Artist: Stryper Title Of Album: Second Coming Year Of Release: 2013 Label: Avalon Genre: Hard Rock / Heavy Metal Quality: FLAC (image+.cue) Bitrate: Lossless Total Time: 1:11:55 Total Size: 534 mb
Tracklist:
01. Loud N' Clear [03:46] 02. Loving You [04:27] 03. Soldiers Under Command [05:08] 04. Makes Me Wanna Sing [02:50] 05. First Love [05:22] 06. The Rock That Makes Me Roll [04:53] 07. Reach Out [05:24] 08. Surrender [04:19] 09. To Hell With The Devil [04:06] 10. Calling On You [03:41] 11. Free [03:41] 12. The Way [03:37] 13. Sing Along Song [04:23] 14. More Than A Man [04:33] 15. Bleeding From Inside Out (New Track) [03:44] 16. Blackened (New Track) [03:08] 17. Together As One (Bonus Track) [04:45]
Michael Sweet – Lead Vocals / Lead Guitar Robert Sweet – Drums and Visual Timekeeping Timothy Gaines – Bass / Vocals Oz Fox – Lead Guitar / Vocals
Recopilación, o casi, de la banda máxima exponente del "Metal Cristiano". Digo casi porque en realidad lo que han hecho ha sido regrabar una selección de temas de sus tres primeros álbumes. El resultado es bastante bueno, por lo menos a mi modo de ver.
Además han grabado un par de temas nuevos, en su línea habitual, y esta edición japo contiene un tema extra, el último.
Modo de Lectura : Seguro Utilizar Corriente Exacta : Sí Descartar Audio caché : Sí Utilizar los punteros C2 : No
Corrección de Desplazamiento de Lectura : 667 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out : No Rellenar las muestras faltantes con silencios : Sí Eliminar silencios inicial y final : No Se han usado muestras nulas en los cálculos CRC : Sí Interfaz usada : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000
Formato de Salida utilizado : Compresor definido por el usuario Bitrate seleccionado : 32 kBit/s Calidad : Alta Añadir Etiqueta ID3 : No Compresor de linea de comandos : C:\Program Files (x86)\Exact Audio Copy\Flac\flac.exe Opciones adicionales en línea de comandos : -6 -V %s
Nombre de Archivo E:\Música\EAC\Stryper\Second Coming\STRYPER - Second Coming - Japan (MICP-11090).wav
Nivel Pico 100.0 % Gama de Calidad 100.0 % Test CRC 8FFE3C1B Copiar CRC 8FFE3C1B Copia OK
Sin Errores
Resumen AccurateRip
Pista 1 no presente en la base de datos Pista 2 no presente en la base de datos Pista 3 no presente en la base de datos Pista 4 no presente en la base de datos Pista 5 no presente en la base de datos Pista 6 no presente en la base de datos Pista 7 no presente en la base de datos Pista 8 no presente en la base de datos Pista 9 no presente en la base de datos Pista 10 no presente en la base de datos Pista 11 no presente en la base de datos Pista 12 no presente en la base de datos Pista 13 no presente en la base de datos Pista 14 no presente en la base de datos Pista 15 no presente en la base de datos Pista 16 no presente en la base de datos Pista 17 no presente en la base de datos
Ninguna de las pistas está presente en la base de datos AccurateRip
FROM RATEYOURMUSIC: "On first impressions, you could be forgiven for thinking that this is just a grab for cash, a way to pull in a few more dollars while the band keeps touring without having any more new material out. It was what I was thinking before getting the album. Well, I was mostly wrong.
For a start, this album contains fourteen of Stryper's greatest songs, all culled from their three first, and best, albums. Two are from the EP The Yellow and Black Attack, six from Soldiers Under Command and six from To Hell With the Devil. All have been re-recorded here, updated and improved as required. For instance, as Michael Sweet also concurred, on the original albums the bass guitar is almost non-existent in the mix, and that is certainly sorted out on these versions. Also with better mastering now than from 25-30 years ago, these songs now sound fuller, brighter and louder than the originals. More than anything else, it also gives you another example of how Michael Sweet can still hit those same ridiculous notes this many years after first singing them (though, again in his own words, he doesn't quite sound like "a helium-induced kid at Disneyland" on these versions as he did to a certain degree on the original albums).
This is a real joy, and barring a couple of songs really is a greatest hits album. Those of you who, like me, are not a power ballad fan will probably still cringe at songs like "First Love" and "Loving You" and "Surrender", no matter how well they are done. but then there are the real gems, the big time songs like "Loud 'N Clear", "Soldiers Under Command", "The Rock That Makes Me Roll", "To Hell With the Devil" and "The Way" that are still just as strong and ballsy and so damn metal. Ignore the lyrics and the "message" if you are not that way inclined (I am very atheist), because it is the music that is the star attraction. Not only that, Michael Sweet's vocals are purely awesome. he has one of the greatest voices in all music let alone heavy metal or hard rock or Christian rock. He is an amazing lead singer, and his harmonies with Oz Fox too are spectacular. There are also two new songs here, "Bleeding From the Inside" and "Blackened" which are both also great.
Even if you have the three albums that these songs are from, this is still worth purchasing for the pureness of the recordings. If you don't, or you have never experience Stryper in all of their glory, then this album is one you must experience. "
Este me lo bajo, me ha gustado como han quedado los temas que han vuelto a grabar, suenan mas Heavys. MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
No, no es eso, es que la palabra de Dios o suena Heavy o no se la cree nadie, bueno aunque no sueñe Heavy tampoco se la creen......... :D MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
Joder, pues sí que has sido rápida. A la hora que tú estabas poniendo este post, yo estaba escaneando las portadas del mío, que me llegó justo ayer.
Añadido el enlace mulero al hilo principal y un par de vídeos con los temas nuevos.
Quote (ojotigre)
Este me lo bajo, me ha gustado como han quedado los temas que han vuelto a grabar, suenan mas Heavys.
Yo también he notado un poquito más de caña en las mezclas nuevas. Han añadido coros, guitarras, han cambiado partes, han metido introducciones... además se notan los adelantos de la técnica en cuanto a la producción. La verdad es que para el que le gusten, merece la pena escuchar las versiones nuevas, y para el que no los haya escuchado, es una oportunidad de oro acercarse al Metal Inmaculado de los cristianos Stryper. NO A LA LEY LASSALLE
Me bajo el tuyo también porque el que habiasmos puesto, viene a pelo, sin portadas y sobre todo, porque me fio más de tu calidad de ripeo. Saludos Cristianos. MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
Me bajo el tuyo también porque el que habiasmos puesto, viene a pelo, sin portadas y sobre todo, porque me fio más de tu calidad de ripeo.
No sé con qué lo habrá ripeado el otro "mostro", pero al meter el CD en el EAC, no me lo reconoció y tuve que rellenar todos los títulos de las canciones. Y como puedes ver en el log, tampoco está metido en la base de datos del AccurateRip. Yo entiendo de esto lo que he leído en MM, pero esa gente sabe bastante de como hacer una copia exacta de un CD.
Aun así siempre hay que agradecer que alguien se moleste en compartir un disco, por el trabajito que eso conlleva. Ya sabes, es de bien nacido, ser agradecido. Y otro que viene al caso: A caballo regalado, no le mires el dentado. Y por supuesto agradecer también a Uni el trabajazo que se pega buceando por la red para llenarnos el foro de cosas. Es nuestra Rastreator particular.
No sé con qué lo habrá ripeado el otro "mostro", pero al meter el CD en el EAC, no me lo reconoció y tuve que rellenar todos los títulos de las canciones. Y como puedes ver en el log, tampoco está metido en la base de datos del AccurateRip. Yo entiendo de esto lo que he leído en MM, pero esa gente sabe bastante de como hacer una copia exacta de un CD.
Pues me cito porque he descargado la copia que puso Uni y la he comparado con la mía. Los logs del EAC son exactamente iguales. No sé por qué el programa no me detectó que el disco ya había sido "ripeado" pero, a pesar de no tener scans, la copia de descarga directa es igual de buena o mala que la que yo estoy compartiendo por la mula. La única diferencia son las portadas, y al ritmo que lo tengo ahora mismo en la mula, seguramente se descargue igual de rápido. NO A LA LEY LASSALLE
Muchas gracias por este aporte,me bajo el vuestro porque tiene mucha mas calidad que el que yo tenia bajado anteriormente.
El sonido en general,diria que suena mas actual,pero tambien se nota como bastante mas desnudo que antes,(al menos en los temas del To Hell With The Devil)con mucha menos reverd y la bateria no suena tan bestial como la del disco original,hay que tener en cuenta que ese disco fué una grandisima producción y que contaban con mucho mas dinero que ahora.los temas de sus dos primeros discos si que diria que estan mejor,sobre todo los de su primer disco,que fue una produccion bastante floja la original. Lo que no ha podido igualar es la interpretacion de la genial voz de Michael Sweet,al cual se le notan que han pasado los años que realmente estaba al 100 x 100,aunque sigue conservando toda su magnifica tecnica.
El sonido en general,diria que suena mas actual,pero tambien se nota como bastante mas desnudo que antes,(al menos en los temas del To Hell With The Devil)con mucha menos reverd y la bateria no suena tan bestial como la del disco original,hay que tener en cuenta que ese disco fué una grandisima producción y que contaban con mucho mas dinero que ahora.los temas de sus dos primeros discos si que diria que estan mejor,sobre todo los de su primer disco,que fue una produccion bastante floja la original. Lo que no ha podido igualar es la interpretacion de la genial voz de Michael Sweet,al cual se le notan que han pasado los años que realmente estaba al 100 x 100,aunque sigue conservando toda su magnifica tecnica.
Completamente de acuerdo, yo que era superfan de ellos y tengo sus primeros discos en vinilo y cd puedo corroborar que el sonido ( menos el primer disco y el segundo) en vinilo del To Hell y el de In God era de lo mejorcito de su epoca, pero luego me compre los cds y ni comparacion.. el sonido es mucho mas espeso. Para los que los hayan conocido en cd pues si que este mejora lo que existe, pero los que escuchamos los vinilos originales sabemos que no tienen margen de mejora.
Yo tengo también los tres primeros vinilos, pero por aquél entonces tenía un equipo muy malo, sin potencia, con la aguja hecha polvo y las poleas destensadas por lo que me es imposible comparar con el sonido del CD.
El cuarto lo grabé de una cinta y no me convenció mucho. Y el (pen)último que me compré suyo, el Murder By Pride, me sorprendió muy gratamente. Es un disco que me gusta bastante. En unos días seguramente lo ponga en la mula a compartir. NO A LA LEY LASSALLE
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados