Accept - RESTLESS & WILD - 1982
|
|
unica723 | Fecha: Jueves, 2010-04-15, 4:33 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Accept - RESTLESS & WILD - 1982 Todo un clásico. Sin duda, la época dorada de esta gran banda alemana, con la inconfundible voz de Udo Dirckschneider y la maestría de Wolf Hoffmann a la guitarra, además de Peter Baltes al bajo y Steffan Kaufmann a la batería (es decir la formación "clásica"). En esta ocasión contaron con la colaboración de Hermann Frank jr. a la guitarra rítmica. Desde el inicio con Fast as a Shark (qué inmenso solo de guitarra) hasta el cierre con Princess of the Dawn, 10 temas de puro metal. Un gran disco Accesible sólo a usuarios
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Jueves, 2010-04-15, 7:31 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
| Y otro clásico como casi todos los carrozas que estamos aquí. Este mes porque ya me he fundido el presupuesto para discos, dinero de mi cuarentena incluído, pero ya lo tengo localizado para comprarme la edición japonesa a un precio europedo.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
ciervocojo | Fecha: Jueves, 2010-04-15, 8:06 PM | Mensaje # 3 |
Pide asilo
| un discazo con sabor ochentero
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2010-04-16, 0:24 AM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (ciervocojo) un discazo con sabor ochentero Bienvenido, Ciervocojo.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Viernes, 2010-04-16, 10:22 AM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| jodr jarpete, como me molaría ver tu discoteca..... bienvenutem Ciervocojo
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2010-04-16, 12:00 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Pues no te creas, no los tengo contados, pero sumando vinilos, DVDs, CDs, viejas cintas de cassette... no llego a las mil ni de coña. Ya sé que eso habrá algunos que les parezca mucho, pero cuando hablo con Luchador, Rockberto, Sapomalo... las viejas glorias de MM, y hablan de discografías cercanas a las 5000 copias o más... Se me ponen los dientes largos. En fin, para un vicio sano que tengo, últimamente, con los críos, es que ya no me da tiempo ni a alternar, pero es que, entre un copazo (al precio que están), y un CD (que en internet sale por la mitad de lo que vale en una tienda), me quedo con el CD, que es para toda la vida, más o menos.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Viernes, 2010-04-16, 2:16 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (jarpomarx) pero es que, entre un copazo (al precio que están), y un CD (que en internet sale por la mitad de lo que vale en una tienda), me quedo con el CD, que es para toda la vida, más o menos. joder jarpo, pero como puedes mezclar el lingotazo con los lingotes de oro ?..... pero eso no kita que entre lingote y lingote, un sabadete ó un lunetes, le des un traguete al gaznate...... y además yá sabes que en el corte inglese es gratis la privilla , y más pa los socios ...te dan vidilla, yo tampoco me meto yá casi en los baretos
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2010-04-16, 2:40 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| No, si ese lujo tampoco me lo he quitado. El vinillo diario, por prescripción facultativa y, si no me va a dar tiempo en acabar la botella en un tiempo decente porque me pille un turno raro pa'currelar, las cervezuelas, que tienen mucha vitamina y animan el espíritu. Aun así, hay que hacer números, pero también te reconozco que últimamente casi no fumo, y eso es un ahorro de pasta considerable, que los cabrones éstos cada día graban el tabaco con más impuestos y más prohibiciones.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |