1 Rebel Yell 4:50 2 Daytime Drama 4:04 3 Eyes Without a Face 4:59 4 Blue Highway 5:07 5 Flesh for Fantasy 4:39 6 Catch My Fall 3:43 7 Crank Call 3:58 8 Stand in the Shadows 3:11 9 The Dead Next Door 3:41 Bonus Tracks 10 Rebel Yell (session take) 5:27 11 Motorbikin' (session take) 4:16 12 Catch My Fall (original demo) 4:11 13 Flesh for Fantasy (session take) 5:09 14 Blue Highway (original demo) 4:58 Accesible sólo a usuarios
El Idol tiene facilidad para componer estribillos cañeros pero muy pegadizos, éste, Speed, Shock To The System, White Wedding, Dancing With Myself..........
a mi me molaban bastante los generation x... de billy idol cosas sueltas
Yo me enteré de la existencia de esa banda después. No sé si un día buscando cosas del Idol o de Sigue Sigue Sputnik o algo así, una noche que estaba aburrido.
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados