Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » DEEP PURPLE - machine Head. 40th Anniversary Edition. Deluxe (1972-Remaster 2012. 4CD-1DVD. EAC-FLAC+DVD-Decrypter (DVD-9))
DEEP PURPLE - machine Head. 40th Anniversary Edition. Deluxe
jarpomarxFecha: Miércoles, 2012-10-24, 12:09 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
DEEP PURPLE - Machine Head 40 Anniversary Edition
Caja Deluxe con 4 CDs y un DVD




Edición para celebrar el 40 aniversario para celebrar la publicación de este álbum mítico dentro del mundillo del Heavy Metal y el Hard Rock. Contiene 4 CDs con diversas mezclas del álbum, una de ellas en directo, y algún tema extra publicado como cara B de algún sencillo extraído del mismo.



Además contiene una edición en DVD con el audio en estéreo de alta resolución y una mezcla en sonido envolvente multicanal extraída de la edición del vinilo en sonido quadrafónico.

Mirar foto de debajo para ver el contenido de cada CD.




Software: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 303.43, 312.17, 341.86, 351.22 MB, 4.77 GB

Portadas: Cada rar lleva las correspondientes portadas, el libro completo (60 páginas) y los escaneos de la caja los subiré en cuanto los tenga.









Archivos adjuntos: Links_MachineHe.txt (1.6 Kb)


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2012-10-24, 12:29 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Vaya pasada, pero sólo una cosa, ¿Me lo podias poner en descarga directa o Torrent?
Es que me viene mejor, porque si no ........... biggrin biggrin
El humor que no falte, como tienen que disfrutar la gente con tus aportes, calidad 100% y vaya material.
Saludos compi


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2012-10-24, 12:57 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Vaya pasada, pero sólo una cosa, ¿Me lo podias poner en descarga directa o Torrent?
Es que me viene mejor, porque si no ........... biggrin biggrin
El humor que no falte, como tienen que disfrutar la gente con tus aportes, calidad 100% y vaya material.
Saludos compi


Sí hombre, espera, que ahora me pongo a subir más de 6 GB a descarga directa para que me los borren en un par de días y luego los tenga que volver a subir. biggrin

Bromas aparte, como la mula no hay nada, ni siquiera los torrent. No hay nada más democrático y solidario. Me consta que muchos borran un torrent con un ratio descarga/subida del 0,05. Por eso las cosas se mantienen más tiempo en activo en la mula, y por eso han empezado a cerrar muchos trackers y hacerlos privados, porque si no la gente no sube.

Y a los que dicen que la mula es lenta, deberían de ver las velocidades que he conseguido yo con la gente que habitualmente comparto, de un par de megas tranquilamente de descarga.


NO A LA LEY LASSALLE
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2012-10-25, 9:57 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Scans añadidas al post principal.
Además he subido un archivo de texto con todos los enlaces. El problema que ocurre con frecuencia de que el foro corta los enlaces largos y la mula no los reconoce al pincharlos (ya explicado en este hilo donde además se explica como solucionarlo) ocurre aquí con todos los enlaces. En el archivo adjuntado al hilo vienen todos los enlaces en formato de texto para que los copiéis y peguéis en herramientas de la mula. Si os resulta complicado copiarlos al abrir el archivo, podéis "guardar como archivo.txt" y desde allí copiar y pegar.

Scans added to the main post.
I've added a txt file with all the emule links as well. We have a problem at the forum with long links (already explained and told how to fix it here), the links are divided in two parts and the emule doesn't work properly clicking on it. In the text file you can find all the links, you can open it or "save as file.txt" for copying the links and to paste them in tools of emule.


NO A LA LEY LASSALLE
 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2012-10-25, 1:17 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Vaya pasada, pero sólo una cosa, ¿Me lo podias poner en descarga directa o Torrent?


A mí me gustarí si me lo puedes enviar a casa, y ya que estás, envíame una pizza y un par de cervezas tongue

PD: hablando en serio, siempre de lujo tus aportes Jarpo. El único inconveniente es que no puedo encontrar la manera de que se agregue el enlace a mi mula sad


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
ojotigreFecha: Jueves, 2012-10-25, 2:18 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (rockeroindomable)
PD: hablando en serio, siempre de lujo tus aportes Jarpo. El único inconveniente es que no puedo encontrar la manera de que se agregue el enlace a mi mula


Yo antes lo hacia de otra manera, pero en el txt que ha añadido Jarpo al post principal, sigue las intrucciones y se agregan todos.Copia y pega estos enlaces en la mula: Herramientas-->Pegar enlaces eD2k.
Jarpo lo explica muy bien.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
AntonioSamhainFecha: Jueves, 2012-10-25, 3:37 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Yo iba a decir lo mismo que ojotigre, pero después de leer al indomable me estoy partiendo de risa.

Me gustaría tenerlo, ya que fué el primer disco que tuve, me lo regalaron con el tocata, el "Benefit" de Jethro y con el "Rain Dances" de Camel.
al poco tiempo me compré el "Larga vida al Rock&Roll", que fué el primero en el que me gasté la pasta.

Luego veré si puedo domar a esa Mula.

Gracias!!!


 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2012-10-25, 4:17 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (AntonioSamhain)
Yo antes lo hacia de otra manera, pero en el txt que ha añadido Jarpo al post principal, sigue las intrucciones y se agregan todos.Copia y pega estos enlaces en la mula: Herramientas-->Pegar enlaces eD2k.
Jarpo lo explica muy bien.


Gracias Tigrete, es que el Jarpete y yo hemos posteado al mismo tiempo o yo no lo había visto, ya me pongo al laboro.

Quote (AntonioSamhain)
Yo iba a decir lo mismo que ojotigre, pero después de leer al indomable me estoy partiendo de risa.


Bueno pues, pásate por casa, nos comemos la pizza, nos bebemos las cervezas, y nos fumamos un.... y ahí sí que nos partimos de risa


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2012-10-25, 10:37 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Indomable, he visto tu mensaje en la mula y te he contestado pero me ha dado error porque en ese momento debías de estar desconectado. Pero tranquilo porque te tengo "esloteado" (como a todo el mundo que me voy encontrando de EsparaelMetal) y momentos antes he visto que te estaba sirviendo a buen ritmo. Como decimos por aquí: "a mandar".

Antoñito, con esos "primeros" discos, debes de ser todavía más viejo que yo . Pero poco más. Los primeros míos fueron el Highway To Hell, el Back In Black, el Number Of The Beast, el Piece Of Mind y el Metalmorfosis (creo que los autores están de sobra), me acuerdo perfectamente porque me los comprén en cintas de cassette y las tenía las 5 juntas y las escuchaba una y otra vez mientras veía las carátulas y las dibujaba y redibujaba. Qué tiempos.

Al Tigre no le digo ná, porque le he dado tanto la brasa con historias técnicas, que ya hasta entiende mis apuntes. biggrin

Gracias a todos por vuestras respuestas. Mola esto de tener audiencia, así os puedo contar batallitas biggrin Esloteados quedáis, In Nomine Patris Et Fillii Et Spiritus Sancti... cool


NO A LA LEY LASSALLE
 
rockeroindomableFecha: Viernes, 2012-10-26, 2:35 AM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Indomable, he visto tu mensaje en la mula y te he contestado pero me ha dado error porque en ese momento debías de estar desconectado. Pero tranquilo porque te tengo "esloteado" (como a todo el mundo que me voy encontrando de EsparaelMetal) y momentos antes he visto que te estaba sirviendo a buen ritmo. Como decimos por aquí: "a mandar"


Pues no, no estaba desconectado, así que no sé que puede ser. Poco es lo que entiendo de la mula, y para colmo de males, MI mula es más terca que todas las demás
Igualmente, ha descargado muy rápido, solo me queda el DVD que va muy bien.
¿que es eso de esloteado? ¿Para que sirve y cómo se hace?


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2012-10-26, 7:58 AM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (rockeroindomable)
¿que es eso de esloteado? ¿Para que sirve y cómo se hace?


La mula tiene una cosa que se llama "friend slot". Se usa con el botón derecho del ratón sobre un usuario: le haces tu amigo y le das preferencia a la hora de subirle archivos sobre el resto de personal.


NO A LA LEY LASSALLE
 
AntonioSamhainFecha: Martes, 2012-11-06, 1:50 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Antoñito, con esos "primeros" discos, debes de ser todavía más viejo que yo

Si la fecha de nacimiento que has puesto es cierta tengo 6 años más que tú, ahora alomojó no se nota mucho, pero cuando me regalaron esos discos tu tenias 9 ó 10 añitos. Ahora acabo de cumplir 48.
"Que bonito es el amor en el 68, tu tenías 4 años yo tenía 8" (La Polla Records) biggrin biggrin


 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2012-11-07, 4:57 AM | Mensaje # 13
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (AntonioSamhain)
"Que bonito es el amor en el 68, tu tenías 4 años yo tenía 8" (La Polla Records)


biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

Pues sí, a esa edad yo todavía debía de andar con Parchís o algo así. biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
AntonioSamhainFecha: Sábado, 2012-11-10, 5:34 PM | Mensaje # 14
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Enlaces de descarga directa:



Mensaje editado por AntonioSamhain - Sábado, 2012-11-10, 5:34 PM
 
jarpomarxFecha: Domingo, 2012-11-18, 6:33 AM | Mensaje # 15
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Gracias por los enlaces en descarga directa, Antonio. Perdona que haya tardado en contestar, pero últimamente no tengo tiempo para casi nada. ¿Están en mp3? Te lo digo para abrir otro hilo en esa sección y así ya tenemos más opciones disponibles.

NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » DEEP PURPLE - machine Head. 40th Anniversary Edition. Deluxe (1972-Remaster 2012. 4CD-1DVD. EAC-FLAC+DVD-Decrypter (DVD-9))
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, xmariox7

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024