Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » MOTÖRHEAD - Overkill [DVD-Audio]
MOTÖRHEAD - Overkill [DVD-Audio]
jarpomarxFecha: Miércoles, 2009-10-28, 6:13 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Accesible sólo a usuarios

NO A LA LEY LASSALLE
 
jarpomarxFecha: Sábado, 2009-10-31, 3:47 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
No hace falta que compres un sistema surround. En serio que con un buen ampli y un par de altavoces se nota la diferencia. Lo que sí necesitas es un sistema de reproducción de DVD-Audio, porque si no, sólo podrás acceder a la parte del Dolby. Y, si tu amplificador no tiene entrada HDMI, tendrías que apañártelas para mezclar las salidas 5.1 para que por el estéreo te salgan todos los canales. La mayoría de los amplificadores nuevos tienen un montón de entradas analógicas y luego es el mismo ampli el que mezcla los canales como tú le digas.

Aquí tienes cómo hacerlo para un Bluray, pero para un DVD-Audio es lo mismo, porque la cantidad de información que tiene que mover es tal, que las antiguas conexiones digitales coaxiales u ópticas no sirven. Pero no nos engañemos, hay sistemas 5.1 que se oyen muy bien pero, para disfrutar de verdad de la música más vale un buen juego de altavoces grandes, sean estéreo o multicanal. La calidad del sonido depende del aire que sean capaces de mover los altavoces, y para eso necesitas cajas grandes. Si luego quieres complementarlas con un altavoz dedicado sólo para frecuencias graves, descargarás un poco al resto del equipo, pero donde esté un buen juego de cajas de madera, que se quiten los cubitos de plástico.

Y te lo dice uno que tiene el típico sistema Sony "prefabricado" 5.1. Lo que pasa es que, cuando me compré el equipo, no tenía ni idea de cómo iba esto. Pensé que lo usaría sólo para ver pelis y luego he ido viendo las cosas que se monta la gente que de verdad sabe de esto. En cuanto renueve el equipo, me tomaré las cosas con más calma e intentaré instalar un sistema multimedia conectado a un buen ampli e ir cambiando componentes a medida que me lo pueda permitir. Y aun así no me quejo, me encanta la amplitud que el equipo saca a cualquier disco, incluso a un CD normal, y siempre te queda el recurso de conectar sólo los altavoces delanteros y escuchar los discos en estéreo de toda la vida.

Respecto al tema de los Motörhead, es lo que comentaba cuando lancé el Deaf Forever. Con este tipo de bandas añejas, puedes hacer una encuesta con los 10 temas favoritos entre 20 tíos y te pueden salir 20 listas donde no coincida ni un maldito tema. Incluso te reconozco que mis temas y discos favoritos de muchas bandas han ido variando a lo largo del tiempo.


NO A LA LEY LASSALLE
 
miguFecha: Jueves, 2009-11-05, 10:05 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 31
Reputación: 2
Estatus: Offline
Gracias Jarpo, así le saco partido a mi 5.1 . smile biggrin
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » MOTÖRHEAD - Overkill [DVD-Audio]
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, felipedream

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024