Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Uneven Structure - 8 [Reworked Version] (2013) (Prog Metal / Ambient Djent / Math Metal)
Uneven Structure - 8 [Reworked Version] (2013)
deathstroke_14Fecha: Lunes, 2013-05-20, 7:40 PM | Mensaje # 1
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 61
Reputación: 4
Estatus: Offline
Uneven Structure - 8 [Reworked Version] (2013)



Bueno les traigo esta banda (mi 1er post x cierto smile ), una de las ultimas que agregue a mi lista de favoritas, de este nuevo género (para algunos, otros no lo toman así) "Djent"(a-lo Meshuggah). Empecé a buscar más acerca de este tipo de música desde hace más de un año gracias a "tesseract", la verdad que hay muy buenas bandas y una es la que les presento.
Provenientes de Francia con una propuesta de metal extremo (Meshuggah un referente importante) pero con partes calmas, atmosféricas y ambientales se podría decir, y con un frontman que demuestra que puede cantar tanto con su vos limpia como con voz más extrema.
Este es su 2do E.p., siendo este una reedición (reelaboración) del 1er E.P. del año 2009.

Genre: Prog Metal / Ambient Djent / Math Metal
Country: France
Format: mp3 | CBR128kbps (Web Rip)
Size: 23.35 MB

Tracklist:
01. Dianoia
02. Egocentric Focus
03. Higher Quiddity
04. Cardinal
05. The Designer's Lead
06. Delusions Of Grandeur
07. Depression
08. Eight
Time: 24:17

The band re-releasing a newly recorded and reworked version of their 2009 EP.
Release Date: June 3, 2013



DOWNLOAD:

Disponible sólo a los usuarios





 
jarpomarxFecha: Lunes, 2013-05-20, 11:34 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Muchas gracias y bienvenido al grupo.

He encontrado los álbumes de Pyramid tanto en la mula como en los torrent, lo que pasa es que sin fuentes. Conozco al chaval que los compartió en la mula, pero hace tiempo que no se conecta, voy a ver si soy capaz de localizarlo para pedirle que los vuelva a compartir.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2013-05-21, 8:20 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pues muchas gracias por compartirlo con nosotros deathstroke_14....
así a diario, no suelo escuchar ésta musica, pero la verdad que ahora que estoy haciendolo, me agrada ...
has posteado por primera vez y lo has hecho de lujo ( me fijo mucho en los fallos posibles , yá que es mi deber, que todo quede bien puesto, y tengo que decirte que ni un fallo por tu parte ....
muchas gracias por esforzarte  wink

un saludo


 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Uneven Structure - 8 [Reworked Version] (2013) (Prog Metal / Ambient Djent / Math Metal)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024