Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Six Feet Under - Live With Full Force (2004)
AntonioSamhainFecha: Viernes, 2011-05-06, 1:01 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline

Six Feet Under
Live With Full Force
Año: 2004
Género: Death Metal
Video: AVI, 720x576, 25,000 fps
Audio: MP3, 48,0 KHz, stereo, 256 Kbps
Duración: 00:39:53
Tamaño: 787,0 Mb

Tracklist:
01. Silent Violence
02. Suffering in Ecstasy
03. The Day the Dead Walked
04. Hacked to Pieces
05. Human Target
06. Feasting on the Blood of the Insane
07. Torture Killer
08. No Warning Shot
09. T.N.T. (AC/DC cover)
10. Bringer des Blutes
11. Amerika the Brutal
12. Victim of the Paranoid

Accesible sólo a usuarios

Accesible sólo a usuarios

Añadido (2011-05-06, 1:01 PM)
---------------------------------------------
Esto, aparte de ser una imagen muy grande, son 16 imágenes más pequeñas y juntitas y a mí me gusta así, que se vean bien.
Entendí lo que me dijiste del estilo de este foro y seguí tus instrucciones con la medida de las imágenes; ahora entiendo que lo que no te gusta es mi estilo de postear (Y también entiendo que te gusta meter mano en el trabajo de los demás)

eek

Archivos adjuntos: 5946578.jpg (52.4 Kb)

Mensaje editado por AntonioSamhain - Viernes, 2011-05-06, 12:52 PM

unica723Fecha: Viernes, 2011-05-06, 4:10 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Quote (AntonioSamhain)
Esto, aparte de ser una imagen muy grande, son 16 imágenes más pequeñas y juntitas y a mí me gusta así, que se vean bien.
Entendí lo que me dijiste del estilo de este foro y seguí tus instrucciones con la medida de las imágenes; ahora entiendo que lo que no te gusta es mi estilo de postear (Y también entiendo que te gusta meter mano en el trabajo de los demás)

pues perdona antonio, pero te equivocas al 100%.....
lo primero, sí entiendes lo que se pide en el foro, en cuanto a las medidas de las imagenes, no veo porqué no cumples lo pactado...
lo segundo, una cosa es lo que a tí te guste, y otra lo que se pretende en el foro.....si metieras una imagen gigante que descuadrara el foro,
no pasaría nada....pero esque las metes todas así, y claro, si veo que no haces ni caso , tengo que entrar yo , cosa que me jode que te cagas
y editartela imagen.....como si no tuviera otra cosa que hacer,,pero ante todo, a mí lo que me gusta es hacer las cosas bien, pero más que por mí , por el bien del foro y la comodidad del usuario.....
no te cuento lo muermazo que es meterte en un post, y por la imagencita gigantita, tener que andar corriendo pa derechas , ( pa colomo, jajaaj, ) el scroll ....ahora izquierda, ahora derecha, ahora centro etc...enfín , un verdadero coñazo....

espero comprendas de una vez por todas ....lo que no comprendo ni me esperaba es tu injustificado moskeo

saludos y espero achiques justamente la imagen y no me obligues a hacrlo a mí de nuevo....es un porfavor....
allá tú sad

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024