Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » White Lion - The Definitive Rock Collection. Recopilación. (2007. EAC-FLAC. Scans)
White Lion - The Definitive Rock Collection. Recopilación.
jarpomarxFecha: Jueves, 2013-04-18, 3:45 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
White Lion - The Definitive Rock Collection
Recopilación. 2 CD

Doble CD recopilatorio que incluye todos los sencillos de la banda. Publicado en 2007, en él se incluyen temas de los cuatro primeros álbumes de White Lion, los que cuentan en la formación con Vito Bratta. Ya con el guitarrista fuera de la banda y tras diversas disputas legales entre él y Mike Tramp por el nombre del grupo, posteriormente el grupo publicó un quinto álbum de estudio.

Aunque no es original de White Lion, sino una versión de un tema de Goden Earring, da una idea del potencial de la banda.

CD1:

1. Fight To Survive
2. El Salvador
3. Wait
4. Tell Me
5. When The Children Cry
6. Lonely Nights
7. Don't Give Up
8. Sweet Little Loving
9. Little Fighter
10. Radar Love
11. Goin' Home Tonight
12. Let's Get Crazy
13. Don't Say It's Over
14. Cry For Freedom
15. Love Don't Come Easy

CD2:

1. Broken Heart
2. Lights And Thunder
3. Farewell To You
4. Hungry
5. Don't Give Up
6. Lonely Nights
7. Sweet Little Loving
8. Broken Heart
9. Fight To Survive
10. Tell Me
11. All Join Our Hands
12. Wait
13. Lady Of The Valley
14. The Road To Valhalla
15. All You Need Is Rock N Roll

Codec: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 1.05 GB
Portadas: Todas a 400 dpi.

NO A LA LEY LASSALLE

ojotigreFecha: Viernes, 2013-04-19, 7:55 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Muy buena recopilación, una pena que no volvieran , aunque han editado trabajos bajo el nombre de White Lion, pero sin Vito Bratta, no son White Lion. Lo que yo tenia entendido que Vito abandono la musica, por problemas de salud de algun familiar no sé exactamente cual, y despues de muchos años Mike y Vito se sentaron para intentar reformar la banda pero el guitarrista no quiso, el se habia apartado de todo este mundo hace decadas y no queria volver. Una pena, porque se ha perdido una grand guitarrista de los '80.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg

jarpomarxFecha: Sábado, 2013-04-20, 9:32 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Quote (ojotigre)
uy buena recopilación, una pena que no volvieran , aunque han editado trabajos bajo el nombre de White Lion, pero sin Vito Bratta, no son White Lion. Lo que yo tenia entendido que Vito abandono la musica, por problemas de salud de algun familiar no sé exactamente cual, y despues de muchos años Mike y Vito se sentaron para intentar reformar la banda pero el guitarrista no quiso, el se habia apartado de todo este mundo hace decadas y no queria volver. Una pena, porque se ha perdido una grand guitarrista de los '80.

En la Wikipedia pone que los problemas son de ambos tipos: salud y familia. Por lo visto él sufrió una lesión en la muñeca de la que no se recuperó del todo y también su padre necesitaba atención constante. Es una pena. sad

NO A LA LEY LASSALLE

ojotigreFecha: Domingo, 2013-04-21, 5:36 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Bueno, esta en ingles, pero se entiende muy bien, White Lion nunca más.

French webmagazine Hard Force has posted the latest episode of "Metal XS", featuring an interview with former WHITE LION singer Mike Tramp. You can now watch the chat below.

Asked about the possibility of a WHITE LION reunion with the band's original guitarist, Vito Bratta, Tramp recently told Rock Meeting: "The thing that has been difficult is that when you always have to answer a question that [Vito] should be [answering]. And the thing is that the answer is no. Because he is not gonna get back up on stage and play music. Number two, I don't want to do WHITE LION no more. I didn't wanna do WHITE LION after the band broke up, because the sound of WHITE LION represents who Mike Tramp was at that time. Even though I am out now playing some acoustic versions of WHITE LION songs, it's different [because] I'm a completely different person. I would not say 'no' if Vito called me up and [wanted to] do a project or something like [Jimmy] Page and [Robert] Plant and they do something different. But the second you call it WHITE LION, you want Mike Tramp to sound like he was in 1987, and I can't be like that… We have our times. There are some artists who don't understand that; they keep trying to be the same. But you do change as you grow older."

Tramp will release new solo album, "Cobblestone Street", in North America on May 7 via Deadline Music, a subsidiary of Cleopatra Records. The effort was made available in Europe on April 8 via Target Records in the following formats: CD, limited digipack CD (with two bonus tracks), LP and digitally.

"Cobblestone Street" is a departure from the sound that most people would expect from a singer that has been around since WHITE LION crashed on to the hard rock scene in the '80s. Rock fans have gotten to know Mike Tramp as a legit rock singer and frontman that looked like he was born to be just that. Therefore many might find it surprising that Tramp's roots and musical upbringing lie deeply buried in folk music.

Heavily influenced by fellow Danish artists with acoustic guitars and international stars like Bob Dylan, Neil Young and Bruce Springsteen, Tramp says that all of his songs through 35 years on the music stage, have always come from sitting with the old faithful acoustic guitar playing and singing. That WHITE LION songs like "When the Children Cry", "Broken Heart" and "Wait", and FREAK OF NATURE's "Rescue Me" later have ended up as epic rock classics is just a question of arranging them in that way with the band in the rehearsal room, but all songs have always been fit to play around the campfire or in the back of a shady bar.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg

Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » White Lion - The Definitive Rock Collection. Recopilación. (2007. EAC-FLAC. Scans)
  • Página 1 de 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024