Una de las bandas precursoras del Rock Cristiano vuelve a escena. Aunque se retiraron nunca dejaron de tocar cada uno por su cuenta, y desde primeros de 2006 el vocalista inicial y líder Greg X. Volz ya empezó a crear la idea en su mente de reunir de nuevo a la primera y exitosa formación.
Lo ha conseguido y aquí nos llega el álbum del retorno de los clásicos Petra.
- Formación: · Greg X. Volz - Vocals, Keyboards · Bob Hartman - Guitars · Mark Kelly - Bass · John Lawry - Keyboards · Louie Weaver - Drums
- Lista de Temas: 01. Bema Seat 02. Clean 03. Angel Of Light 04. Rose Colored Stained Glass Windows 05. Godpleaser 06. Second Wind 07. More Power To Ya 08. Let Everything That Hath Breath 09. Grave Robber 10. Adonai 11. Back To The Rock 12. Too Big To Fail
- Información de archivo: Tamaño: 115.01 MB Formato: MP3 @ 320kbps [color=yellow] Enlace operativo más abajo[/color]
Que lo disfrutéis, Salu2 La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
Uno de los pioneros en hacer Hard Rock Cristiano, en los US se llevaron un montón de premios en el apartado de Rock Cristiano. Vamos a descargarlo, y luego opino, porque tampoco tengo mucho de esta banda, algun vinilo y algunos videos. MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
Pues yo de esta gente tenía por ahí descargada la discografía casi completa. Me la pasó un chaval al que le encantaban en otro foro, pero tendría que buscarla. A ver éste qué tal.
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados