Steve Vai - Passion And Warfare 1990
|
|
unica723 | Fecha: Viernes, 2010-03-05, 4:53 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Steve Vai - Passion And Warfare 1990 Country: United States of America Genre: Instrumental Progressive Rock Tracklist: 1. «Liberty» 2. «Erotic Nightmares» 3. «The animal» 4. «Answers» 5. «The Riddle» 6. «Ballerina 12/24» 7. «For the Love Of God» 8. «The Audience Is Listening» 9. «I Would Love To» 10. «Blue Powder» 11. «Greasy Kid’s Stuff» 12. «Alien Water Kiss» 13. «Sisters» 14. «Love Secrets» Que decir de este gran guitarrista virtuoso, "Passion and Warfare" es el segundo disco solista del guitarrista VIRTUOSISIMO Accesible sólo a usuarios
|
|
| |
metalero70 | Fecha: Sábado, 2011-09-10, 10:59 AM | Mensaje # 2 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
| y por favor ? cual fue el primero?
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Sábado, 2011-09-10, 11:07 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Con bandas y artistas conocidos, en google pones el nombre y normalmente te viene wikipedia donde te pone su biografia y discografia.
Álbumes en solitario
Flex-Able (1984) Flex-Able Leftovers (1984) Passion and Warfare (1990) Sex & Religion (1993) Alien Love Secrets (1995) Fire Garden (1996) The Ultra Zone (1999) The Seventh Song (2000) Alive in an Ultra World (2001 ) The Elusive Light and Sound, volume 1 (2002) The Infinite Steve Vai: An Anthology (2003) Real Illusions: Reflections (2005) Sound Theories (2007) Where The Wild Things Are (2009)
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
metalero70 | Fecha: Sábado, 2011-09-10, 7:34 PM | Mensaje # 4 |
Pide asilo
| alguien tiene el flex able ese?
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2011-09-11, 6:40 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (metalero70) alguien tiene el flex able ese?
Accesible sólo a usuarios
Flex-Able es el primer álbum de Steve Vai como solista , fue lanzado en 1984. Luego de haber trabajado junto a Frank Zappa durante los años 1980 a 1982, Steve se decidió a construir su propio estudio con el dinero acumulado en esos dos años. Para este fin compró una casa y empezó a informarse sobre cómo hacerlo. Luego de finalizado inició la grabación de este disco, acompañado por varios músicos amigos. El álbum es distinto a muchas de las otras obras de Vai y la influencia de Zappa es clara. Está compuesto por once temas, dos de ellos dobles, en los que Steve explora diferentes géneros musicales. Flex-able abre con “Little green man”, que relata en tono humorístico y paródico un encuentro entre extraterrestres y humanos. Pero el tema que más rápidamente se hizo conocido fue “The attitude song”, que fue incluido en algunas revistas de música del momento, aumentando la difusión del disco. Principalmente es un trabajo instrumental, aunque contiene varias canciones cantadas, ya sea por Steve o por artistas invitados. La primera edición fue de mil unidades, costando producir cada una 0,79 dólares, y siendo vendida a 4,90 dólares. La primera tanda se agotó rápidamente, por lo que se siguieron creando ediciones de a mil discos.
|
|
| |
metalero70 | Fecha: Martes, 2011-09-13, 1:19 AM | Mensaje # 6 |
Pide asilo
| gracias única, la verdad es que vaí me ha sorprendido siempre.
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2011-09-13, 8:26 AM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| te lo has descargado yá ???lo has oído ? ...es rarísimo ...como que no tienes nada que ver con el vai que yo conocía
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Martes, 2011-09-13, 6:00 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (unica723) te lo has descargado yá ???lo has oído ? ...es rarísimo ...como que no tienes nada que ver con el vai que yo conocía
Yo lo escuché hace años, tiene TODA la infuencia de Zappa, bueno, creo que es sabido que no me gusta Vai, pero éste disco sí me gusta, porque pone la técnica al servicio de la música, y no al revès.
Luego se editó el flexable "leftovers", que es el mismo y está tocado con la mano izquierda. Mmmmmm, la verdad es que me parece........ (con perdón) una tontera
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2011-09-13, 7:24 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote Luego se editó el flexable "leftovers", que es el mismo y está tocado con la mano izquierda. Mmmmmm, la verdad es que me parece........ (con perdón) una tontera
A mi no es que me guste mucho Vai, pero que toque con una mano y luego el disco con la otra, me parece que es de tener mucho clase, es decir, una tecnica increible, como Michael Angelo, le que fuera guitarrita de NITRO, que tocaba con lad dos manos, eso , pocos guitarristas lo pueden hacer y son de la vieja escuela. Un saludo
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2011-09-16, 2:24 AM | Mensaje # 10 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (unica723) te lo has descargado yá ???lo has oído ? ...es rarísimo ...como que no tienes nada que ver con el vai que yo conocía
Y eso es decir mucho porque me consta que eres seguidora del Zappa y yo no los relacionaba hasta que me encontré un vídeo por ahí hace relativamente poco donde aparecían juntos y empecé a entender muchas cosas.
Este tío es un máquina. A mí lo del detalle de las dos manos, puede parecer una pijada sin más, pero dice mucho de él porque si ya es difícil tocar bien con una... dominar la guitarra con ambas tiene que ser la leche. Ni me imagino cómo tiene que tener las neuronas colocadas. Pensad en todas las teorías que hay del predominio de un hemisferio sobre el otro, distinguiendo entre zurdos y diestros, y de que el cerebro reparte ciertas funciones como el habla, la lectura, la música, entre un hemisferio u otro. Yo creo que esto pasa de la pura anécdota y llega un poco más allá.
Todavía recuerdo cuando el Vai hizo de malo en una peli (ésa sí que era mala) llamada Cruce de Caminos, donde el "Karate Kid" participaba en un reto para no perder su alma compitiendo contra él. Todas las partes de guitarra estaban grabadas por Vai, pero cuando enfocaban al Ralph Macchio haciendo playback, le tenían que poner a cámara rápida para poder llegar a la velocidad del Vai.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |