Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
The Damned Things - Ironiclast (2010)
topekeFecha: Domingo, 2010-12-12, 9:26 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
The Damned Things - Ironiclast (2010)

Gran trabajo en éste proyecto liderado por Scott Ian en el que ha salido del estilo Trash para adentrarse en un sonido más alternativo, y que cuenta con ex-miembros de Anthrax, Fall Boy Out y Every Time I Die.

- Formación:
· Keith Buckley (Every Time I Die) - Vocals
· Rob Caggiano (Anthrax) - Guitars, Bass, Backing Vocals
· Joe Trohman (Fall Out Boy) - Guitars, Backing Vocals
· Scott Ian (Anthrax) - Guitars, Backing Vocals
· Andy Hurley (Fall Out Boy) - Drums, Percussion

- Lista de Temas:
01. Handbook For The Deceased. 4:15
02. Bad Blood. 3:21
03. Friday Night. 3:49
04. We've Got A Situation Here. 4:26
05. Black Heart. 3:17
06. A Great Reckoning. 4:35
07. Little Darling. 3:19
08. Ironiclast. 2:31
09. Graverobber. 4:50
10. The Blues Havin' Blues. 4:46

- Información de archivo:
Tamaño: 88.3 MB
Formato: MP3 @ 320kbps
Duración: 39:09

Accesible sólo a usuarios

Que lo disfrutéis, Salu2

La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.

unica723Fecha: Domingo, 2010-12-12, 9:31 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
jajajja....como mola la portada....parece montada en una parte de un billete . un dolar ?....

me gusta cuando algunos de los componentes de bandas se juntan ...
siempre se obtienen buenos resultados wink

topekeFecha: Domingo, 2010-12-12, 9:58 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Bueno, si parece un billete de los U.S.A. pero no está basado en inguno de ellos, imagino que para no entrar en conflicto con sus paisanos wink

Como verás, no se parece a ninguno, pero si se asemeja a un billete U.S.A.

La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.

jarpomarxFecha: Domingo, 2010-12-12, 10:12 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Iba a decir exactamente lo mismo de la portada. El billete es de un dólar, lo que pasa es que en el billete original, Gerge Washington mira para el lado contrario. Lo sé porque tengo uno colgado justa al lado del pecé.

Estoy contigo en lo otro también, Uni. Esto me recuerda a una pequeña anécdota personal (cuidado, el abuelo batallitas ataca de nuevo): Hace siglos, leyendo el Heavy Rock, venía un reportaje sobre Anthrax en una gira por Japón (creo). Les acompañaban a comprar discos a una tienda y me chocó mucho que, de los discos que decían, casi ninguno era de Metal. Yo por aquél entonces, había casi renegado de casi toda la música que no fuera Heavy, apartando a gente como o Mike Oldfield o Yazoo, y ahí me di cuenta de que era un poco absurdo renegar de cosas que te gustaban sólo porque no fueran lo suficientemente duras. Con 15 o 16 años es hasta normal, querer dar una imagen de duro y machote. Por eso me gusta cuando alguien se aparte un poco de su línea habitual y hace cosas distintas, a veces te pueden gustar o no, pero normalmente tienen calidad de sobra y puedes ver las influencias de las bandas que te gustan y descubrir cosas nuevas. Fin. biggrin

NO A LA LEY LASSALLE

topekeFecha: Domingo, 2010-12-12, 10:35 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Pues fíjate bien jarpo y verá como no es exactamente ése, la imagen del personaje en la portada ha sido retocada, cambiando la terminación del pelo, haciéndole un volteo horizontal, creando distintos ornamentos e incluso un oval distinto, que en lugar de cerrado como siempre son, éste está abierto por abjo, y sumándole el contorno alrededor del oval, que no figura en ningún billete. Como verás, me había fijado bien wink

Y tienes razón con eso que nos pasa de quinceañeros a los heavys, en mi caso no es que yo echara fuera a otros buenos músicos que no fueran heavys o similar, simplemente no les prestaba atención porque quería más y más de lo mío, y además de lo metido que yo estuve en el mundillo pues no tenía tiempo para los otros, aunque tengo que decir que para Mozart, Beethoven y compañía siempre tuve un huequito biggrin

He escuchado éste disco ya por dos veces y he de decir que me está impresionando cada vez más, es buenísimo. Y es como dicís, jefaúnica y jarpo, cuando se juntan grandes músicos, sólo puede salir algo bueno. Creo que voy a tener otro disco favorito de 2010 wink

unica723Fecha: Domingo, 2010-12-12, 12:14 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
jajajaj....pues yo ando un pelín colgaílla,

yo creo que de quinceañera escuchaba más de todo, que ahora.....mi rollo rockero y heavy, era lo que primaba en mí, pero lo mismo me encantaba el marley, que la sade, que lokillo, que thaikoski, que yo que sé biggrin etc, etc,,,,,
era más variopintona ......ahora ando más limitada a lo duro......
debe ser que no kiero hacerme tarrilla .....no sé.......ó que he pasó de tener hijos......
contradicción, pura y dura happy

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, nubeloca1

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024