Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » RUNNING WILD-Under Jolly Roger&Port Royal-Japan ViCP-40013/4 (2CD-1988 EAC-FLAC Scans)
RUNNING WILD-Under Jolly Roger&Port Royal-Japan ViCP-40013/4
jarpomarxFecha: Miércoles, 2013-01-30, 2:49 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
RUNNING WILD - Under Jolly Roger & Port Royal
Edición Japo 2CD (VICP-40013/4)




Edición japonesa que contiene en una caja el tercer y cuarto álbum de esta banda germana de Heavy Metal.



Under Jolly Roger:

1 Under Jolly Roger 4:42
2 Beggar's Night 5:05
3 Diamonds of the Black Chest 3:07
4 War in the Gutter 3:19
5 Raise Your Fist 5:30
6 Land of Ice 4:56
7 Raw Ride 4:39
8 Merciless Game 3:45

Port Royal

1 Intro 0:50
2 Port Royal 4:12
3 Raging Fire 3:28
4 Into the Arena 3:59
5 Uaschitschun 4:53
6 Final Gates 2:59
7 Conquistadores 4:49
8 Blown to Kingdom Come 3:19
9 Warchild 3:00
10 Mutiny 4:27
11 Calico Jack 8:16

Codec: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 622.24 MB
Portadas: Todas a 400 dpi.









NO A LA LEY LASSALLE
 
dmaefgFecha: Lunes, 2013-02-11, 0:05 AM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 30
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muchas gracias, durante muchos años fue mi grupo faborito pero los ultimos discos me defraudaron un poco, este no puedo descargarlo, al abrir la mula me da error al añadir el enlace "hash no valido" con los otros no he tenido ningun problema, de todas formas muchas gracias por el aporte, la rabia que me da es que para mi estos son sus dos mejores discos, un saludo.
 
unica723Fecha: Lunes, 2013-02-11, 9:48 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
el enlace es correcto y jarpo fijo que está ahi...
pero ocurre ésto http://esparaelmetal.ucoz.es/forum/25-1660-1

conque kites lo que te subrallo en amarillo , andará correcto
Disponible sólo a los usuarios


 
ojotigreFecha: Lunes, 2013-02-11, 12:24 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Pues a mi no me sale tampoco quitando lo amarillo, y encima simpre que hay este problema, hicisteis la explicacion con un DVD mio..... biggrin biggrin , como era un principiante. Bueno, yo lo estuve mirando ayer por la noche y no me salia y buscado en el emule, tampoco, no sé si es que estoy un poco espeso.... wacko wacko wacko

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Lunes, 2013-02-11, 12:29 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
lo mismo esque el jarpo está desconectado y no hay nunguna otra fuente completa .....
mira a ver si le encuantras por JarpoMarx ó EsparaelMetal ó poniendo el nombre entero del archivo

lo mismo jarpo hoy se asoma y cuenta algo wink


 
jarpomarxFecha: Lunes, 2013-02-11, 12:36 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Venga Tigre, pareces nuevo. biggrin biggrin biggrin En cuanto llegue a casa lo compruebo yo mismo a ver qué tal.

dmaefg, en ese enlace que pone Única más arriba viene una explicación detallada de como sortear el espacio en blanco que añade el foro a los enlaces. Una vez hecho eso, le das a añadir enlace dentro del emule y pegas la cadena completa, sin espacios ni porcentajes. Si tienes algún problema a pesar de todo, postéalo aquí y buscaremos otra solución. Bienvenido a EsparaelMetal.

A mí esta gente me gusta bastante. Sólo el último me ha defraudado un poco. Es cierto que no han inventado la rueda y que casi todos sus discos tienen una línea más o menos homogénea, pero es una combinación de guitarras cañeras, coros potentes y temas contundentes pero muy melódicos que calan bastante entre la gente a la que nos gusta este rollo.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Lunes, 2013-02-11, 12:40 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Es cierto que no han inventado la rueda


bueno,pero hace que ésta tenga un "funcionamiento salvaje" tongue

yá voy aprendiendo ingles biggrin


 
ojotigreFecha: Lunes, 2013-02-11, 12:53 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Pues, si ayer estaba un poco espeso, me tenia que ir al foro amigo y alli, si me funcionaba. Acabo de comprobarlo y pegando como dice Jarpo todo el enlace, y quitando %20, sin dejar espacios , funciona.
Parezco nuevo, pero os juro que ayer lo estuve mirando cuando vi el mensaje y no puse nada, porque no me era capaz da añadirlo.
Espero que le funcione y se pueda descargar el CD, pero dmaefg, creo que despues de estar registrado desde el 2010, ya era hora de poner algun mensaje, que dar las gracias no cuesta tanto, sólo poneis mensajes cuando hay algun problema.
Bueno, espero que a partir de ahora, cuando te descargues algo, al menos dar las gracias o comenta si te gusta el disco, o te ha parecido un fracaso.....etc, que siempre es de agradecer los comentarios, porque ya sabesmos los que utilizamos la mula, que hay mucha gente tirando de nuestros aportes.
Saludos.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Lunes, 2013-02-11, 1:00 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
sólo poneis mensajes cuando hay algun problema.


es verdad...a veces se os vé el plumerillo....pero bueno, tampoco es una obligación dar las gracias, pero mola porque es de bien nacido ser agradecido....
pero bueno, cada uno a lo suyo.....tampoco se enfada el tigre, pero esque hablando se entiende la gente ,y mola estar para todo , para lo bueno y para lo malo...
es cuestión de principios y educacion ...ná max happy


 
ojotigreFecha: Lunes, 2013-02-11, 1:09 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (unica723)
pero bueno, cada uno a lo suyo.....tampoco se enfada el tigre


Yo no me enfado, puedo moder un poco, pero de verdad que uno se molesta y pierde su tiempo en solucionar un montón de cosas dentro del foro, que no lleva tiempo a todos, y un gracias o un comentario no cuesta nada y nuestro tiempo si cuesta, auque lo hacemos porque queremos, pero bueno esto es asi y a nadie se le obliga a nada.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2013-02-11, 2:35 PM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Bueno, pues nada. Bienvenido otra vez dmaefg, aunque sea con retraso. Más vale tarde que nunca biggrin Y ahora os voy a contar una pequeña maldad: lo de los nombres largos empecé a dejarlo a posta porque así había gente que se quejaba y comentaba en el foro biggrin biggrin biggrin Y no es por hacer la puñeta a nadie, pero me consta que hay peña que no está acostumbrada a internet y al principio le cuesta comentar y poco a poco se van soltando. No todo el mundo tiene la labia internetera ni la incontinencia forista que nosotros que como en casa ya no nos hace caso nadie, venimos aquí a contar nuestras penas lol lol lol lol lol Lo que sí que hago es dar cancha a los que agradecen y me suenan del foro, a esos les doy un slot para que les vaya más rápido la cosa.

Yo también descargo mucha peli y a veces no comento nada porque el foro está estructurado de otra forma, sin espacios para dar las gracias, o porque son cosas que encuentro directamente en la mula. Pero siempre tiene que haber una primera vez. Esperemos que gracias a estas cosas la gente se anime más a contestar. ¡PERO TAMPOCO DEMASIADO! Que bastante trabajo tengo en casa como tener que venir aquí luego a limpiar el foro, que el trabajo de admin/mod aquí hay que reconocer que es un chollo y el foro se lleva más o menos solo. cool


NO A LA LEY LASSALLE
 
dmaefgFecha: Lunes, 2013-02-11, 9:40 PM | Mensaje # 12
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 30
Reputación: 0
Estatus: Offline
Tema solucionado, muchas gracias, teneis toda la razon del mundo y os pido disculpas por no haber hecho nunca ningun comentario pero yo la verdad no soy de entrar mucho en los foros aunque creo que apartir de ahora si que comentarè las joyitas que dejais por aqui, que son muchas y muy buenas, por cierto el disco de GIANT X no está nada mal, creo que lo dejasteis el otro dia por aqui, el cantante es Rock n' Rolf, el mismo de Running Wild y personalmente me gusto más que el ultimo (de Running Wild).

Reitero mis disculpas y de verdad muchas gracias, seguramente me veais más amenudo por aqui, da gusto hablar con vosotros.
 
unica723Fecha: Lunes, 2013-02-11, 9:52 PM | Mensaje # 13
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
dmaefg eres un tío guay.....gracias a tí por leernos biggrin

Quote (jarpomarx)
que el trabajo de admin/mod aquí hay que reconocer que es un chollo y el foro se lleva más o menos solo


crazy

unica y su soledad biggrin

no, en serio.....los rusos lo tienen todo muy controlaó, no tenemos apenas bazura....el tigre tb hace lo suyo en cuestión limpieza biggrin ....pero siempre nos toca a las titis el trabajo más costoso y ordenado happy

en cuanto a lo de dar gracias ó comentar lo que sea , yá lo hemos hablado mogollón de veces.....somos muchos, hay de todo....y a mí, la verdad que me dá igual....yá he superado akella faceta, aunke ,cuando compartía por la mula me encantaba ( no solo lo de las gracias, sinó cualkier comentario ), tambien era consciente que no era necesario....yo compartía gustosa, lo hacía por la musica, y no por hacer amigos necesariamente......qué duda cabe lo que dice jarpo, que lo comparto...cuando vas conociendo a la gente porque te agradecen ó comentan algo, vas dando slot porque se crea como un amigable pacto, como un acercamiento y más , cuando ves que la peña , una vez descargado lo mantiene y te ayuda.....ahí es porque y cuando jarpo siempre estaba y estará el primero en mi lista biggrin

pero yá digo, la gente vá y viene,; tienen sus día, sus épocas ,sus ganas ó desganas ; los hay parlanchines y haylos muy tímidos ; tambien los hay jetas.....pero bueno, yo sé los amigos fieles y leales que tengo, y diría que más vale un colega ( dos ó tres ), autentico y de por vida", que 50000 fantasmillas deal


 
unica723Fecha: Lunes, 2013-02-11, 10:14 PM | Mensaje # 14
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
dmaefgeres un tío guay.....gracias a tí por leernos biggrin

 
dmaefgFecha: Lunes, 2013-02-11, 10:27 PM | Mensaje # 15
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 30
Reputación: 0
Estatus: Offline
Que razón tienes unica...la gente va y biene
Muchas gracias por la calurosa bienbenida que me habeis dado, la verdad, no es que no entre mucho en los foros sino que es la primera vez (soy bastante timido) y no tengo mucha idea del funcionamiento pero supongo que ya iré aprendiendo, solo espero que me comprendais un pelin, soy muy muy muy nuevo en esto y hay muchas cosas que no entiendo pero dadme algo de tiempo jejeje
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » RUNNING WILD-Under Jolly Roger&Port Royal-Japan ViCP-40013/4 (2CD-1988 EAC-FLAC Scans)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024