Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723, TUCO, -EkIkE-  
Forum » Albumes » Clásicos » Sobredosis - Caliente Como Un Volcán (1984) (Heavy Clásico Español)
Sobredosis - Caliente Como Un Volcán (1984)
ojotigreFecha: Miércoles, 2013-03-20, 2:33 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Sobredosis - Caliente Como Un Volcán (1984)
320 kbs



Aqui os presento un grupo que me gusta muchísimo, surgidos en Madrid en la gran época de la que surgieron tantos y tantos grupos inolvidables que consagraron nuestro Heavy Rock español como algo propio y único.

Hicieron su primera aparición en 1982 en el famoso "Unidos Por El Rock", compartiendo ese LP con otras bandas, con los temas "Chico" y "Alíate", dos grandes clásicos de la banda. Este "Caliente Como Un Volcán" fue su primer LP, producido por Fortu de Obús, y aunque no tiene una buena calidad de sonido nos dejaron con algunos buenos temas que voy a destacar, ya que demuestran que aqui en la península también sabemos como hacer buen rock.

El tema que abre y da título al álbum nos brinda con unas guitarras y un estribillo cargados de rítmo y una homogénea contundencia de gran gancho, "Tu no eres el mejor", que siempre sera mi favorita del grupo por su perfecta estructura 100% rockera, por sus punteos tan limpios y certeros y por la melodía tan correcta que hace que la tararees durante todo el día, "Chico" y "Alíate" que volvieron a grabar para este álbum y que les dio a conocer gracias al recopilatorio antes nombrado y a las apariciones televisivas en las que tocaban estos temas. En mi opinión, el resto de temas (entre nosotros) son un poco de relleno.

Tras este preludio y tan solo un año mas tarde, Sobredosis volveria para grabar lo que fué su segundo y último álbum "Sangre Joven", antes de empezar el baile de idas y venidas de los miembros del grupo, que fué lo que causo la desaparición de esta genial banda para siempre.

Caliente Como Un Volcán
Tú No Eres El Mejor
En La Oscuridad
Chico
Ritual
Alíate
Sucio Embaucador
Fuera De Control
Víctima Del Asfalto
Extrañas Criaturas

ENLACE NUEVO MAS ABAJO


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Miércoles, 2013-03-20, 3:22 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
este con sangre joven y el del año pasado angel negro, son joyitas españolas carabancheleras dignas de ser guardadas como orito happy

 
ojotigreFecha: Miércoles, 2013-03-20, 3:30 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Estos nunca llegué a escucharlos, ya los tengo descargados y estan en la cola para darles un repaso. El disco del año pasado, si lo escuche y me parecio muy bueno.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2013-03-20, 5:01 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Este disco es un clasicazo dentro de la... ¿segunda horanada del Heavy patrio? Por lo menos yo mentalmente los tengo ahí metidos. Tras la primera época gloriosa con gente como Barón Rojo, Obus, Leño, Ñu y tantos otros, se abrieron las puertas para un montón de bandas más jóvenes pero sin demasiada suerte la mayoría.

Independientemente de la calidad del disco, es un documento histórico sin ninguna duda. cool

Gracias, Ojotigre.


NO A LA LEY LASSALLE
 
metalmaniacFecha: Viernes, 2013-04-12, 1:17 PM | Mensaje # 5
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Tengo que reconocer que este grupo jamas lo he escuchado a pesar de que sé de ellos desde que sacaron su primer disco,creo que ha llegado la hora de darles por fin una escucha.

Gracias!
 
unica723Fecha: Jueves, 2014-02-20, 9:49 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Sobredosis - Caliente Como Un Volcan (1984 | 2002)



01. Caliente como un Volcán 03:43
02. Tú no eres el Mejor 05:26
03. En la Oscuridad 00:32
04. Chico 03:56
05. Ritual 06:24
06. Alíate 03:50
07. Sucio Embaucador 03:43
08. Fuera de Control 04:32
09. Víctima del Asfalto 04:33
10. Extrañas Criaturas 03:22

mp3, CBR 320 kbps


Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 3490040.jpg (23.3 Kb)


 
Forum » Albumes » Clásicos » Sobredosis - Caliente Como Un Volcán (1984) (Heavy Clásico Español)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024