Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » JON LORD - Concert For Group And Orchestra. CD+DVD (5.1mix) (2012. EAC-FLAC. DVD-Decrypter.)
JON LORD - Concert For Group And Orchestra. CD+DVD (5.1mix)
jarpomarxFecha: Sábado, 2012-10-20, 4:52 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Disponible sólo a los usuarios

NO A LA LEY LASSALLE
 
metalmaniacFecha: Lunes, 2012-10-22, 4:07 PM | Mensaje # 2
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Hola Jarpo,que tal?

M epodrias decir en que servidor del Emule esta? porque no me sale con ninguno,

Muchas gracias y un saludo!!
 
unica723Fecha: Lunes, 2012-10-22, 7:13 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
lo que puedes hacer es copiar el nombre de cada uno de los enlaces, y pegarlos en el buscar del emule....uno a uno, claro happy

saludos


 
jarpomarxFecha: Martes, 2012-10-23, 12:41 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (metalmaniac)
Hola Jarpo,que tal?

M epodrias decir en que servidor del Emule esta? porque no me sale con ninguno,

Muchas gracias y un saludo!!


Hola, perdona que haya tardado en contestar. Ahora mismo estoy en http://edk.peerates.net ( ed2k://|server|88.191.81.111|7111|/ ) Llevo ya varios días sirviendo y tiene que haber fuentes de sobra. Supongo que te dará error por el fallo de siempre. Si no lo has hecho hasta ahora, mira aquí, ahí te explicamos como resolver el problema.

De todas formas, abajo te adjunto un archivo de texto con los enlaces completos para que puedas copiarlos y pegarlos en la mula (Herramientas-pegar enlaces eD2k)

Un saludo.
Archivos adjuntos: Enlaces_Jon.txt (0.4 Kb)


NO A LA LEY LASSALLE
 
metalmaniacFecha: Martes, 2012-10-23, 1:45 PM | Mensaje # 5
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)

Hola, perdona que haya tardado en contestar. Ahora mismo estoy en http://edk.peerates.net ( ed2k://|server|88.191.81.111|7111|/ ) Llevo ya varios días sirviendo y tiene que haber fuentes de sobra. Supongo que te dará error por el fallo de siempre. Si no lo has hecho hasta ahora, mira aquí, ahí te explicamos como resolver el problema.

De todas formas, abajo te adjunto un archivo de texto con los enlaces completos para que puedas copiarlos y pegarlos en la mula (Herramientas-pegar enlaces eD2k)

Un saludo.
Archivos adjuntos: Enlaces_Jon.txt(0Kb)


Hola Jarpo! muchas gracias por las muchas explicaciones que me has dado,con el Emule me defiendo bastante bien salvo con el tema de los servidores...que siempre me ha cojeado un poco ese asunto por lo complicado y atareado que es el tema en cuestion...

El cd ya lo encontre,es el DVD que no lo encuentro en ningun servidor,ni en los que tu me has dicho,pero no te preocupes que lo seguire buscando y seguro que aparece.

Un saludo!!
 
jarpomarxFecha: Martes, 2012-10-23, 2:27 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
¿Y has probado a pegar los enlaces directamente del archivo que he subido? En realidad, si el foro estuviera bien, eso es lo que hace al pinchar el enlace cuando funciona bien. Pero el foro los corta por la mitad y por eso da error. De ahí que haya que hacerlo manualmente.

Si copia/pegas el enlace que viene dentro del archivo de texto que he adjuntado en el mensaje, te empezará a descargar sin problemas. Mi mula dice ahora mismo que del DVD hay unas 9 fuentes completas por lo que debería de ir bien. A ver si te encuentro y doy un slot para que vaya más rápido.

Saludos. cool

Por cierto, no te vayas lejos que estoy preparando la edición "de lujo" del 40 aniversario del Machine Head de los Purple. 4CD+1DVD, lo mismo te apetece también.


NO A LA LEY LASSALLE
 
metalmaniacFecha: Martes, 2012-10-23, 3:29 PM | Mensaje # 7
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
¿Y has probado a pegar los enlaces directamente del archivo que he subido? En realidad, si el foro estuviera bien, eso es lo que hace al pinchar el enlace cuando funciona bien. Pero el foro los corta por la mitad y por eso da error. De ahí que haya que hacerlo manualmente.

Si copia/pegas el enlace que viene dentro del archivo de texto que he adjuntado en el mensaje, te empezará a descargar sin problemas. Mi mula dice ahora mismo que del DVD hay unas 9 fuentes completas por lo que debería de ir bien. A ver si te encuentro y doy un slot para que vaya más rápido.

Saludos.

Por cierto, no te vayas lejos que estoy preparando la edición "de lujo" del 40 aniversario del Machine Head de los Purple. 4CD+1DVD, lo mismo te apetece también.


Hola JARPO!! si claro que he copiado y pegado pero de momento no me salen por ningun lado....pero no te preocupes que lo acabare encontrando este "ande" este!!! jaja

Hey, y no me pienso perder esa edicion de lujo del Machine Head,la estoy deseando.

Un saludo!!
 
ojotigreFecha: Martes, 2012-10-23, 5:22 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Ya que he visto que hay problemas, he comprobado y tambien me pasa a mi con el DVD, no aparece ni copiando el enlace del Txt, pero me voy al foro vecino y pinchando se cargan los tres enlaces.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Martes, 2012-10-23, 5:45 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Ya que he visto que hay problemas, he comprobado y tambien me pasa a mi con el DVD, no aparece ni copiando el enlace del Txt, pero me voy al foro vecino y pinchando se cargan los tres enlaces.


¿Pero no hay fuentes? Lo tengo en Powershare y ya he subido 25 GB, si a eso le sumas que alguien más habrá subido algo... Voy a cambiar a un servidor con más tráfico. Echad un vistazo a ver si tenéis activada la red Kad, que a veces es más efectivo.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Martes, 2012-10-23, 5:54 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
¿Pero no hay fuentes? Lo tengo en Powershare y ya he subido 25 GB, si a eso le sumas que alguien más habrá subido algo... Voy a cambiar a un servidor con más tráfico. Echad un vistazo a ver si tenéis activada la red Kad, que a veces es más efectivo.


Si efectivamente yo suelo uitilizar para las busquedas la red Kad y si me aparece, lo que queria decir, es que con lo enlaces del txt, no funcionaban y como me ha pasado otras veces me voy al foro vecino y no tardo nada.
Me lo bajo, para que tengas mas fuentes aunque no me guste y no me lo grabe, pero estoy haciendo limpieza en el ordenador y tengo suficiente sitio.
Saludos compi


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
metalmaniacFecha: Lunes, 2012-10-29, 9:22 PM | Mensaje # 11
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Hola,ahora si que lo he podido encontrar y ya me lo estoy descargando.

Muchas gracias a todos!!!
 
jarpomarxFecha: Martes, 2012-10-30, 11:29 AM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (metalmaniac)
Hola,ahora si que lo he podido encontrar y ya me lo estoy descargando.

Muchas gracias a todos!!!


Nunca es tarde si la dicha es buena... biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » JON LORD - Concert For Group And Orchestra. CD+DVD (5.1mix) (2012. EAC-FLAC. DVD-Decrypter.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024