Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » BLACK SABBATH - Heaven And Hell. Japan (UICY-25126) SHM-CD (1980. EAC-FLAC. Scans)
BLACK SABBATH - Heaven And Hell. Japan (UICY-25126) SHM-CD
jarpomarxFecha: Sábado, 2013-03-09, 9:08 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
BLACK SABBATH - Heaven And Hell
Edición Japo. SHM-CD (UICY-25126)




Noveno disco de Black Sabbath y primero con Ronnie James Dio. Edición japo remasterizada en SHM-CD.



Temas:

1 Neon Knights 3:51
2 Children of the Sea 5:33
3 Lady Evil 4:22
4 Heaven and Hell 6:57
5 Wishing Well 4:04
6 Die Young 4:42
7 Walk Away 4:23
8 Lonely Is the Word 5:50

Codec: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 336.29 MB
Portadas: Todas a 400 dpi.







NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Sábado, 2013-03-09, 9:38 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Aqui empezó a gustarme los Sabbathe con Dio, es que Ozzy nada de nada, eso si en solitario era otra cosa. Sabbath con Dio y Toni Martin.
Gran trabajo compi. te mereces unos puntitos porque esto es un lujo, para estos tiempos, calidad garantizado Por Jarpomax-janones.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Miércoles, 2013-03-13, 7:28 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
me estoy partiendo de risa biggrin
acabo de llegar de madrid al campiri, y mirando , le digo al kike:alá, el jarpete, todo lo que ha mandaó en tres días , y me dice : es chachi....yo pensaba que estaba todo repetido y que se había ekivocaó.....esque lo ha dicho con una gracia, inusitada en él biggrin biggrin
continua :es la ostia, el chaval.....se compra mogollón de musica, porque se la ha tenido que comprar..... biggrin wink

jarpo,el esparacoleccionista, te vamos a llamar wink

esparaelmetaleroautentico


 
jarpomarxFecha: Viernes, 2013-03-15, 4:03 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Pues espera, que entre hoy y mañana pongo más biggrin

Quote (unica723)

jarpo,el esparacoleccionista, te vamos a llamar


Tranqui, que esto ya se va a acabar. biggrin No es que me los haya comprado de golpe, he ido recopilando con los años y los he lanzado cuando me ha parecido oportuno y casi completando colecciones. En los últimos meses he pegado un par de pelotazos buenos que se ve que la gente se ha venido un poco abajo por la crisis y ya no puja tanto por los discos porque había algunos que llegaban a unos precios bestiales. Y además se nota que el euro está fuerte: este disco hace unos meses costaba unos 18 euros y ahora con la depreciación del Yen japo, lo puedes conseguir por menos de 15 nuevecito, yo creo que merece la pena porque eso es lo que te piden aquí por un disco normal del Bisval, por ejemplo.

La mayoría de los discos que he subido son discos de los que me quedé con ganas en tiempos, que no tenía ni un duro y a medida que he ido ahorrando he podido pillar. Pero ya me quedan pocos por conseguir y podré empezar a comprar cosas más nuevas, de ésos que valen 4 o 5 lerus en Amazon, que la economía está muy chunga... Aun así todavía tengo algunas cosas por casa que me gustaría compartir, cosas que no he visto ni en la mula ni en ningún lado.

Y por cierto, con el copia-pega, algunos sí que titulé los hilos iguales pero me di cuenta a tiempo. Y menos mal que te tenemos a ti para poner orden en el portal. Si algún día me toca la lotería, compro los discos repes para mandaros una copia física a cada uno, en vez de andar escaneando y subiendo cosas. cool


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Viernes, 2013-03-15, 7:05 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Si algún día me toca la lotería, compro los discos repes para mandaros una copia física a cada uno


sí, y si me toca a mí, te canto y toco , a tí y a todos, un Heaven and Hell a lo japo ( porque aprendería hasta el japonés , de la alegría que me entraría ) biggrin


 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » BLACK SABBATH - Heaven And Hell. Japan (UICY-25126) SHM-CD (1980. EAC-FLAC. Scans)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024