Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » JETHRO TULL - Thick As A Brick. 40th Anniversary Edition. (2012. CD-DVD. EAC-FLAC. DVD-Decrypter. DVD-DL. Scans.)
JETHRO TULL - Thick As A Brick. 40th Anniversary Edition.
jarpomarxFecha: Viernes, 2013-02-15, 7:41 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
JETHRO TULL - Thick As A Brick
(40th Anniversary Special Edition)




Edición 40 aniversario de este fabuloso álbum del Rock Progresivo. El CD ofrece el álbum remasterizado, pero lo más destacable es el DVD que lo acompaña. En él se incluye el álbum completo en estéreo de alta resolución y una nueva mezcla en envolvente muticanal hecha por Steven Wilson (Porcupine Tree). Aunque Jethro Tull ya había editado anteriormente álbumes con sonido multicanal (tanto Aqualung como Warchild fueron editados en vinilos cuadrafónicos), esta mezcla es totalmente original, pero hay que reconocer que se ha respetado totalmente el espíritu de los antiguos vinilos-quad de los 70, usando todos los altavoces para meter música en ellos, no sólo efectos, y así realzar la obra.

El digibook viene en formato libro, con unas 100 páginas llenas de fotos y anécdotas de la banda, además del periódico que acompañaba al vinilo original pero un formato mucho más legible.



CD:
1.1Thick as a Brick (Part 1) [2012 New Stereo Mix] 22:43
1.2Thick as a Brick (Part 2) [2012 New Stereo Mix] 20:54

DVD
2.1Thick as a Brick [5.1 DTS] 43:40
2.2Thick as a Brick [Dolby Digital Surround Sound] 43:40
2.3Thick as a Brick [New Stereo Mix as 96/24 PCM] 43:40
2.4Thick as a Brick [Original 1972 Stereo Mix Flat Transferred to 96/24 PCM] 43:40
2.5Radio Ad 1:02

Video: NTSC
Audio: PCM estéreo (96/24), Dolby 5.1 y DTS.
Codec: EAC-FLAC y DVD-Decrypter
Tamaño archivo: 285.25 MB y 6.86 GB
Portadas: Todas a 400 dpi.









NO A LA LEY LASSALLE
 
rockeroindomableFecha: Sábado, 2013-02-16, 1:28 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Excelente Jarpo. Justamente estoy por subir el Aqualung en su versión Japonesa que compré hace unos días. En cuanto pueda hacer los escaneos estará por aquí en losless

Editado:

La mula me tiene hasta los huevos, no me toma los enlaces. Desinstalé y volví a instalar y nada


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
jarpomarxFecha: Sábado, 2013-02-16, 6:46 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Hola Indomable, a ver si va a ser este viejo problema el que te impide descargar. Mira a ver si es eso y si no, comentas. En cuanto lo tengas en descarga, no te preocupes que te tengo agregado como amigo en la mula y te empezaré a subir todo lo rápido que pueda.

Respecto al Aqualung, Uni ya puso aquí el álbum en descarga directa, en versión mini-lp, ¿es ése el que tienes tú?. Yo ése lo tengo, ando varios meses detrás de la versión 40 aniversario con el vinilo, el Bluray, el DVD-Audio... pero vale demasiado dinero y no termina de bajar de precio.

Si tienes un reproductor que lea el formato DTS-CD, por la mula hay varios archivos en ese formato. Yo lo descargué tanto ése como el DTS-CD de Warchild y merece la pena escucharlos en surround. Son "digitalizaciones" de las antiguas ediciones de vinilo "quadrafónico" que fueron editadas en los setenta por varias bandas, especialmente de Rock Progresivo como Jethro Tull o Pink Floyd.


NO A LA LEY LASSALLE
 
rockeroindomableFecha: Sábado, 2013-02-16, 10:08 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Bueno, al fin, te busque desde el emule y lo pude empezar a bajar, como te habrás dado cuenta. Gracias Jarpo
Y sí, es el mismo que ha subido Unica, aunque no sé por qué le llaman "mini" ya que trae 17 canciones surprised


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
jarpomarxFecha: Domingo, 2013-02-17, 6:05 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (rockeroindomable)
no sé por qué le llaman "mini" ya que trae 17 canciones


biggrin biggrin biggrin biggrin

No sé si estás bromeando o no, aun así te contesto "en serio" por si alguno no lo sabe porque es algo bastante curioso. Mini-LP es el formato "del envoltorio" y le llaman así porque es una copia en miniatura del LP en vinilo original. Supongo que influyen varios factores, entre ellos la falta de espacio de las casas japos y la afición que tienen por el papel (lo de la papiroflexia es algo realmente curioso).

A medida que van sacando ediciones en mini-LP CD, van imitando las distintas ediciones en vinilo, por ejemplo la edición británica de un año en concreto, o la edición americana de otro. Los audios empleados suelen coincidir además con los máster utilizados en esas ediciones, por eso comento que son réplicas exactas en miniatura.

Los OBIs, las tiras de papel que acompañan al CD en japonés, suelen ser copias también de las ediciones en vinilo de esos años. La mayoría son un trozo de papel que queda cubriendo el perfil del álbum con los caracteres adaptados a letra de tamaño normal. Pero otras ediciones traen otro OBI aparte de ése, una réplica en miniatura del que se utilizó para cubrir el disco de vinilo original, no siendo en este caso un papel rodeando "el lomo" del disco, sino una tira circular, a modo de "cinturón" alrededor de la caja del disco.

Estos discos, aparte de utilizar métodos de masterización más avanzados (K2-HD), a veces usan además otro tipo tecnología impresión o de escritura del CD (Blu-Spec) o incluso otro tipo de plásticos que facilitan la lectura respecto al CD "normal" (SHM-CD, HQCD) haciendo que "en teoría" se escuchen mejor. Yo sí he conseguido escuchar diferencias de audición con algunos CDs, pero pasando los 40, los oídos ya los tengo lo suficientemente cascados como para no poder afirmar si realmente se escuchan mucho mejor o no. Pero sí que es cierto que estas ediciones son muy apreciadas a nivel de coleccionismo por la buena presentación que tienen y lo cuidadas que están. Un valor añadido son los temas extras que contienen, de ahí que tu edición del Aqualung tenga más temas que la edición original.

Algunos excedentes de almacén (de stock) se pueden conseguir a través de vendedores chinos de ebay, pero hay que tener cuidado porque hay mucha copia pirata, china y de países del este. Si te interesa el tema, te recomiendo echar un vistazo a esta página. Ahí podrás encontrar un montón de fotos de las ediciones originales, tiendas donde conseguirlas por un buen precio sin miedo a que te estafen con una copia barata y alguna guía para distinguir falsificaciones.


NO A LA LEY LASSALLE
 
jarpomarxFecha: Martes, 2013-02-19, 11:22 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (rockeroindomable)
Bueno, al fin, te busque desde el emule y lo pude empezar a bajar, como te habrás dado cuenta. Gracias Jarpo


Pues desde que leí este mensaje sigo mirando y no te veo en cola, ¿lo has descargado ya? Es que mi mula a veces se pone un poco tonta y no reparte como debiera. Tu antiguo nick sí que lo tengo registrado como amigo, pero supongo que al reinstalar, tendrás un hash nuevo de usuario y no consigo encontrarlo.


NO A LA LEY LASSALLE
 
rockeroindomableFecha: Martes, 2013-02-19, 2:33 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
RockeroIndomable[EsparaelMetal] Es el nombre de usuario, y sí, lo he descargado a una velocidad promedio de 300 kbps, cosa que jamás había logrado con la mula. Por eso es que pensé que me habías dado caña.

Por lo de "mini", es que aquí le dicen así a los EP, por eso la duda


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
jarpomarxFecha: Martes, 2013-02-19, 6:21 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (rockeroindomable)
RockeroIndomable[EsparaelMetal] Es el nombre de usuario, y sí, lo he descargado a una velocidad promedio de 300 kbps, cosa que jamás había logrado con la mula. Por eso es que pensé que me habías dado caña.


A lo mejor no has cambiado de hash y mi mula te ha reconocido. Hay veces a dedica ese ancho de banda a los "friendslots", aunque va regulando entre el resto de usuarios en cola.

El caso es que no he llegado a verte y cuando pulso en amigos me dice que la última vez que contacté contigo fue en enero. Esta noche en cuanto llegue a casa te mando un mensaje "mulero" y así confirmo que eres tú el que tengo agregado como amigo.


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » JETHRO TULL - Thick As A Brick. 40th Anniversary Edition. (2012. CD-DVD. EAC-FLAC. DVD-Decrypter. DVD-DL. Scans.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024