Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » Stryper - Second Coming (Japanese Edition)+Bonus (2013) (FLAC (image+.cue))
Stryper - Second Coming (Japanese Edition)+Bonus (2013)
unica723Fecha: Jueves, 2013-04-11, 3:42 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Stryper - Second Coming (Japanese Edition) (2013)



Artist: Stryper
Title Of Album: Second Coming
Year Of Release: 2013
Label: Avalon
Genre: Hard Rock / Heavy Metal
Quality: FLAC (image+.cue)
Bitrate: Lossless
Total Time: 1:11:55
Total Size: 534 mb


Tracklist:

01. Loud N' Clear [03:46]
02. Loving You [04:27]
03. Soldiers Under Command [05:08]
04. Makes Me Wanna Sing [02:50]
05. First Love [05:22]
06. The Rock That Makes Me Roll [04:53]
07. Reach Out [05:24]
08. Surrender [04:19]
09. To Hell With The Devil [04:06]
10. Calling On You [03:41]
11. Free [03:41]
12. The Way [03:37]
13. Sing Along Song [04:23]
14. More Than A Man [04:33]
15. Bleeding From Inside Out (New Track) [03:44]
16. Blackened (New Track) [03:08]
17. Together As One (Bonus Track) [04:45]

Michael Sweet – Lead Vocals / Lead Guitar
Robert Sweet – Drums and Visual Timekeeping
Timothy Gaines – Bass / Vocals
Oz Fox – Lead Guitar / Vocals


Recopilación, o casi, de la banda máxima exponente del "Metal Cristiano". Digo casi porque en realidad lo que han hecho ha sido regrabar una selección de temas de sus tres primeros álbumes. El resultado es bastante bueno, por lo menos a mi modo de ver.

Además han grabado un par de temas nuevos, en su línea habitual, y esta edición japo contiene un tema extra, el último.



Disponible sólo a los usuarios


Hasta ahí la descarga directa. Y aquí debajo os pongo las características del enlace mulero que os pongo más abajo:

Codec: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 638.77 MB
Portadas: Todas a 400 dpi.







Archivos adjuntos: 9627604.jpg (32.9 Kb)


 
ojotigreFecha: Jueves, 2013-04-11, 5:05 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Este me lo bajo, me ha gustado como han quedado los temas que han vuelto a grabar, suenan mas Heavys.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Jueves, 2013-04-11, 5:34 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
jajajajaj....que bien que al tigre le estemos llevando al lado oscuro

 
ojotigreFecha: Jueves, 2013-04-11, 5:40 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
No, no es eso, es que la palabra de Dios o suena Heavy o no se la cree nadie, bueno aunque no sueñe Heavy tampoco se la creen......... biggrin :D biggrin

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Jueves, 2013-04-11, 5:44 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
aunque no sueñe Heavy


y como es soñar heavy ??......ah, claro, es soñar con dios......
suena bien biggrin
biggrin biggrin


 
jarpomarxFecha: Viernes, 2013-04-12, 3:15 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Joder, pues sí que has sido rápida. A la hora que tú estabas poniendo este post, yo estaba escaneando las portadas del mío, que me llegó justo ayer.

Añadido el enlace mulero al hilo principal y un par de vídeos con los temas nuevos.

Quote (ojotigre)
Este me lo bajo, me ha gustado como han quedado los temas que han vuelto a grabar, suenan mas Heavys.


Yo también he notado un poquito más de caña en las mezclas nuevas. Han añadido coros, guitarras, han cambiado partes, han metido introducciones... además se notan los adelantos de la técnica en cuanto a la producción. La verdad es que para el que le gusten, merece la pena escuchar las versiones nuevas, y para el que no los haya escuchado, es una oportunidad de oro acercarse al Metal Inmaculado de los cristianos Stryper. cool


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Viernes, 2013-04-12, 6:34 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Me bajo el tuyo también porque el que habiasmos puesto, viene a pelo, sin portadas y sobre todo, porque me fio más de tu calidad de ripeo.
Saludos Cristianos.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2013-04-12, 8:06 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Me bajo el tuyo también porque el que habiasmos puesto, viene a pelo, sin portadas y sobre todo, porque me fio más de tu calidad de ripeo.


No sé con qué lo habrá ripeado el otro "mostro", pero al meter el CD en el EAC, no me lo reconoció y tuve que rellenar todos los títulos de las canciones. Y como puedes ver en el log, tampoco está metido en la base de datos del AccurateRip. Yo entiendo de esto lo que he leído en MM, pero esa gente sabe bastante de como hacer una copia exacta de un CD.

Aun así siempre hay que agradecer que alguien se moleste en compartir un disco, por el trabajito que eso conlleva. Ya sabes, es de bien nacido, ser agradecido. Y otro que viene al caso: A caballo regalado, no le mires el dentado. Y por supuesto agradecer también a Uni el trabajazo que se pega buceando por la red para llenarnos el foro de cosas. Es nuestra Rastreator particular. biggrin

Quote (ojotigre)
Saludos Cristianos.


El señor sea contigo, hermano. biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
jarpomarxFecha: Domingo, 2013-04-14, 9:49 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
No sé con qué lo habrá ripeado el otro "mostro", pero al meter el CD en el EAC, no me lo reconoció y tuve que rellenar todos los títulos de las canciones. Y como puedes ver en el log, tampoco está metido en la base de datos del AccurateRip. Yo entiendo de esto lo que he leído en MM, pero esa gente sabe bastante de como hacer una copia exacta de un CD.


Pues me cito porque he descargado la copia que puso Uni y la he comparado con la mía. Los logs del EAC son exactamente iguales. No sé por qué el programa no me detectó que el disco ya había sido "ripeado" pero, a pesar de no tener scans, la copia de descarga directa es igual de buena o mala que la que yo estoy compartiendo por la mula. La única diferencia son las portadas, y al ritmo que lo tengo ahora mismo en la mula, seguramente se descargue igual de rápido.


NO A LA LEY LASSALLE
 
metalmaniacFecha: Lunes, 2013-04-15, 1:57 PM | Mensaje # 10
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Muchas gracias por este aporte,me bajo el vuestro porque tiene mucha mas calidad que el que yo tenia bajado anteriormente.

El sonido en general,diria que suena mas actual,pero tambien se nota como bastante mas desnudo que antes,(al menos en los temas del To Hell With The Devil)con mucha menos reverd y la bateria no suena tan bestial como la del disco original,hay que tener en cuenta que ese disco fué una grandisima producción y que contaban con mucho mas dinero que ahora.los temas de sus dos primeros discos si que diria que estan mejor,sobre todo los de su primer disco,que fue una produccion bastante floja la original.
Lo que no ha podido igualar es la interpretacion de la genial voz de Michael Sweet,al cual se le notan que han pasado los años que realmente estaba al 100 x 100,aunque sigue conservando toda su magnifica tecnica.

bueno, ya no me enrollo mas,muchas gracias!!
 
juanFecha: Lunes, 2013-04-15, 8:44 PM | Mensaje # 11
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (metalmaniac)
El sonido en general,diria que suena mas actual,pero tambien se nota como bastante mas desnudo que antes,(al menos en los temas del To Hell With The Devil)con mucha menos reverd y la bateria no suena tan bestial como la del disco original,hay que tener en cuenta que ese disco fué una grandisima producción y que contaban con mucho mas dinero que ahora.los temas de sus dos primeros discos si que diria que estan mejor,sobre todo los de su primer disco,que fue una produccion bastante floja la original.
Lo que no ha podido igualar es la interpretacion de la genial voz de Michael Sweet,al cual se le notan que han pasado los años que realmente estaba al 100 x 100,aunque sigue conservando toda su magnifica tecnica.


Completamente de acuerdo, yo que era superfan de ellos y tengo sus primeros discos en vinilo y cd puedo corroborar que el sonido ( menos el primer disco y el segundo) en vinilo del To Hell y el de In God era de lo mejorcito de su epoca, pero luego me compre los cds y ni comparacion.. el sonido es mucho mas espeso. Para los que los hayan conocido en cd pues si que este mejora lo que existe, pero los que escuchamos los vinilos originales sabemos que no tienen margen de mejora.
 
jarpomarxFecha: Martes, 2013-04-16, 9:35 AM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Yo tengo también los tres primeros vinilos, pero por aquél entonces tenía un equipo muy malo, sin potencia, con la aguja hecha polvo y las poleas destensadas por lo que me es imposible comparar con el sonido del CD.

El cuarto lo grabé de una cinta y no me convenció mucho. Y el (pen)último que me compré suyo, el Murder By Pride, me sorprendió muy gratamente. Es un disco que me gusta bastante. En unos días seguramente lo ponga en la mula a compartir.


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » Stryper - Second Coming (Japanese Edition)+Bonus (2013) (FLAC (image+.cue))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024