Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Poisonblack - Drive (2011)
AntonioSamhainFecha: Jueves, 2011-05-05, 11:29 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline

Тracklist:
01. Piston Head (4:06)
02. Mercury Falling (4:08)
03. A Good Day For The Crows (4:24)
04. Maggot Song (3:48)
05. From Now-Here to Nowhere (6:10)
06. Sycophant (3:49)
07. The Dead-End Stream (3:29)
08. Futile Man (6:22)
09. Scars (5:08)
10. Driftwood (3:30)

Accesible sólo a usuarios

Mensaje editado por AntonioSamhain - Jueves, 2011-05-05, 11:29 PM

unica723Fecha: Viernes, 2011-05-06, 9:58 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
antoñete has posteado yá éste pero con otro enlace.....
añade éste al otro enlace y eliminate el post... wink

AntonioSamhainFecha: Viernes, 2011-05-06, 12:47 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Unica, yo aún no he puesto nada repetido, o que haya posteado otra persona. Si te fijas bien, en esta sección del foro este disco sólo aparece una vez. (Aquí).
Sin embargo, este disco fué posteado después de que lo hiciera yo, o sea que la persona que lo posteó no se dió cuenta de que ya estaba puesto por mí aquí anteriormente. No he visto ninguna indicación para que el disco repetido fuera eliminado, muy al contrario, has puesto nuevos enlaces porque los primeros habían muerto, cuando en el disco que yo posteé primero aún funcionan.

Este de aquí es el mismo, sí, pero si te has dado cuenta, está en la sección "LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Extreme Metal", o sea que no es el mismo archivo para descargar, ni están los dos discos en la misma sección.

Si tú quieres, lo puedes eliminar tú, ya que yo, cómo te dije un día, aquí no puedo eliminar ni siquiera editar los discos que yo pongo, de lo contrario yo hubiera puesto aquí los nuevos enlaces y tu no tendrias que haberte molestado en hacerlo.

Nice day!!

unica723Fecha: Viernes, 2011-05-06, 4:30 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
bueno , mira.....al menos en mi caso,todo tiene una explicación...yo hoy aún no he entrado en guerra. , al menos contigo y de momento intentaré explicarme....
tienes razón en cuanto a Poisonblack - Drive (2011)....pedirte disculpas, pues como esta mañana iba muy rápido, lo he buscado porque me sonaba la portada, y resulta que al darle a buscar el disco he visto los dos iguales, pero no hé "mirado" bien, y a consecuencia de ello, se me ha pasado que uno de ellos estaba en Extreme Metal....ose Lossless
MEA CULPA , y lo siento sad

en cuanto al de Marc Bolan & T.Rex , resulta que ahora me entero que habías mandaddo tú uno .....si te fijas , como estoy haciendo yo ahora , ésta esla fecha de envío de vladavina Fecha: Martes, 2011-05-03, 0:58 Am y ésta es tu fecha del posteo Fecha: Martes, 2011-05-03, 0:03 Am
el caso esque he leído la de vladavina y la tuya no, no sé porque , pero no me he enterado ....

no entiendo tu moskeo.....de cualkier manera, conociendome un poco, lo que me gusta tener las cosas bien ordenadas y en su sitio, no entiendo como te sientes atacado porque se me haya pasado un post tuyo
pareciera que tienes una rabieta porque no me enteré de tu post surprised

no , no lo entiendo ....espero que hablando se entienda la gente.....espero que comprendas, porque, no sé decirlo mejor

luego voy a solucionar lo de Marc Bolan & T.Rex , como me corresponde , osea eliminando el post de vladavina, porque sus enlaces no valen.....sinó, lo hubiera fusionado , como siempre "intento" hecer, y listo

ojotigreFecha: Viernes, 2011-05-06, 5:57 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Paz y amor, no hagamos la guerra, que el que tienen boca se equivoca y el que postea tambien y el que mira tambien. Todos cometemos fallos, pero el error que cometemos y yo el primero, es discutirlo dentro de los post. Tenemos para eso MP y hay se puede solucionar lo que ha podido ser un mal entendido y lo digo por experiencia.
Un saludo para AntonioSamhain y para Unica.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg

AntonioSamhainFecha: Viernes, 2011-05-06, 6:30 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Yo nunca he entrado ni pienso entrar en ninguna guerra, tampoco estoy mosqueao ni tengo ninguna rabieta, ni siquiera aún estoy pendiente de si tú miras o no miras mis post, simplemente al indicarme que debía eliminar un post, creí conveniente dejar las cosas claras (Sólo hablar, No Guerra).
Estoy de acuerdo con ojotigre en que ésto debía de ser hablado en otro lugar, pero acostumbro a contestar dónde recibo los mensajes.
Yo también lo siento en la parte que me corresponde.
Salud y Buen Finde!!!

unica723Fecha: Sábado, 2011-05-07, 9:10 AM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Quote (AntonioSamhain)
Yo nunca he entrado ni pienso entrar en ninguna guerra, tampoco estoy mosqueao ni tengo ninguna rabieta,

hombre , teniendo en cuenta que primero leo ESTE añadido tuyo, y seguidamente éste que corresponde, pues no, no te noto moskeaó.....nací ayer!!! dry

como dice ojotigre , te iba a decir que me escribieras ésto por privado, pero pensé que yá habías comenzado publicamente y lo deseabas así, y yo no me corto ni con tijeras , asique aquí estoy para lo que haga falta

un saludete , antoñete y cuando tengas alguna duda ,mandame un privado a no ser que la guerra haya empezado

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2025