Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723, TUCO, -EkIkE-  
Forum » Albumes » Clásicos » Paul Stanley- Phantom Of The Opera (2000) (El vocalista de KISS en una faceta desconocida para la gente)
Paul Stanley- Phantom Of The Opera (2000)
ojotigreFecha: Sábado, 2013-02-02, 9:19 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Paul Stanley - Phantom Of The Opera (Toronto Engagement 2000)



Paul Stanley from the Park to the Opera.
Artwork is Included


Setlist:
01. Overture
02. Angel of Music
03. Phantom of the Opera
04. Music of the Night
05. I Remember
06. The Phantom Instructions
07. The Phantom Threats
08. The Phantom Attacks
09. All I ask of you
10. Masquerade
11. Wandering Child
12. Let my Opera Begin
13. The Point of no Return
14. All I ask you Reprise
15. Down Once More
16. Finale

Disponible sólo a los usuarios


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
metalmaniacFecha: Domingo, 2013-03-10, 12:55 PM | Mensaje # 2
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
No sabia ni que existia este disco...

Gracias Ojotigre!!
 
ojotigreFecha: Domingo, 2013-03-10, 1:21 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (metalmaniac)
No sabia ni que existia este disco...


Es que no existe realmente, es una grabación pirata de cuando Paul Stanley estuvo representando "El fantasma de la Opera". El sonido no es excelente, pero como curiosidad esta bien.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2013-03-13, 2:53 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Es que no existe realmente, es una grabación pirata de cuando Paul Stanley estuvo representando "El fantasma de la Opera". El sonido no es excelente, pero como curiosidad esta bien.


Pues yo es que no tenía ni idea de que hubiera interpretado ese papel. Hace tiempo vi la versión musical que hicieron para el cine y me gustó bastante.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2013-03-13, 12:23 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Paul Stanley llevó un tipo de disfraz diferente sobre el escenario siendo EL FANTASMA DELA OPERAde Andrew Lloyd Webber



El año es 1999: un año significativo en la historia de KISS ya que fue el estreno de la película DETROIT ROCK CITY pisándole los talones al 19º disco de estudio de la banda, PSYCHO CIRCUS y varias giras agotadas. Pero para Paul Stanley, el 99 marcó un logro personal incluso mejor, su papel de protagonista como el Fantasma en la producción de Toronto de larga duración del exitoso musical de Andrew Lloyd Webber.

El papel de Stanley como El Fantasma se representaba de noche desde Mayo hasta Agosto, regresando en Septiembre hasta Octubre sobre el escenario del histórico Pantages Theatre (ahora el Cannon) en Yonge Street de Toronto y como este periodista puede atestiguar, ninguna encarnación previa en ninguna parte de la obra obtuvo una respuesta tan única. Show tras show, un grupo diverso de Fantófilos, turistas curiosos y más exclusivamente, fanáticos de KISS maquillados, muchos de los cuales llegaron desde todos los rincones del globo para ver a su héroe cantar The Music of the Night, descendiendo sobre el Pantages. Fue el hibrido definitivo de la alta cultura y el rock and roll extravagante.

¿Cómo lo sé? Bueno, yo fui acomodador en ese teatro. Un fan de KISS emocionado de esta estrambótica y brillante serie de eventos, cada noche. Años después, el cineasta/co-productor de DRC Tim Sullivan y yo nos aventuramos a la casa de Paul en Hollywood para debatir sobre KISS, sobre el éxito de SONIC BOOM, sobre los planes de MONSTER… y aquí, en esta porción de nuestra conversación, sobre su memorable papel como el trágico y desfigurado genio asesinando en nombre del amor en las entrañas de un teatro de la ópera de Paris.

KISS Magazine: ¿Cómo surgió tu papel en el FANTASMA?

PAUL STANLEY: Bueno, puedo decirte que tuve que hacer una audición como cualquier otro, en persona, para Andrew Lloyd Webber.

KISS Magazine: ¿De verdad?

PAUL STANLEY: ¡Por supuesto! Qué… ¿Crees que Lloyd Webber era como “tráeme a Bozo the Clown”? No… Tuve que demostrar que podía hacerlo.

KISS Magazine: Después de tu primera temporada, terminó tu contrato y el siguiente Fantasma, el actor canadiense Jeff Hyslop, entró. Luego de repente, un mes después, se anunció que volverías tú.

STANLEY: Sí. Y no es por criticar al pobre Jeff Hyslop pero… Creo que lo que sucedió es que esencialmente compraron su contrato para traerme a mí de nuevo.

KISS Magazine: PHANTOM estaba producido por el problemático LIVENT, el hombre detrás de la compañía el tristemente célebre y fascinante, y ahora encarcelado, Garth Drabinsky. ¿Alguna vez le conociste?

STANLEY: Sí. Conocí a Garth en una especie de reunión secreta con él y el personal antes de la última obra. Fue un momento interesante. LIVENT todavía llevaba el show y Garth estaba fuera después de los problemas legales serios y la controversia, pero todo el mundo todavía tenía esta lealtad hacia él. La gente nueva, no eran los malos exactamente, pero no pensaban que hubieran recorrido la distancia que Garth recorrió. Un tipo interesante.

KISS Magazine: Está el extraño clip de ti como El Fantasma en Youtube, pero todavía tengo que ver aparecer un vídeo con una calidad decente. ¿Tú tienes alguno?

STANLEY: Una de las bellezas de protagonizar un show que gana un millón de dólares a la semana es que, si pones una vídeocámara ahí fuera, bueno, nadie se atreverá a intentar apagarla. Así que, sí, tengo el vídeo del show entero.

KISS Magazine: ¿Qué te pareció la versión en película de Joel Schumacher?

STANLEY: Agh… cuando vi la película fue como… como… esto es EL FANTASMA DELA OPERAconoce a BEVERLY HILLS 90201. Fue difícil verla. Estaba tan mal dirigida y distorsionándola de la forma en que la hicieron… bueno, fue muy horrorosa. Quiero decir, El Fantasma caminando por ahí con la camisa abierta como Tom Jones y cuando se quita la máscara es como un fracaso. La lucha de espadas. Me quedé estupefacto…

KISS Magazine: Me pregunto que le parecería a Lloyd Webber.

STANLEY: No tengo ni idea. Perdió mucho dinero. Fracasó estrepitosamente. Pero lo bueno de Andre Lloyd Webber es que no tendremos que hacer una colecta para él. Puede permitirse unos cuantos fracasos…

KISS Magazine: ¿Recibiste alguna crítica de los fans de KISS cuando aceptaste el papel?

STANLEY: Escucha, siempre que tienes éxito, alguna gente dudará de ti porque el éxito amenaza al fracaso. Y si has tenido éxito el fracaso mirará a la idea de que has tenido éxito teniendo un trasfondo de algo inmoral. Siempre he creído que aquellos que te dicen que algo es imposible son aquellos que han fracasado. Siempre he creído en lo que hago. Nunca me han molestado las malas críticas. La única vez es si estoy de acuerdo con ello y hubo veces en que lo estuve… entonces es cuando supe que las cosas tenían que cambiar.

KISS Magazine: ¿Te dio miedo aceptar un proyecto que estaba fuera de tu zona de seguridad?

STANLEY: Cuando salgo colgado de un cable por encima del público cuando KISS toca LOVE GUN en directo, eso también me da miedo a veces. La fuente más grande de omnipotencia es la adrenalina y la fuente más grande de adrenalina es una multitud. Es una fórmula para la estupidez. He hecho cosas delante del público que me hacen sudar en los ensayos. Creo que en general, cuando estamos satisfechos con nosotros mismos no avanzamos. Los nervios son un barómetro acerca de lo de salirte de la zona de seguridad. Tú defines quien eres de este modo…





MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
boquem5Fecha: Domingo, 2013-03-17, 11:55 AM | Mensaje # 6
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 365
Reputación: 7
Estatus: Offline
Gracias hermano
 
Forum » Albumes » Clásicos » Paul Stanley- Phantom Of The Opera (2000) (El vocalista de KISS en una faceta desconocida para la gente)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024