución bastante evidente. Porcupine Tree empezó como una banda imaginaria en la que Steven Wilson se inventó toda la historia y grabó prácticamente él solo, con una guitarra, una caja de ritmos y poco más. Me parece que leí en algún lado que su padre era ingeniero de sonido, por lo que medios no le faltarían. Pero lo que empezó como una broma de una persona sola, se fue convirtiendo en un proyecto un poco más gordo en la que fueron entrando músicos, primero para grabar, e incluso regrabar temas antiguos, y luego participando más activamente en la composición de los temas. Pero no estamos hablando de unos músicos mercenarios cualesquiera, además son gente que son unos monstruos dentro del género, provenientes de bandas como Japan o King Crimson.

Como te decía, en esa primero época se ve como el Wison va tocando todos los palos que le influenciaron a él: Psicodelia, Progresivo, Space Rock... Y además tiene una capacidad compositiva que no se seca nunca. Aparte de los temas incluidos en sus LPs regulares, luego siempre se le quedan en el tintero un montón de canciones que va incluyendo como caras B, rarezas... o sigue haciendo variaciones sobre sus propios temas que va incluyendo como extras en sencillos o álbumes posteriores. En toda la ristra de álbumes que he colgado últimamente podrás encontrar la mayoría de los temas "raros" de esa época.

Pero una vez ya formados los cimientos de la banda en sí, a partir del Stupid Dream, empieza de nuevo a variar el sonido de la banda hacia cosas más duras, siendo quizás el punto culminante de esta evolución el Deadwing o el In Absentia. Incluso hay gente que adora la primera época de Porcupine Tree y tacha a la segunda época de basura, y otra peña que opina totalmente lo contrario. Yo soy un admirador incondicional de este tío, tanto en Porcupine Tree como en sus proyectos paralelos como músico (No-Man, Blackfield, Storm Corrosion, su carrera en solitario...) y también como productor y arreglista (algunos de los discos colgados aquí en 5.1 surround son obra suya: Jethro Tull, Opeth y además ha participado en la remasterización en DVD-Audio de los discos de King Crimson).

Estate pendiente porque en poco tiempo voy a subir también las versiones japos del Deadwing y el In Absentia, además de todos los discos que ha ido sacando en formato DVD-Audio (5.1 en alta calidad), del Stupid Dream en adelante. Además subiré todo lo que tengo en sonido envolvente de alta calidad con sus bandas paralelas y su proyecto en solitario (como te decía, No-Man, Steven Wilson, Storm Corrosion). Son muchos gigas y me lo tomaré con tranquilidad, pero espero tenerlo todo en la mula de aquí a final de año. Aunque seguramente lo consiga antes porque ya tengo todo escaneado, lo único que necesito es ir limpiando espacio en el disco duro porque cada DVD-Audio ocupa varios gigas.

P.D.: Se me ha jodido el SAI definitivamente y se me ha apagado el PC de golpe, por lo que mi mula está recomponiendo poco a poco todo lo que tenía en el incoming. Es por eso que a lo mejor he desaparecido como fuente en la mayoría de mis lanzamientos, sobre todo los que están atrás en el orden alfabético. Paciencia que ya va por la jota y espero que de aquí a una hora haya sido capaz de reordenarlo todo.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Viernes, 2013-06-14, 12:43 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Cita (jarpomarx)
Se me ha jodido el SAI definitivamente

el sistema de alimentacion ininterrumpida se me jodió a mí cuando nací crazy

bueno, jarpo, espero que se te arregle todo....y, gracias por los discos


 
rockeroindomableFecha: Viernes, 2013-06-14, 1:33 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Cita (unica723)
el sistema de alimentacion ininterrumpida se me jodió a mí cuando nací
lol

Gracias Jarpo!!!! A por él entonces...


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2013-06-14, 4:22 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita (unica723)
bueno, jarpo, espero que se te arregle todo....y, gracias por los discos

Ná, paso. Le voy a echar un vistazo por si acaso, pero la batería ya estaba cascada y tampoco te creas que duran toda la vida. Cada dos o tres años suelen morir y valen casi tanto como el cacharro. No me compensa porque realmente lo tengo para que no me dé mucho el coñazo cuando se desconecta la mula, y para eso no me merece la pena invertir tanto dinero cada poco tiempo.


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » PORCUPINE TREE - Stars Die. Japan (IECP-20122-123) 2CD (The Delirium Years. 2002. EAC-FLAC. Scans.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024