DragonForce - Twilight Dementia 2010
|
|
unica723 | Fecha: Miércoles, 2010-09-15, 10:40 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| DragonForce - Twilight Dementia 2010 Disc 1 1. Heroes Of Our Time 2. Operation Ground And Pound 3. Reasons To Live 4. Fury Of The Storm 5. Fields Of Despair 6. Starfire 7. Soldiers Of The Wasteland Disc 2 1. My Spirit Will Go On 2. Where Dragons Rule 3. The Last Journey Home 4. Valley Of The Damned 5. Strike Of The Ninja 6. Through The Fire And Flames Every show was recorded during the final leg of the Ultra Beatdown tour. The best takes of each song were compiled and put onto this album. *Genre: Power Metal *Country: United Kingdom CBR @ 320 kBps Accesible sólo a usuarios Ó Accesible sólo a usuarios Ó Quote (elpendejometaliko)
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2010-09-19, 12:46 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| OKEY..... pendejo, te lo movió topeke akí ( gracias keatope ) y eliminé el post y se fusionó con éste arreglado enlace tambén saludos
|
|
| |
uriah | Fecha: Martes, 2010-09-21, 8:08 PM | Mensaje # 3 |
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
| Gracias por el aporte!!!! El enlace de emule está incorrecto Salu2 Añadido (2010-09-21, 8:08 PM) --------------------------------------------- Gracias por el aporte!!!! El enlace de emule está incorrecto Salu2
|
|
| |
topeke | Fecha: Martes, 2010-09-21, 8:50 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Pues si, tienes toda la razón uriah, tendremos que esperar a que nuestro centurión "pendejusmetalikus" se conecte para que lo revise, gracias por el aviso. Salu2
La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Miércoles, 2010-09-22, 10:03 AM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Se siente, pero no hay nada que el Pendejo pueda corregir porque es un fallo del foro cuando los nombres de los archivos son un poco largos, explicado aquí. Yo ya le he cogido el truquillo a la hora de nombrar un archivo y no me parte el nombre en dos, que es lo que genera el problema, pero aun así hay veces que da. En este caso en concreto, al copiar el enlace, buscar en el hash, tenéis localizar el siguiente corte o espacio en blanco: |233050372|E1BE8 71A229DD2A0704FFA95BA9DA943|h=VPTX3A7OO766D5ZKK5EOPKDSBVYQE5P5|/. Os lo marco en rojo y en negrita para que se vea mejor. Si os sale un espacio en blanco, directamente eliminadlo, aunque algunos navegadores lo traducen como un %20, el cuál tendréis que fusilar también. El caso es que el 8 y el 7 se estén frotando amigablemente para que el enlace funciones correctamente.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
topeke | Fecha: Miércoles, 2010-09-22, 3:49 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Pues mira, no me dió por investigarlo por lo que no caí en ello. Se agradece mucho la explicación, que por cierto es muy completa. Estaremos más atentos en tus siguientes aportes, Muchas Gracias jarpo.
La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2010-09-23, 5:20 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| JODER, JARPITO, PERDONA, PERDONA.....pobrehíto, que resulta que arreglo el enlace a pendejillo, para clikearlo, pero siempre se me olvida la movida esparaelmetalera ésta ....se me olvida .....sorry, con la de veces que lo has tenío que explicar, y se me olvida....mecaxiendiez pendenjillo , ánda , sé gueno, y no metas tanta info en el nombre del enlace
|
|
| |
LordKanon | Fecha: Lunes, 2013-10-21, 4:12 PM | Mensaje # 8 |
Pide asilo
| Enlances Muertos
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Lunes, 2013-10-21, 5:36 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| Cita LordKanon ( ) Enlances Muertos
Añado Disponible sólo a los usuarios
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |