1-Cantante urbano 2-Días de cine 3-Los chicos están mal 4-Marea negra 5-Máquinas 6-Blues del dandy 7-Plaza vieja 8-Hay un amigo 9-Todos a bordo
CD 2
1-El periódico 2-¿Qué es esta vida? 3-Colores 4-Trae a casa tu amor 5-Vallecas 1996 6-Después del concierto 7-Ciudad de músicos 8-Qué me pasa doctor 9-El escorpión 10-Mis amigos dónde estarán
INCLUYE CARATULAS
Topo es una de las grandes formaciones de la historia del Rock Español. Surgió en 1978 como una escisión de Asfalto. El 30 de octubre de 1987 se presentaron en la sala Canciller con motivo de la grabación de este disco en directo “Mis amigos están vivos”, concierto en el que participaron todos los músicos que habían pasado por la banda y donde sonaron todos sus “himnos”. Una obra mítica.
Siempre pongo este tema cuando se habla de Topo pero es que es impresionante que siendo un tema del 82 o por ahí y, por desgracia, siga estando vigente.
Este es un link muy antiguo, seguire mirando, por ahora conformarte con el disco entero por Youtube. Creo que en el Emule esta, la discografia entera, pero no se si ha fuentes, lo estoy comprobando. Saludos
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados