Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » KISS - Double Platinum. Japan (PHCR-4213) (Álbum recopilatorio. 1978. EAC-FLAC. Scans)
KISS - Double Platinum. Japan (PHCR-4213)
jarpomarxFecha: Miércoles, 2013-01-16, 8:13 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
KISS - Double Platinum
Edición Japo (PHCR-4213)




Primera recopilación de la banda. Editado en 1978, muchos de los temas están remezclados y con partes enteras cambiadas.



Temas:

1 Strutter '78 3:41
2 Do You Love Me 3:32
3 Hard Luck Woman 3:24
4 Calling Dr. Love 3:16
5 Let Me Go, Rock 'n Roll 2:14
6 Love Gun 3:15
7 God of Thunder 4:13
8 Firehouse 3:18
9 Hotter Than Hell 3:30
10 I Want You 3:03
11 Deuce 3:03
12 100,000 Years 3:22
13 Detroit Rock City 3:35
14 She 5:27
15 Rock and Roll All Nite 2:46
16 Beth 2:44
17 Makin' Love 3:14
18 C'mon and Love Me 2:54
19 Cold Gin 4:20
20 Black Diamond 4:15

Codec: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 480.97 MB
Portadas: Todas a 400 dpi.







NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2013-01-16, 8:24 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
No soy muy amante de los recopilatorios, porque cuando uno tiene la discografia entera, pues no es lo mismo, pero debo reconocer, para quién no tenga nada de KISS, este CD es muy bueno, estan los mejores temas o al menos casi todos de la época gloriosa de los '70.
Si al final Jarpo, vas a tener mas CD´s de KISS que yo...... biggrin biggrin Es que me quedé con los Discos y cuando me cansé y me hice AORgays deje de compar las ediciones en CD, aunque tengo algunos, pero no todos. Ya me gaste mucho dinerito cuando era joven, ahora a descargar....


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2013-01-17, 10:27 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Si al final Jarpo, vas a tener mas CD´s de KISS que yo......


No creo biggrin Poco a poco voy "arrejuntando" CDs para completar discografías. Los KISS no son mi banda favorita, pero sí que es uno de esos grupos que marcaron una época y, como dicen los modernos, "marcaron tendencia" en un montón de cosas. Por eso merece la pena seguir su trayectoria completa. Entre la FNAC y Amazon, puedes conseguir casi todos sus discos a precios de saldo, pero los Alive merece la pena tenerlos en ediciones buenas y, como siempre han sido una banda que ha vendido bien, hay ediciones japos a patadas por ebay a un precio bastante decente.

...Y no me hables de vinilos, que yo era de los que me había pasado al CD y he picado con las ediciones nuevas de los Maiden en picture. Tenías que ver la cara de mi mujer cuando se los pedí a los Reyes Magos wacko No sabía ni que tuviéramos plato giradiscos biggrin Y mis sobrinas no habían visto un "picture disc" en su vida, pensaban que los discos eran todos de plástico negro. happy


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Jueves, 2013-01-17, 11:01 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Pues si somos de otra generación y apreciamos la música, sabemos lo que era grabar una cinta de otra, que ni se sabia si era la quinta o sexta copia, disfrutabamos poniendo los discos como enanos. Yo sin tiener plato todaviá, sólo teneria radiocassette, mi primera compra de vinilo, fueron 4 de los KISS, y un amigo me los grababa en cinta, hasta que machacaba la cinta y le volvia a pedir que me los volviera a grabar. Comprar un Picture era la repera, bueno eso con lo que crecimos , luego llego el CD y cambio todo un poco. Pero ahora las nuevas generaciones, no saben lo que es un cd, sólo mp3, y como comentas, enseñas un vinilo a un chico joven , no hace falta que sea un niño, y no saben lo que es.
Yo al menos, me gastaba todos mis ahorros en discos y sobre todo de KISS, piratas......etc.
Bueno, Jarpo, los discos que has puesto son un reflejo muiy bueno de la época de KISS dorada de los '70 con los Alive I y II , ademas de la recopilación, que es una mezcla de los mejores temas de los alive , pero en estudio. Alive III particularmente me defraudo, habian tardado siglos en sacar un directo y tenia que haber sido como minimo doble o triple y no refleja la etapa sin maquillaje, es como si fuera un directo sismplemente de la gira del Revenge. Y el acustico, pues a mi me encanta el sonido, yo lo tengo en vinilo y suena que atruena.
Bueno, saludos y larga vida a los viejos rockeros.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Jueves, 2013-01-17, 11:05 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
son preciosos los picture disc....
me ha recordado , pero con los cds, hace un mes un colega me pedió le grabara musica y se la grabé en un cd , pero ahora los hay megros, que parecen los antiguoa discos vinilos , pero en miniaturas....y eso fué lo que me dijo :
pero mayte, que no tengo tocadiscos biggrin
jo, jose, yo escoy anclada al pasado, pero tú te has hundío biggrin

tigre , te faltaó deciri el mejor Double Platinum de la historia tongue

jarpo, en un ratejo te meto la lengua ( la del simmons ) biggrin tongue


 
ojotigreFecha: Jueves, 2013-01-17, 3:07 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (unica723)
tigre , te faltaó deciri el mejor Double Platinum de la historia

Evidentemente, eso ya se sabe, tampoco me voy a repetir..... biggrin
Pero Jarpo y tú me habeis picado, con esos de poner los Lossless de los Kiss y poner la imagen de Mr Jarponeskissfan, si tengo tiempo esta tarde os vais a cansar de KISS y compañia, dicho y hecho, con h o sin ella, ya vereis lo que es un KISSFans convertido al AORgays, pero sin olvidar sus origenes menos Gays, aunque besos, besos y besos, pararece una mariconada........ .llamando al TUCO


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Jueves, 2013-01-17, 10:53 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
jajajaaj....yá .....ahora llevas mandaós 7 dvdeses...tío me estoy mareando...te lo juro wacko biggrin

necestito un buen ostión para espabilarme , que tanto beso me marea


 
ojotigreFecha: Jueves, 2013-01-17, 11:26 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (unica723)
necestito un buen ostión para espabilarme , que tanto beso me marea


Bueno esto es la primera parte.... biggrin :D biggrin cuando me caliento soy muy KISSERO. Prepara una buana portada principal y a currar Jefa, y por cierto, que les den a todos los KISSARMY que se guardan el material para llenar sus estanterias. Siempre tendreis un TIGRE, que sacará gratis el material que vosotros guardais como si fuera un trofeo... , queda esento nuestro compañero del foro KISSMAN


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Viernes, 2013-01-18, 10:05 AM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
dí que sí , que los trofeos son para exibirlos y compartirlos .....y los ceniceros biggrin
lo digo porque acabo de recordar un caso : un colega , alberto, va y se casa( hace yá lo menos 20 años ) y fuimos a ver su nueva casa,,,,encendemos unos, unos , unos petas, y otros unos cigarros....en la mesita central había un cenicero de cristal en cada esquina....pues bien,cuando vamos a echar las cenizas respectivas biggrin , vá la tía, se levanta como una bala y nos kita enfadada los ceniceros, vá a la cocina y traé un cenicero de akellos guarrindongos, de lata y claro, yo como no me callo ni bajo el agua happy , la arremetí en plan burlón y la dije : oye , como eres tan tonta ? ...no recuerdo si la dije, tonta, pringá, paletorra, miserable, etc.....con ironía y en clave burlón, pero la llamé de todo......
ké tía ....con las cortinas orteras rosas.....y nosotros ahí en plan hipiosos..... biggrin

unos ceniceros de cristal de adorno , como si no se pudieses lavar surprised

pobre albertitis, qué será de él !!!! wacko

bueno,una acecdota más de vuestra colgaílla particular biggrin


 
ojotigreFecha: Viernes, 2013-01-18, 10:17 AM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (unica723)
recuerdo si la dije, tonta, pringá, paletorra, miserable, etc.....con ironía y en clabe burlón, pero la llamé de todo......


me lo creo, y te quedarias corta...... biggrin
biggrin
Pues tú amigo estará sometido ya sea en el matrimonio o en el divorcio.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » KISS - Double Platinum. Japan (PHCR-4213) (Álbum recopilatorio. 1978. EAC-FLAC. Scans)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024