Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Kiss - Monster-Tour Edit (2012) (Hard Rock)
Kiss - Monster-Tour Edit (2012)
ojotigreFecha: Jueves, 2012-10-04, 2:20 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Kiss — Monster (2012)



El esperado nuevo trabajo de los americanos KISS, ya lo podeis disfrutar, yo que soy el forero que más material pongo de la banda todavía no he tenido oportunidad de escucharlo, pero no me espero gran cosa, porque KISS hace mucho tiempo, que sólo le interesa las giras para ganar más money.......cuando lo escuche, ya opinaré como un fans que soy, pero desde el punto de vista mas objetivo.
Disfrutarlo

01. Hell or Hallelujah (4:07)
02. Wall of Sound (2:56)
03. Freak (3:35)
04. Back to the Stone Age (3:01)
05. Shout Mercy (4:04)
06. Long Way Down (3:51)
07. Eat Your Heart Out (4:06)
08. The Devil Is Me (3:41)
09. Outta This World (4:29)
10. All for the Love of Rock & Roll (3:22)
11. Take Me Down Below (3:25)
12. Last Chance (3:06)

nuevos enlaces mas abajo


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
MarkycruzFecha: Jueves, 2012-10-04, 2:34 PM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 175
Reputación: 8
Estatus: Offline
Muchas gracias, tengo ganas de escucharlo a ver que tal
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2012-10-05, 11:09 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Otro que se apunta a ver qué tal.
Gracias, Ojotigre.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Viernes, 2012-10-05, 11:19 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (Markycruz)
Otro que se apunta a ver qué tal.

Pues estaba preparado para hacer una critica del disco, pero no voy a perder e tiempo, a mi no me gusta nada, pero nada, es decir, directamente va a la papelera y me duele decirlo, porque creo que soy el que pongo más material de KISS en el foro, porque siempre he sido fans, pero también soy realista, esto es como una pareja que no funciona, que esperas que algun dia se arregle las cosas, pero en el fondo sabes, que no hay solución, pues con KISS pasa lo mismo, esperamos que publiquen un buen disco, o al menos a un nivel aceptable, pero luego te das cuenta que es imposible, sólo te puedes quedar con los buenos discos que tienen, pero KISS en estudio creo que estan muertos, en directo es otra cosa, porque tios, que superan los 60 años y siguen girando y dando expectalulo, eso es de agradecer y pocas bandas lo pueden hacer.
Saludos y escuchar Monster, pero no os asusteis, de lo malo que es...... biggrin


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2012-10-05, 7:40 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
De momento sólo he escuchado los 3 o 4 primeros temas. El primero me ha gustado bastante, los otros no me han parecido ni bien ni mal. Me esperaré a escucharlo varias veces antes de borrarlo siguiendo tu consejo. biggrin

NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Viernes, 2012-10-05, 8:21 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
De momento sólo he escuchado los 3 o 4 primeros temas. El primero me ha gustado bastante, los otros no me han parecido ni bien ni mal. Me esperaré a escucharlo varias veces antes de borrarlo siguiendo tu consejo.


Si, el primer tema ya hacia unos cuantos meses que estaba disponible e incluso lo estan tocando en directo, pero nada más. No lo borres, si no te gusta, te dejo que lo quemes con las llamas del Esparaelmetal........ biggrin

Bueno, estoy esperando a la gente que tenemos en el foro, KISSMAN y muchos mas nombres que llevan el nick con palabras de KISS, que salgan del armario y opinen, que es gratis, pero que esto que le pasa a KISS, es natural, son 40 años haciendo musica, como otras bandas y ya es muy dificil que publiquen algo bueno, pero que tampoco nos quieran vender la moto, que uno ya peina canas y no se conforma con cualquier cosa.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
kissmanFecha: Viernes, 2012-10-05, 10:57 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
hola chicos....bueno pues a mi si me gusta y bastante.no me esperaba un discazo pero es bastante bueno.para mi kiss han sido y son miticos.me han hecho disfrutar de la musica muchoa años y el hecho que aun sigan sacando discos y girando me hace adorarles mas.

no es un mal disco.suena potente y tiene buenas canciones quizas se eche en falta un himno típico de kiss con estribillo facilon y repetitivo marca de la casa...pero repito es un gran disco.tambien es la opinion de un fanatico kissero que ama esta banda.

yo estoy como un niño en reyes para que llegue el lunes y comprarmelo.me llamareis nostalgico pero es que son mi banda y para mi sacar nuevo disco es un acontecimiento y hay que degustarlo.ademas seguro que les trae otra vez de gira por aqui asi doble satisfaccion...

kolega ojo tigre no estoy de acuerdo contigo.a mi si me gusta el disco....pero para gusto los colores

Agregado (2012-10-05, 10:57 PM)
---------------------------------------------
cuanto mas lo escucho mas me gusta....para mi back to the stone age es una caña de cancion....

long way down tambien es un temazo...

all for the love of rock and roll suena a kiss del dressed to kill ...un rollo tipo mr speed que mola mucho...

 
ojotigreFecha: Viernes, 2012-10-05, 11:33 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (kissman)
cuanto mas lo escucho mas me gusta....para mi back to the stone age es una caña de cancion....

long way down tambien es un temazo...

all for the love of rock and roll suena a kiss del dressed to kill ...un rollo tipo mr speed que mola mucho...


Pues me alegro por tí y por los que manteneis el espiritu KISSERO, pero el disco es muy malo, de lo peor de su discografia, han intentado como muchas bandas meter algun estribillo para que suene a algo anterior, pero eso esta muy visto. Yo soy fans, pero objetivo, lo malo, malo es......y lo bueno en estos momentos escasea, porque ya esta todo hecho en el mundo de Rock. Pero esta critica sobre KISS, se puede hacer a muchas bandas, AC-DC, Metallica...son grupos que ya no aportan nada, solo sacan un disco para hacer una gran gira.
Yo seré siempre fans de KISS, porque desde que mi infancia ha sido mi banda favorita, pero siempre he dicho lo que opino y el camino que han tomado últimamente no me gusta y sus discos tampoco.
Pero KISS, son KISS y tendremos Monster hasta en la sopa, porque no será por marketing.
Saludos y que lo disfruteis, porque yo disfruto con otras cosas actualmente, aunque seguire dando caña en el foro, con más material de KISS, todo lo que pueda poner en DVD, lo pondré porque en directo siguen manteniendo un nivel muy alto, aunque si ACE ni PETER, esto no son KISS.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
kissmanFecha: Viernes, 2012-10-05, 11:42 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
en lo que dices de peter y ace estoy de acuerdo contigo.yo soy fanatico de ace .siempre he dicho que era la chispa de kiss ...pero los otros guitarristas han hecho muy bien su trabajo...y ahora tommy el tio cumple.en directo suena muy bien aunque quizas paul y gene no le dejen salirse del tiesto y en persona es un tipo muy amable la verdad...

pero yo sigo pensando que no es un mal disco....me gusta mas que aylum o animalize por ejemplo....animalize si le quitas heavens of fire yo no lo oiria ni una vez.....y asylum sin tears are falling y quizas uh all night el resto nada de nada.....
 
ojotigreFecha: Viernes, 2012-10-05, 11:52 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Evidentemente cada uno tenemos nuestros discos favoritos , pero he intentado sinceramente pensar que disco podia ser peor que Monster y no me sale ninguno. Asylum es de los mas flojos en cuanto a que los temas de Gene Simmons no aportan nada, igual que en Animalize, como estaba muy ocupado con las pelis, pero Animalize es un clasico de KISS y Asylum sólo el primer tema, vale mas que los tres ultimos disco de los KISS, con la introdución tremenda de bateria de Eric Carr. Pero podiamos estar horas discutiendo que disco es mejor y cual peor.
Sinceramente Monster deja mucho que desear, pero si a la gente le gusta, pues me alegro, yo disfruto con Unmasked, con Crazy Nights, discos que en su momento criticaron mucho, pero bueno son KISS, y siempre espero algo de ellos, pero ya no me dicen nada, se rompio la magia, el gusanillo que tenia cuando publicaban un nuevo disco, pero eso fue hace mucho tiempo.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
waywardFecha: Domingo, 2012-10-14, 10:40 AM | Mensaje # 11
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: 0
Estatus: Offline
Miedo me da pero gracias!!! wacko
 
ojotigreFecha: Domingo, 2012-10-14, 3:15 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (wayward)
Miedo me da pero gracias!!!


Tampoco es tal mal disco, lo que pasa que yo soy muy critico con KISS porque he sido fans toda la vida. Hay que escucharlo y cada persona tiene al final su propia opinión.
Espero que te guste, el sonido es puro Hard Rock, pero los temas.........no llegan a tener un nivel aceptable en mi opinión , salvando unos cuantos, pero eso le pasa a casi todos los grupos que tevan más de 20 años, y KISS llevan 40 años,


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
NACHOPIRATAFecha: Lunes, 2012-10-15, 12:25 PM | Mensaje # 13
Arrastrao del metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 435
Reputación: 8
Estatus: Offline
gracias
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2012-10-15, 11:45 PM | Mensaje # 14
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (kissman)
yo estoy como un niño en reyes para que llegue el lunes y comprarmelo.me llamareis nostalgico pero es que son mi banda y para mi sacar nuevo disco es un acontecimiento y hay que degustarlo.ademas seguro que les trae otra vez de gira por aqui asi doble satisfaccion...


Yo soy como tú, tengo por ahí un par de bandas (en realidad más de dos y muchas más de las que le gustaría a mi mujer... biggrin ) de las que me compro absolutamente todo. Y si pueden ser ediciones especiales, mejor.

Quote (kissman)
pero yo sigo pensando que no es un mal disco....me gusta mas que aylum o animalize por ejemplo....animalize si le quitas heavens of fire yo no lo oiria ni una vez.....y asylum sin tears are falling y quizas uh all night el resto nada de nada.....


Pus a mí Animalize me gusta bastante, incluso al nivel de algunos de los clásicos de Kiss. Además del Heavens On Fire, me encanta Thrills In The Night (lo tiene todo, esa melodía con un puntillo nostálgico, buenos coros y un enorrrrme solo de guitarra), y los trallazos de Under The Gun o I've Had Enough Into The Fire. En esto es como en todo, yo no me crié con Kiss, crecí con otras bandas, y es evidente que la época en la que me enganché a ellos siempre será una de mis favoritas. De ahí que Lick It Up por ejemplo sea uno de mis discos favoritos suyos, sino el que más.

De este me enganchó el primer tema por lo cañero que es, y los dos o tres primeros no están mal. Luego creo que por la mitad o el final escuché otro que me llamó la atención. Será cuestión de escucharlo un poco más. Pero no me parece ni mejor ni peor que algún disco anterior de la "época media" (ni la buena ni la mala biggrin ) .


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Martes, 2012-10-16, 0:09 AM | Mensaje # 15
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)


No lo hubiera dicho mejor, Animalize para mi es un clásico porque solo con los temas que has mencionado, que son los que canta Paul Stanley supera muchos discos de KISS. Fueron los ´80 y pocos discos malos salian y en estos tiempos para que destaquen en una banda mas de dos temas es muy dificil.
Kiss es una banda, que te gusta o no te gusta, pero siempre tienen algo por lo que hablar de ellos. Monster, no es un gran disco, pero como ya he comentado, una banda con 40 años de carrera musical, demasiado hacen, porque todos los grupos de su generación, sacan un disco para poder girar y ya esta.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Kiss - Monster-Tour Edit (2012) (Hard Rock)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, avalosof

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024