Virgin Steele - Nocturnes Of Hellfire & Damnation (2015)
|
|
unica723 | Fecha: Sábado, 2015-06-20, 7:57 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Virgin Steele - Nocturnes Of Hellfire & Damnation (2015)
01. Lucifer's Hammer 02. Wueen Of The Dead 03. To Darkness Eternal 04. Black Sun-Black Mass 05. Persephone 06. Devilhead 07. Demolition Queen 08. The Plague And The Fire 09. We Disappear 10. A Damned Apparition 11. Glamour 12. Delirium 13. Hymns To Damnation 14. Fallen Angels David DeFeis - Vocals, Bass (ex-Exorcist, ex-Jack Starr's Burning Starr, ex-Carnival of Souls, ex-Mountain Ash, ex-Phoenix) Edward Pursino - Guitars (ex-Exorcist, ex-Original Sin, ex-Piledriver) Frank Gilchriest - Drums (Liege Lord, Riot, ex-Holy Mother) Joshua Block - Guitars (Dividing Light)
Disponible sólo a los usuarios
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Sábado, 2015-06-20, 8:47 AM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
| Gracias, Uni. No me había enterado de que había salido esto. Pero entre que no entiendo el ruso y el otro me dice que ya he superado los intentos de descarga... Al final:
:D
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Sábado, 2015-06-20, 10:52 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Cita unica723 ( ) ok....ya sabes que a mi tambien me encanta la mulita.....graciasno obstante , meto arriba dos nuevos enlaces en dd Se agradece porque siendo un disco nuevo, los enlaces en DD seguro que vuelan en unas horas. Todavía no me ha dado tiempo a escucharlo, me lo he traído al currele a ver si me da tiempo. En internet dicen que tiene un sonido muy heavymetalochentero, no tan powermetalero como otros. Sólo he conseguido encontrar dos críticas, una lo pone por las nubes y otra dice que es más bien blandengue... Pero como para gustos los colores, habrá que ver.
Gracias de nuevo por meter más enlaces.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Domingo, 2015-06-21, 2:57 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Gracias Uni
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2015-06-22, 6:54 AM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| indomable....y....hablando de Virgin Steele...que tal la mujer maravilla ?.....
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Lunes, 2015-06-22, 12:10 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Cita unica723 ( ) indomable....y....hablando de Virgin Steele...que tal la mujer maravilla ?..... La mujer maravilla...pues....de maravilla ...aunque......de steel, puede ser, pero de lo otro......
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2015-06-23, 7:35 AM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
|
|
|
| |
uriah | Fecha: Martes, 2015-06-23, 10:08 AM | Mensaje # 8 |
Se engancha al metal
| Hi,
A mí en la primera escucha no me ha echo mucho tilín.... Un poco raro, más metálico, con partes parecidas a Manowar y algo más progresivo. No se, habrá que darle más escuchas Salu2
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Martes, 2015-06-23, 5:05 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| Cita uriah ( ) Hi,A mí en la primera escucha no me ha echo mucho tilín.... Un poco raro, más metálico, con partes parecidas a Manowar y algo más progresivo. No se, habrá que darle más escuchas Salu2 Desde luego no sigue la línea de siempre. Y como suele ocurrir, habrá gente que los ponga a parir y habrá peña que alabará los cambios.
Lo que es indudable, y a mí me da bastante pena, es que el DeFeis se está quedando sin voz.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
NACHOPIRATA | Fecha: Miércoles, 2015-07-15, 7:44 AM | Mensaje # 10 |
Arrastrao del metal
| GRACIAS
|
|
| |