Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » METALICOS - Corazón de Metal (EAC-FLAC)
METALICOS - Corazón de Metal
TUCOFecha: Domingo, 2013-05-05, 10:56 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline


Band: Metálicos
Album: Corazón de Metal
Year: 1991
Country: Spain
Genre: Auténtico Metal
Format: CDRip (FLAC + CUE + LOG + Covers)
Length: 42:15 min
Size: 324 mb
Release: Tuco Pacífico[EsparaelMetal]





Tracklist:

01 Pánico
02 Pasarlo Bien
03 Estoy hecho para amarte
04 Muuecas infernales
05 Amame
06 D.M.A.Q.Y.N.T.P.
07 Sexxplossion
08 Corazón de metal
09 Razas
10 Calor, sexo y plástico
11 Desata tus deseos
12 Amargo final

Скачать:
Disponible sólo a los usuarios





Ваня всегда прав !!!
 
ojotigreFecha: Domingo, 2013-05-05, 11:12 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Yo soy como Dios, perdono todo aunque seas del Farsa, pero TUCO, con esto vas directamente al infierno...... devil

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Domingo, 2013-05-05, 5:53 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
A éstos los conozco yo  biggrin El Miguélez y el McNamara son historia viva de la Movida. Seguro que la Uni también los conoce. La Coca, la Coca, me pone medio looooca. Los tripis pa los jipis... :D Y eso sin hablar de la época en que alguno de éstos se juntaba con Almodóvar.

NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Domingo, 2013-05-05, 6:22 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Si los conococemos y hasta el tema Estoy hecho para amarte es una versión de KISS, yo me acuerdo de ellos , que le dieron mucho bombo y salieron en TVE.......pero bueno, esto si era una parodia del Heavy Metal, aunque debo confesar, en mis manos tuve el CD, por el tema de KISS,  pero no pique, pude superar a Satán y seguir con mi camino del AORgays......... biggrin

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Lunes, 2013-05-06, 8:59 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
al Fabio le conocí tb en la bobia.....yo vivía en la buhardilla del rastro , en carlos arniches, y claro, iba por allí , no solo los domingos, sino que todos los días , desde hacía años, y allí tuve la ocasión de conocerle.....
estaba con la alaska, que entonces era mas tonta que hacerla de encargo, y bueno, intercambiamos una palabrejas......
el fabio y el almodovar rompían con la pana......
aún así, por muy artistas que ambos fuesen, a mí no me iba el rollo que se trajinaban.....

claro que conozco a metalicos, y por ser de mi época y de la movida madrileña, les tengo cierto cariño, pero hé de confesar , que yo hacía años, que escuchaba otras musicas....
qué coño, escuchar, escuchabamos de todo , en akellos tiempos, además la radio y las multitud de actuaciones de los grupos de entonces, por garitos etc...eran a mansalva, pero a mí nunca me llenaron los gupos españoles......me gustaban, pero nunca les amé ....exceptuando alguno

kiero decir, que en las fiestas , en mi casa, en mi mochila, siempre llevaba cintas y escuchaba discos de grupos extranjeros....yá sabeis todas las bandas que me gustaban.....
lo español, me gustaba, pero no me llenaba el alma que tenía tan complicada biggrin

arriesgandome a que se me infle a ostias   biggrin , diré que para mí , muchas de la bandas de akellos tiempos, aún gustandome, les consideraba un poco horterillas


 
elpendejometalikoFecha: Miércoles, 2013-05-08, 1:21 PM | Mensaje # 6
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 312
Reputación: 13
Estatus: Offline
Que Buenos Tiempos jajajaja biggrin
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » METALICOS - Corazón de Metal (EAC-FLAC)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024