Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: unica723  
Lou Reed & Metallica - Lulu (2011)
AntonioSamhainFecha: Miércoles, 2011-10-19, 1:00 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline

Artistas: Lou Reed & Metallica
Album: Lulu
Año: 2011
Género: Heavy Metal / Hard Rock
Calidad: mp3, VBR 287 kbps [V0]
Duración: 87:17
Tamaño: 161 Мb

Тracklist:
01. Brandenburg Gate (4:22)
02. The View (5:21)
03. Pumping Blood (7:24)
04. Mistress Dread (6:53)
05. Iced Honey (4:38)
06. Cheat On Me (11:26)
07. Frustration (8:34)
08. Little Dog (8:02)
09. Dragon (11:10)
10. Junior Dad (19:29)

en la segunda pagina del post Lou Reed & Metallica - Lulu (2011) Japanese Edition

blockFecha: Miércoles, 2011-10-19, 2:38 PM | Mensaje # 2
Pide asilo
Listening.....

Añadido (2011-10-19, 2:38 PM)
---------------------------------------------
Primera impresion..... todo el disco va en la linea del adelanto q ya escuchamos hace algunas semanas.... ni pies ni cabeza, a la segunda cancion ya se ha hecho pesado, vaya toston.

ChainsawFecha: Miércoles, 2011-10-19, 5:31 PM | Mensaje # 3
Pide asilo
cry cry cry cry MENUDA PONZOÑA ........ es infumable... en fin como ellos lo saben todo..... dry dry dry dry

waywardFecha: Miércoles, 2011-10-19, 6:46 PM | Mensaje # 4
Pide asilo
Miedo me da...pero gracias,

ChainsawFecha: Miércoles, 2011-10-19, 7:33 PM | Mensaje # 5
Pide asilo
biggrin biggrin biggrin biggrin ESO SI .. GRACIAS A ANTONIO POR EL APORTE....lo cortes no quita lo valiente... ala..... cool cool cool

blockFecha: Miércoles, 2011-10-19, 8:46 PM | Mensaje # 6
Pide asilo
Cierto, Gracias, aunq yo lo tenia una hora antes jajaja, pero menuda decepcion de disco pfffff.

MarkycruzFecha: Miércoles, 2011-10-19, 10:41 PM | Mensaje # 7
Pide asilo
Muchas gracias por el disco, a mi miedo me da viendo los comentarios, gracias a todos por ellos tambien

AntonioSamhainFecha: Miércoles, 2011-10-19, 11:38 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Es un disco que hay que entender las letras, a mí me ha recordado mucho al de Alan Parsons Project, el de Alan Poe.
Metallica...mejor que nunca (Nada comercial)
Un gran disco que pasará a la historia (Estoy por ponerlo también en la sección de Clásicos), pero....no os fieis de mí, ya sabeis el tipo música que a mí me gusta.

ChainsawFecha: Jueves, 2011-10-20, 8:28 AM | Mensaje # 9
Pide asilo
cry cry cry Buenos dias.. yo creo que estos "señores" despues de crear obras granbdiosas desde el kill em all hasta el black albun (incluido para mi) han perdido el norte con todo lo que han hecho despues.... eSTE DISCO , A MI PARTICULARMENTE, me aburre, me parece tedioso, denso y practicamente intragable. Miedo me da lo que saquen propio despues de esto. De los Metallica con los que todos flipabamos no quedan ni la sombra.. No creeis??. Pero esta es mi opinión. De todos modos gracias a todos los que han hecho aportaciones a esta causa, cada vez mas perdida... angry angry biggrin biggrin biggrin Buen dia a tod@s. FINDE SAW jajaja

unica723Fecha: Jueves, 2011-10-20, 11:34 AM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
reconozcamos que no es facil de escuchar , pero al menos sorprende y no nos deja indiferentes cool

lo mismo hace años, hubiese sonaó de otra forma, cuando la creatividad la tenían unos y otro a flor de piel... a mí me encantaba lou reed y me entusiasmaba volver a escucharle....hay que tener en cuenta que lou reed originariamente se inspiró en Lulu para una producción teatral , por lo tanto no se trata ni de un disco de metallica ni de un disco de lou reed......

Inspirados en Frank Wedekind, dramaturgo alemán, cuyos experimentos con temas y efectos escénicos inusuales hicieron de él un importante precursor del expresionismo en Alemania y del teatro del absurdo

Tambien hay que tener en cuenta que La caja de Pandora (1904), retrató la conducta depravada que surge, según su punto de vista, del intento de la sociedad por suprimir el impulso sexual y que desemboca en su famoso personaje, Lulu, que desarrollará el compositor Alban Berg en la conocida ópera del mismo título. La condición grotesca de sus obras pretendía sacudir al público, pero fueron muy frecuentemente censuradas porque se consideraba que atacaban la moralidad de la clase burguesa

pues , eso, que teniendo en cuenta todo ésto, el disco se puede comprender muy bien.....
otra cosa esque nuestros oídos lo acepten.....

a mí no me disgusta ......teniendo en cuenta lo limitada que ando ultimamente en cuestiones musicales.....
en mis años más mozos, yo era mucho más cosmopolita, musicalmente hablando
pero tampoco me gusta dry

claro, ésto cuesta dinero y si lo vemos desde este punto , ni metallica ni lou reed deberían haber hecho ésto.....
porque los fans de cada uno de ellos, pondrá, el santo en el cielo angry biggrin

AntonioSamhainFecha: Jueves, 2011-10-20, 12:35 PM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Para mí es claramente un disco de Lou Reed, se ha buscado a unos amiguetes que tocan bien para que lo acompañen.

Entiendo perfectamente que haya personas a las que no le gusta Lou Reed y además se sientan traicionados por su superbanda superfavorita a la cual aman desesperadamente por causa del gran despliegue publicitario que siempre les ha acompañado. (¿No será que ahora van más por libre?) No sé si darles el pésame por la muerte de Metallica o qué, la verdad a mí me da lo mismo, he escuchado el disco varias veces y me sigue gustando, el tema además es muy bueno, y las letras de Lou Reed puessss pura poesía.

Todo ésto no hubiera sucedido si Lou Reed hubiera elegido cómo músicos a algunos de ésos chavales que están empezando y tocan mucho mejor de lo que Metallica lo ha hecho nunca (Los hay a montones) pero.....la pela es la pela, llega la jubilación (Otros se lían con las recopilaciones) y el nombre de Metallica vende mucho (Comercial, por eso os gusta tanto).

A mí definitivamente sí me gusta, así que.... me lo voy a comprar, pero hoy no.......MAÑANA. biggrin biggrin biggrin

jarpomarxFecha: Jueves, 2011-10-20, 2:09 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Antonio, me quito el sombrero ante tu crítica: sincera y certera (parezco Uni con las rimas biggrin ). Te explico, Lou Reed para mí no es un músico, es un poeta. Lo que pasa es que aquí se lleva a alabar lo bueno que viene de fuera sin ponernos a pensar si realmente lo es o no. A mí como músico me parece un auténtico tostón, en su mayor parte, pero me pasa con el 99% de los cantautores. Otra cosa es hablar de las letras.

Aquí mucha gente pone por las nubes a Lou Reed porque en USA le tienen por un genio cuando el 90% no entiende lo que dice. Yo he intentado leer sus letras y a veces ni aun así. Lo poco que he entendido me ha parecido chulo, pero la música no me gusta a excepción de algunas cosas. Poniendo un ejemplo, es como si mandamos a Joaquín Sabina a Nueva York, salvando las distancias biggrin

Aun así, gracias por el disco. Lo escucharé, intentaré traducirlo y ya os contaré. Pero seguramente no sea un disco para ir escuchando mientras conduces, al menos los que todavía nos peleamos con el inglés. cool

NO A LA LEY LASSALLE

unica723Fecha: Jueves, 2011-10-20, 2:22 PM | Mensaje # 13
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
claro, a eso me quería referir, cuando, comenta jarpo lo de que no sea un disco para ir escuchando mientras conduces....hay que abrir las trompas, pero las de eustakio ( escucharlo estando tropmpa biggrin ....ó no ) biggrin é intentar comprender lo que pretenden .....

en cuanto al tigre , dice que le gusta , por no decir que no le gusta ( yá le conoceis biggrin ), pero estoy con él, mejor darle un voto positivo, que otro negativo.....es cuestión de escuchar ,más que de oir

como comenté ántes, no me disgusta pero tampoco me gusta....yo lo vuelvo a dejar akí, para complacer al jarpete majete biggrin

AntonioSamhainFecha: Viernes, 2011-10-21, 2:39 PM | Mensaje # 14
EsparaelMetalTeaM
No sé si añadir algo hoy aquí (ya que se ha parao mucho la cosa).
Bueno, he estado mirando comentarios en otros foros y la mayoría pone a Metallica a parir, los han llamado hasta "Bullshit"
A poca gente le está gustando. Otros recomiendan escucharlo más veces antes de opinar.
Yo lo he vuelto a escuchar, y pienso que Metallica está muy bien en éste disco, lo que pasa es que no es lo que la gente espera de ellos.
Ahora creo que Lou Reed acertó con los músicos.
Muy buen disco.

Añadido (2011-10-21, 2:39 PM)
---------------------------------------------
Aviso de paso que los links de Ifolder hoy no funcionan. Veremos mañana, si no.......ya veremos, angry

rockeroindomableFecha: Viernes, 2011-10-21, 9:54 PM | Mensaje # 15
EsparaelMetalTeaM
Yo lo he escuchado dos veces, y la verdad, no me ha gustado, pero es que con los años, me he puesto más y más simple para escuchar.
Creo que mucha razón tiene el Jarpo con lo las letras . A mí Sabina, antes de que se "cure" me encanta, que no hay quien pueda contar TANTO en una sola canción.
Y lo de las opiniones contra Metallica, bueno, si van a opinar los fanáticos de la banda, es lógico que no les guste, y si la opinión es un poco más objetiva, pues será como la de Antonio.
Yo lo seguiré escuchando, aunque, como ya dije, a estas alturas, me va mucho más AC/DC, que Pink Floyd

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
nubeloca1

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024