Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » BLACK SABBATH - Black Moon/Cloak And Dagger. CD-Single. (1989. EAC-FLAC. Scans.)
BLACK SABBATH - Black Moon/Cloak And Dagger. CD-Single.
jarpomarxFecha: Domingo, 2013-04-07, 2:22 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
BLACK SABBATH - Black Moon
CD Single




CD-Single promocional. Además del tema Black Moon, perteneciente al álbum Headless Cross, se incluye otra canción que es la que da valor a este disco. Se trata de Cloak And Dagger, un tema con un riff totalmente "bluesero" y que no ha sido publicada oficialmente en ningún álbum de estudio sólo en un par de sencillos en formato CD y en la versión "picture" del vinilo. Aunque también se puede encontrar en una bootleg imitando las ediciones mini-lps japos pero de dudosa procedencia.

Esperemos que el señor Iommi tenga a bien incluirla en las ediciones DeLuxe cuando por fin se decida a editar las remasterizaciones de los álbumes de la segunda etapa de Tony Martin en Black Sabbath.



Tracklist:

1 Black Moon 4:06
2 Cloak and Dagger [Rare B-Side] 4:38

Codec: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 66.79 MB
Portadas: Todas a 400 dpi.







NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Domingo, 2013-04-07, 10:08 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
comome gusta

 
ojotigreFecha: Domingo, 2013-04-07, 2:25 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Lo bajamos estos Black Sabbath con sabor A.O.R.... biggrin biggrin biggrin

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Domingo, 2013-04-07, 10:51 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Lo bajamos estos Black Sabbath con sabor A.O.R.


Pues lo cierto es que me estuve acordando mogollón de ti mientras la estuve escaneando, pero no te hagas ilusiones, que yo soy JebiHetero... biggrin biggrin biggrin

Ahora en serio. La verdad es que la portada es insulsa total, pero me da que tiene cierto aire de broma, aunque no logro pillarlo del todo, pero la banderola, la típica señora decente gringa, el pastel... y luego la cruz (pre)descabezada. Este CD no salió a la venta, sólo se distribuyó a emisoras de radio, pero tengo que buscar más información sobre él porque seguro que tiene algo más de historia detrás.

Yo llevaba ya varios años buscando éste o el CD-Single de The Headless Cross donde viene el tema inédito, pero éste lo encontré bastante más barato. Tenía la esperanza de que antes sacaran la edición Deluxe de álbum completo donde estoy convencido que vendrá incluído. No sé a qué espera el Iommi, que es el que tiene los derechos de los álbumes de los BS que faltan por remasterizar, y seguro que supondrán un montón de "royalties" para él. A ver si cuando saquen el 13 se deciden por fin a reeditarlos.


NO A LA LEY LASSALLE
 
metalmaniacFecha: Martes, 2013-04-09, 12:27 PM | Mensaje # 5
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Hola,no sabia nada de este tema,pero solo por escuchar material inedito con el genial Tony Martin,pues ya me diras!
Creo que el motivo de que IOMMI no haya remasterizado aun los discos de esta etapa,son que al ser mucho mas modernos que los primeros (los cuales si que necesitaban una remasterizacion a gritos) aun se escuchan perfectamente y aun cuentan con buen sonido para escuchar sin que haga falta para ello la remasterizacion,ya que lo unico que hacen cuando remasterizan es maximizar frecuencias.

Agregado (2013-04-09, 12:27 PM)
---------------------------------------------
por cierto, muchas gracias JARPO por este CD

 
ojotigreFecha: Martes, 2013-04-09, 12:39 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Pero siempre viene bien una remasterización porque aprovechan normalmente y metes temas ineditos, que es lo que más vale en estos discos para los fans.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
metalmaniacFecha: Martes, 2013-04-09, 12:52 PM | Mensaje # 7
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Pero siempre viene bien una remasterización porque aprovechan normalmente y metes temas ineditos, que es lo que más vale en estos discos para los fans.


Completamente de acuerdo contigo! hands
 
jarpomarxFecha: Martes, 2013-04-09, 5:22 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (metalmaniac)
Hola,no sabia nada de este tema,pero solo por escuchar material inedito con el genial Tony Martin,pues ya me diras!
Creo que el motivo de que IOMMI no haya remasterizado aun los discos de esta etapa,son que al ser mucho mas modernos que los primeros (los cuales si que necesitaban una remasterizacion a gritos) aun se escuchan perfectamente y aun cuentan con buen sonido para escuchar sin que haga falta para ello la remasterizacion,ya que lo unico que hacen cuando remasterizan es maximizar frecuencias.


Ahí difiero un poco y te explico el por qué: el Dehumanizer es un disco posterior a la primera etapa Martin y ya ha sido remasterizado y editado en edición Deluxe. Por eso creo que es un tema puramente de dinero. No sé si es que le deben dinero al Martin y todavía están negociando con él, o simplemente esperando a ver si se muere antes, o con Dio se llevaban mejor... No lo sé, pero mosquea que ya hayan "deluxizado" todos o casi todos y sólo falten los de Martin. Y creo que fue en un foro de los Sabbath donde leí sobre el tema y allí afirmaban que era Iommi el que tenía los derechos de esos discos y que sólo dependía de él el reeditarlos o no.

Bonus tienen para cada álbum porque no es sólo este tema, en casi todas las ediciones japos de la etapa Martin viene un tema extra con el que rellenar el CD1 como ya han hecho con los otros. Puede ser que estén buscando material en directo de esa etapa en condiciones, para meter un segundo CD en vivo como hicieron con los otros. Ahí sí que se nota que falta material porque de hecho lo único que tienen oficial es el Cross Purposes Live y encima el Martin estaba malo esa noche.

En fin, que seguiremos dándole vueltas hasta que por fin los saquen.


NO A LA LEY LASSALLE
 
metalmaniacFecha: Martes, 2013-04-09, 5:47 PM | Mensaje # 9
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Gracias Jarpo por la aclaracion.

Un saludo!!
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » BLACK SABBATH - Black Moon/Cloak And Dagger. CD-Single. (1989. EAC-FLAC. Scans.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024