Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Stryper - No More Hell to Pay (Deluxe Edition) +Edit Japon
Stryper - No More Hell to Pay (Deluxe Edition) +Edit Japon
metalmaniacFecha: Viernes, 2013-11-01, 3:26 PM | Mensaje # 16
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
ahora voy por el tema LEGACY, super bueno de momento todo lo que he escuchado, Michael Sweet se sale literalmente!!!!!!!

Agregado (2013-11-01, 3:20 PM)
---------------------------------------------
el tema Marching into Batle tiene aires de algun tema de su primer disco,aunque con aires algo egipcios, suena muy original

Agregado (2013-11-01, 3:26 PM)
---------------------------------------------
el tema Te Amo sin ser malo ni nada es de momento para mi el mas flojo

 
ojotigreFecha: Viernes, 2013-11-01, 3:27 PM | Mensaje # 17
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Trending topic , Stryper en el EsparelMetal.........

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
metalmaniacFecha: Viernes, 2013-11-01, 3:54 PM | Mensaje # 18
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
muy Hard Rockera Water Into Wine, con unos estribilos y el solo de guitarra un poco en la onda del disco Crazy Nights de los KISS

Agregado (2013-11-01, 3:37 PM)
---------------------------------------------
espectacular el tema Symphaty, la distorsion que utilizan debe de ser secreto de estado o algo asi, suenan igual que en su To Hell With The Devil

Agregado (2013-11-01, 3:54 PM)
---------------------------------------------
Bueno, despues de haber terminado la escucha decir que el disco no me ha defraudado en absoluto, al contrario, me ha encantado!!

Lo de Michael Sweet, es digno de estudio! canta como nunca! y eso que en sus dos anteriores trabajos se le notaba mas bajo de forma,pensé que al estar en dos grupos a la vez tocando,BOSTON y STRYPER le habia pasado factura, pero esta como en sus mejores tiempos! el trabajo de bateria de este disco es sensacional, con un sonido muy parecido en la produccion al To Hell...pero sin llegar a el tampoco,ese sonido de bateria de ese disco es para mi el mejor sonido de produccion de toda la historia, y es practicamente imposible repetir el milagro,el sonido de bajo muy bien aunque en ciertos temas lo he escuchado un poco fuerte, los coros en general muy bien y el trabajo de guitarras pues .....se salen.

los temas que mas me han gustado asi a una primera escucha han sido Revelation , Legacy , Symphathy, aunque todo el disco en su conjunto esta genial

Volvieron a convertir el pan en peces!!

 
jarpomarxFecha: Viernes, 2013-11-01, 8:53 PM | Mensaje # 19
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Yo por fin lo he escuchado entero y el final del disco es muy potente. Me ha gustado más que la primera parte, aunque también puede ser porque uno vuelve del trabajo con más ánimos que a la ida, sobre todo porque levantarse a las 6 de la mañana un día de fiesta... biggrin

Puede que el "Te Amo" sea uno de los temas más accesibles del disco y por eso haya sido de los que primero me ha entrado por las orejas. Pero no sería la primera vez que cambio totalmente de favoritos a la tercera o cuarta escucha. Aun así coincido en casi todo con vosotros. Es un disco bastante potente, con su sonido característico de guitarras roncas y batería bastante aguda, y el Michael Sweet canta "como los ángeles". Vamos que al final seguramente me lo compre. Aunque seguramente espere un par de meses a que baje un poco de precio.


NO A LA LEY LASSALLE
 
MarkycruzFecha: Viernes, 2013-11-01, 9:45 PM | Mensaje # 20
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 175
Reputación: 8
Estatus: Offline
Muchas gracias  biggrin
 
XavierinFecha: Domingo, 2013-11-03, 5:24 AM | Mensaje # 21
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Acabo de escuchar todo el cd...de los mejores de Stryper! Al fin algo nuevo y bien pesado! La voz de Michael sigue impresionando a igual que los solos de guitarra y los solos a duo. Robert y Timothy tampoco decepcionan.  Espero verlos pronto en vivo tocando mucho material de este nuevo cd.
 
ojotigreFecha: Domingo, 2013-11-03, 3:37 PM | Mensaje # 22
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Añadido enlace TORRENT, en el post principal para los más exigentes.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
SorrowFecha: Domingo, 2013-11-03, 7:34 PM | Mensaje # 23
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 38
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias. A ver que tal está y si recuperamos el gusto por Stryper que desde el against the law no hacen nada que me guste.Según Michael Sweet este es su mejor disco desde el To hell with the devil y el que sería su continuación natural  facepalm
 
ojotigreFecha: Domingo, 2013-11-03, 7:44 PM | Mensaje # 24
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Cita Sorrow ()
Gracias. A ver que tal está y si recuperamos el gusto por Stryper que desde el against the law no hacen nada que me guste.Según Michael Sweet este es su mejor disco desde el To hell with the devil y el que sería su continuación natural


yo creo que te gustará, porque es muy Heavy sin perder la melodía de Stryper y como ya he comentado antes, es lo mejor desde que volvieron, hace 10 años, sin poder comparar a sus discos gloriosos, pero este disco está muy, muy bien.
Ya nos diras.
Saludos


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
SorrowFecha: Domingo, 2013-11-03, 7:55 PM | Mensaje # 25
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 38
Reputación: 0
Estatus: Offline
Cita ojotigre ()
yo creo que te gustará, porque es muy Heavy sin perder la melodía de Stryper y como ya he comentado antes, es lo mejor desde que volvieron, hace 10 años, sin poder comparar a sus discos gloriosos, pero este disco está muy, muy bien.Ya nos diras.
Saludos
 
En ello estoy ojotigre. El que entre en este foro con tanta réplica al tema del nuevo disco de Stryper nos va a tomar por una secta tongue

Yo de momento voy por Legacy y que es su mejor disco de " la nueva era "ya lo tengo claro.Solo hay una cosa que me ha llamado bastante la antención y es el parecido del estribillo de The one con un tema de un disco en solitario de Michael Sweet titulado  Blue bleeds thoughts

Por si alguien quiere comprobarlo:



Saludos
 
ojotigreFecha: Lunes, 2013-11-04, 9:08 PM | Mensaje # 26
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
juanFecha: Lunes, 2013-11-04, 10:30 PM | Mensaje # 27
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
Siento diferir de todos vosotros pero en la época del THVTD ninguna de estas canciones hubiera sido ni cara B, suenan las guitarras fantasticamente y la produccion es perfecta pero como les pasa a los grandes  dinosaurios (Stryper, Metallica, Iron Maiden , etc...) sus ultimos discos son bastante mediocres, para mi , vamos...
 
ojotigreFecha: Lunes, 2013-11-04, 10:48 PM | Mensaje # 28
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Cita juan ()
Siento diferir de todos vosotros pero en la época del THVTD ninguna de estas canciones hubiera sido ni cara B, suenan las guitarras fantasticamente y la produccion es perfecta pero como les pasa a los grandes dinosaurios (Stryper, Metallica, Iron Maiden , etc...) sus ultimos discos son bastante mediocres, para mi , vamos...

Para esto esta los debates, pero yo pienso y lo vuelvo ha decir es lo mejor que han sacado desde que regresaron, sin poderse comparar con los años gloriosos de Stryper, pero eso le pasa a todas las bandas de los '80, pero dentro de todo lo que sale, es un disco muy digno, guitarras super Heavies, la voz de Michael sigue siendo buenisima, en definitiva yo evidentemente me quedo con los Stryper de los '80, pero este disco me ha gustado, comparado a todo lo que ha sacado posteriormente e incluso de todo las bandas jovenes, que ya podian aprender de esta gente, que tienen más de 50 años de edad, y siguen dando caña.
Saludos y gracias por participar con tu opinión.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2013-11-04, 11:16 PM | Mensaje # 29
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita juan ()
Siento diferir de todos vosotros pero en la época del THVTD ninguna de estas canciones hubiera sido ni cara B, suenan las guitarras fantasticamente y la produccion es perfecta pero como les pasa a los grandes dinosaurios (Stryper, Metallica, Iron Maiden , etc...) sus ultimos discos son bastante mediocres, para mi , vamos...

Pues no lo sientas y bienvenidas sean las discrepancias. Que estaba empezando a parecer que se nos había aparecido a todos la Virgen en forma de Michael Sweet. biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
juanFecha: Martes, 2013-11-05, 0:16 AM | Mensaje # 30
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ja, Ja, siento ser demasiado crítico con la linea del post pero es que yo he sido superfan de ellos y todas estas canciones me suenan a refritos de canciones ya hechas por ellos, lo siento....
 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Stryper - No More Hell to Pay (Deluxe Edition) +Edit Japon
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024