Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Judas Priest - Redeemer Of Souls (2014) ([Heavy Metal])
Judas Priest - Redeemer Of Souls (2014)
AntonioSamhainFecha: Jueves, 2014-07-03, 3:51 PM | Mensaje # 16
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Disponible sólo a los usuarios

 
jarpomarxFecha: Jueves, 2014-07-03, 6:23 PM | Mensaje # 17
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Me ha encantado. Me parece un disco muy bueno. Está claro que no van a volver a sacar otro Screaming, otro Defenders u otro Painkiller a estas alturas, pero me.parece mejor que cosas como Nostradamus, Angel Of Retrubution o la época de Ripper Owens.

Por cierto, Indomable, yo también lo escuché en el coche. E iba tan emocionado que por su culpa me llevé una multa por exceso de velocidad!!!


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Jueves, 2014-07-03, 6:54 PM | Mensaje # 18
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Cita jarpomarx ()
Por cierto, Indomable, yo también lo escuché en el coche. E iba tan emocionado que por su culpa me llevé una multa por exceso de velocidad!!!


biggrin   esque soys la ostia.....ya sabeis que en el coche ( conduciendo ) no se puede ir con los priest .....son los sacerdotes de judas y aprietan deal devil


 
rockeroindomableFecha: Viernes, 2014-07-04, 1:05 AM | Mensaje # 19
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Cita jarpomarx ()
E iba tan emocionado que por su culpa me llevé una multa por exceso de velocidad!!!
Eso es metallllll!!!!!!!!!!!!!!

¿Fué multa de foto o te detuvo la policía?. Dos opciones para ambas posibilidades:

1- Si sabemos donde está la cámara, hay que mirar hacia ella y pasar haciendo los cuernitos, sacando la lengua y poniendo cara de malo

2- Cuando se acerca el poli, sacar la cabeza por la ventanilla del auto y cantar BRIKIN DE LOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Viernes, 2014-07-04, 9:06 AM | Mensaje # 20
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
jajajajaja......eso solo lo puedes hacer tu ( sin que te pongan las esposas ) porque eres "indomable" y estas casaó con la mujer "maravilla" deal

yá veremos cuando vuelva jarpo de vacaciones cuantas multas acumula crazy


 
jarpomarxFecha: Viernes, 2014-07-04, 6:24 PM | Mensaje # 21
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita rockeroindomable ()
¿Fué multa de foto o te detuvo la policía?. Dos opciones para ambas posibilidades:

1- Si sabemos donde está la cámara, hay que mirar hacia ella y pasar haciendo los cuernitos, sacando la lengua y poniendo cara de malo

2- Cuando se acerca el poli, sacar la cabeza por la ventanilla del auto y cantar BRIKIN DE LOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


biggrin biggrin biggrin biggrin

Fue multa y además me pararon. La pagué en el acto porque no me apetecía discutir. Luego me contaron que se ponen mucho ahí, pero como he estado si coger el coche tanto tiempo por los problemas con la espalda, hacía bastante que no circulaba por esa zona.

Además la situación era, después de cinco meses de baja, ya incorporado al trabajo, segundo día de vacaciones, camino de la playa... Ni les protesté ni les puse mala cara y no dejé de sonreír en todo momento porque después de la racha jodida que he pasado, una multa es el menor de mis problemas. Supongo que fliparían y pensarían que era raro el que pongan a un tío una multa y encima siga de buen humor. Si no hubiera sido porque, antes de que me parara yo, habían parado a un coche pequeño, con cuatro tías de unos 40/50 años y todas descojonadas. Tenían pinta de ser la primera que les cascaban porque, mientras se marchaban, una de ellas decía no sé qué de una experiencia nueva.

En fin, a ver si por lo menos emplean ese dinero en arreglar las jodidas carreteras.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Viernes, 2014-07-04, 9:39 PM | Mensaje # 22
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Cita jarpomarx ()
Supongo que fliparían y pensarían que era raro el que pongan a un tío una multa y encima siga de buen humor
  esque eres jarpomarx y lod jilipollas no se dieron cuenta !!!!!

Cita jarpomarx ()
En fin, a ver si por lo menos emplean ese dinero en arreglar las jodidas carreteras
  jajaja....que bien pensaó eres biggrin

menuda tajá sepillarían con tu pasta !!!!......tajá de jamón y de lo que no biggrin


 
FrancFecha: Domingo, 2014-07-06, 8:35 PM | Mensaje # 23
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 163
Reputación: 16
Estatus: Offline
Por cierto, una pregunta, ¿cuando sale la edición especial?

Y gracias a unica723 por habernos puesto el disco para su descarga directa.
 
unica723Fecha: Martes, 2014-07-08, 10:14 AM | Mensaje # 24
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
ACABO DE MANDAR    Judas Priest - Redeemer Of Souls (2014) 2CDS    AQUÍ

wink


 
FrancFecha: Martes, 2014-07-08, 12:52 PM | Mensaje # 25
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 163
Reputación: 16
Estatus: Offline
vamos allá
 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Judas Priest - Redeemer Of Souls (2014) ([Heavy Metal])
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Hoy nos han visitado:
shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024