|
Scorpions - World Wide Live (1985) [Rem. 2001]
| |
topeke | Fecha: Jueves, 2011-04-07, 7:26 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Scorpions - World Wide Live (1985) [Remastered 2001] Remasterización en 2001 de este concierto en vivo grabado por la banda alemana de hard Rock Scorpions durante su gira mundial del álbum "Love At First Sting". Para mi gusto uno de los mejores discos en vivo de la historia del Rock, y al cual fuí afortunado de asistir a su paso por Madrid los días 23 y 24 de Noviembre de 1984. Toda la energía de Scorpions en directo y en su mejor época. ¡¡Imprescindible!! - Formación: · Klaus Meine - Lead Vocals · Rudolf Schenker - Rhythm & Lead Guitars, Backing Vocals · Matthias Jabs - Lead & Rhythm Guitars, Backing Vocals · Francis Buchholz - Bass, Backing Vocals · Herman Rarebell - Drums, Percussion, Backing Vocals - Lista de Temas: 01. Countdown. 0:41 02. Coming Home. 3:17 03. Blackout. 4:11 04. Bad Boys Running Wild. 3:45 05. Loving You Sunday Morning. 4:41 06. Make It Real. 3:51 07. Big City Nights. 4:52 08. Coast To Coast. 5:18 09. Holiday. 3:18 10. Still Loving You. 5:51 11. Rock You Like A Hurricane. 4:10 12. Can't Live Without You. 5:32 13. Another Piece Of Meat. 3:37 14. Dynamite. 6:51 15. The Zoo. 5:54 16. No One Like You. 4:10 17. Can't Get Enough, Part 1. 2:24 18. Six Strings Sting. 5:17 19. Can't Get Enough, Part 2. 1:53 - Información de archivo: Tamaños: 243.57 MB Formatos: MP3 @ 320kbps Duración: 1h 19m 41s Carátulas incluídas. Enlace/s: Accesible sólo a usuarios Quien lo prefiera en formato WAV-Pack (Lossless), puede descargarlo aquí: Scorpions - World Wide Live (1985) [Rem. 2001] [WAV] Que lo disfrutéis, Salu2
La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Jueves, 2011-04-07, 7:48 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| Buenisimo, yo este lo compre en su dia en el rastro y luego mi hermano lo tenia en Vinilo, y hace unos años lo compre remasterizado con todos los temas que en su dia en la edicción del Cd, faltaban temas. Todo un clasico y suena de muerte. ¿ por cierto fue esas fechas cuando mataron al chaval en el concierto de Scorpions ?
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
topeke | Fecha: Jueves, 2011-04-07, 8:05 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Cierto, en la edición primera en cd faltaba el can´t get enough con el solo de Matthias Jabs, por eso no lo compré, así que continué con el vinilo. Y si, en esas fechas fué cuando ocurrió, yo fuí el primer día, el 23, y al día siguiente es cuando ocurrió, durante el segundo concierto del día 24. Menudo cartel nos quisieron poner a los Rockeros en España, anda que no aprovecharon los medios burocráticos para tildarnos de salvajes tanto a los seguidores como a la música. Pero pronto se callaron porque también ocurrieron cosas peores en los días siguientes en ambientes pijos, así que se jodieron.
La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
|
|
| |
BullRock | Fecha: Jueves, 2011-04-07, 8:06 PM | Mensaje # 4 |
Pide asilo
| Quote (ojotigre) ¿ por cierto fue esas fechas cuando mataron al chaval en el concierto de Scorpions ? Creo que si, yo era un niño todavia pero mis primos estuvieron en el campo del Rayo viendo aquel concierto y por lo que me han contado creo que fue en esta gira. No lo puedo asegurar 100%
|
|
| |
topeke | Fecha: Jueves, 2011-04-07, 8:15 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| El concierto fué en el antiguo Pabellón de Deportes del Real Madrid, donde ahora están las "4 Torres".
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Jueves, 2011-04-07, 8:30 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| De esto que ocurrio,luego sacaron en España, el tema "El Heavy No Es Violencia". Yo creo que por eso que paso, luego Scorpions ha venido muy poco por aqui, porque siempre le recordaban lo que paso con la muerte del chaval. Hay que decir, que antes eramos o eran, porque yo no acudia a conciertos, yo con la madurez fue cuando comenze a ir a conciertos, pero es verdad que en esa epoca la gente estaba o tenida demasiadas ganas de salir de la represion y luego la tomaban a golpes en los conciertos. Recuerdo aunque yo no fui, porque no me dejaban, que la gente de mi barrio acudio al concierto de SHY teloneando al fallecido Gary Moore, y le tiraron de todo a Shy e incluso se pelearon entre ellos y suspendiero el concierto y Gary Moore hablaba pestes de España y estuvo tambien muchos años sin venir auque era un Guitarrista muy querido en esos años en España. Mis agmigos que estan en la primeras filas, me comentaban, le hemos tirado de todo, que esos que tocaban eran unos moñas, que tiempos.....
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2011-04-08, 11:49 AM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Yo este también lo tengo en esta edición. Tenía el doble cassette y un amigo me perdió una, así que lo compré en CD en cuanto lo vi barato. Repasando el tema: Recuerdo los telediarios abriendo con la noticia. Luego ya se supo que el agresor era un soldado de una base yanki, creo que la de Torrejón, que no sé qué coño hacía con un cuchillo en un concierto. Lo de las broncas era algo habitual, sobre todo entre "jevis y punkis", y mira ahora que hay estilos que no se distinguen si es un tipo de música o la otra. También recuerdo al Bruque y el temazo y la campaña del Heavy No Es Violencia. Hijos de puta hay en todas partes, pero no creo que nadie haya superado la violencia y la barbarie que hay en muchos campos de fútbol, aunque el sambenito lo tuvimos nosotros colgado durante mucho tiempo.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Viernes, 2011-04-08, 1:36 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| Quote (ojotigre) Buenisimo, yo este lo compre en su dia en el rastro igual me lo compraste a mí.....yá decía yo que te conocía de algo cuando ví tu foto me pasaba la vida en el rastro.....vendiendo y comprando...pero de eso hace yá muchos años en cuanto a la violencia en los conciertos, yá lo habeis dicho todo......de todas formas , siempre hay de todo en todas partes, y siempre hay y habrá "gambas" que buscan gresca....otra cosa esque cuelguen siempre el san benito a kienes no deben.....siempre pagan justos por pecadores.....como dice jarpo, hay violencia gratuita en tantas partes, y de tantas índoles , que resulta una hipocresía
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Viernes, 2011-04-08, 1:43 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (unica723) me pasaba la vida en el rastro.... .....Iba cada domingo a tu puesto del rastro a comprarte carricoches de miga de pan, soldaditos de plata.....
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
topeke | Fecha: Viernes, 2011-04-08, 5:50 PM | Mensaje # 10 |
EsparaelMetalTeaM
| Pues yo compraba muchas casetes grabadas en mi época de chaval, entre el 80 y el 85, tal vez nos hayamos visto por entonces, yo paraba mucho con mi gran amigo y fotógrafo Mario Scasso, que tenía a media bajada de Ribera de Curtidores, cerquita de la tienda de efectos militares que había allí, un puestecito de chapas cuadradas que hacía él con las fotos que saba en los conciertos. También le compraba muchas cintas a mi amiguete del barrio de Legazpi "El Peque", que se ponía un buen kiosko donde el muro de rejas de la Ronda de Toledo..... aaah menudas juergas nos metíamos, a veces llegabamos al rastro sin haber pasado por nuestras casas...en todo el fin de semana
|
|
| |
Torpedo1968 | Fecha: Lunes, 2011-04-25, 2:48 AM | Mensaje # 11 |
Pide asilo
| Buenas a todos: Un par de cosas, yo estuve en los dos conciertos, en el de Scorpions con Michael Shencker, en septiembre del 86, cuando el yanqui de la base de torrejón, le clavo el machete al chaval y fue en el campo del Rayo, que como en las noticias no dijeron el nombre del chaval, los alrededores del campo del Rayo estaba lleno de madres buscando a sus hijos. Y también estuve en el concierto de las fiestas de San Isidro con Shy y esos tíos eran unos jilis que se creían que en España no sabíamos ingles, insultaron al público y se lio la gorda. Que conste que no estoy a favor de la gente que les tiro botellas, me parecen unos impresentables, pero tampoco me gusta que ningún extranjero me llame hijo de p... a la cara. Además los Barón les dieron una lección tanto a Shy como a Gary Moore, de educación y de buena música encima de un escenario y nadie les tiro nada. Aunque Gary Moore casi no toca por la movida, luego en el concierto se salió. .
|
|
| |
|
Hoy nos han visitado: brocklesnar
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados Web optimizada para una resolucion de 1024x768
Copyright MyCorp © 2024 |
|
|
|