Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723, TUCO, -EkIkE-  
Accept - RESTLESS & WILD - 1982
unica723Fecha: Jueves, 2010-04-15, 4:33 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Accept - RESTLESS & WILD - 1982

Todo un clásico. Sin duda, la época dorada de esta gran banda alemana, con la inconfundible voz de Udo Dirckschneider y la maestría de Wolf Hoffmann a la guitarra, además de Peter Baltes al bajo y Steffan Kaufmann a la batería (es decir la formación "clásica"). En esta ocasión contaron con la colaboración de Hermann Frank jr. a la guitarra rítmica. Desde el inicio con Fast as a Shark (qué inmenso solo de guitarra) hasta el cierre con Princess of the Dawn, 10 temas de puro metal. Un gran disco

Accesible sólo a usuarios

Archivos adjuntos: 5682361.jpg (14.0 Kb)

jarpomarxFecha: Jueves, 2010-04-15, 7:31 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Y otro clásico como casi todos los carrozas que estamos aquí. Este mes porque ya me he fundido el presupuesto para discos, dinero de mi cuarentena incluído, pero ya lo tengo localizado para comprarme la edición japonesa a un precio europedo. cool

NO A LA LEY LASSALLE

ciervocojoFecha: Jueves, 2010-04-15, 8:06 PM | Mensaje # 3
Pide asilo
un discazo con sabor ochentero

jarpomarxFecha: Viernes, 2010-04-16, 0:24 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Quote (ciervocojo)
un discazo con sabor ochentero

Bienvenido, Ciervocojo. wink

NO A LA LEY LASSALLE

unica723Fecha: Viernes, 2010-04-16, 10:22 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
jodr jarpete, como me molaría ver tu discoteca.....

bienvenutem Ciervocojo wink

jarpomarxFecha: Viernes, 2010-04-16, 12:00 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Pues no te creas, no los tengo contados, pero sumando vinilos, DVDs, CDs, viejas cintas de cassette... no llego a las mil ni de coña. Ya sé que eso habrá algunos que les parezca mucho, pero cuando hablo con Luchador, Rockberto, Sapomalo... las viejas glorias de MM, y hablan de discografías cercanas a las 5000 copias o más... Se me ponen los dientes largos. En fin, para un vicio sano que tengo, últimamente, con los críos, es que ya no me da tiempo ni a alternar, pero es que, entre un copazo (al precio que están), y un CD (que en internet sale por la mitad de lo que vale en una tienda), me quedo con el CD, que es para toda la vida, más o menos. biggrin

NO A LA LEY LASSALLE

unica723Fecha: Viernes, 2010-04-16, 2:16 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Quote (jarpomarx)
pero es que, entre un copazo (al precio que están), y un CD (que en internet sale por la mitad de lo que vale en una tienda), me quedo con el CD, que es para toda la vida, más o menos.

joder jarpo, pero como puedes mezclar el lingotazo con los lingotes de oro ?.....
pero eso no kita que entre lingote y lingote, un sabadete ó un lunetes, le des un traguete al gaznate......
y además yá sabes que en el corte inglese es gratis la privilla , y más pa los socios ...te dan vidilla,
yo tampoco me meto yá casi en los baretos dry
deal crazy

jarpomarxFecha: Viernes, 2010-04-16, 2:40 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
No, si ese lujo tampoco me lo he quitado. El vinillo diario, por prescripción facultativa y, si no me va a dar tiempo en acabar la botella en un tiempo decente porque me pille un turno raro pa'currelar, las cervezuelas, que tienen mucha vitamina y animan el espíritu. biggrin

Aun así, hay que hacer números, pero también te reconozco que últimamente casi no fumo, y eso es un ahorro de pasta considerable, que los cabrones éstos cada día graban el tabaco con más impuestos y más prohibiciones. cool

NO A LA LEY LASSALLE

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024