Iggy And The Stooges - Ready To Die (2013)
|
|
unica723 | Fecha: Jueves, 2013-04-25, 8:31 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Iggy And The Stooges - Ready To Die (2013) Country : USA Genre : Punk Rock/Garage Rock Quality : Mp3, CBR 320 kbps Tracklist: 01. Burn 02. Sex and Money 03. Job 04. Gun 05. Unfriendly World 06. Ready to Die 07. DD's 08. Dirty Deal 09. Beat That Guy 10. The Departed Disponible sólo a los usuarios
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Jueves, 2013-04-25, 11:53 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
| Buena señal que la iguana siga dando guerra. Y además provocando
A ver si sigue en forma. Gracias, Uni
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Viernes, 2013-04-26, 8:22 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| claro.....aunke akí la iguana se autoinmola....está listo para darlo todo por un sueño..... así debería de volver a ser la sociedad en general
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Viernes, 2013-04-26, 1:54 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Cita (unica723) está listo para darlo todo por un sueño.....así debería de volver a ser la sociedad en general
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
unica723 | Fecha: Viernes, 2013-04-26, 2:10 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| gracias por los aplausos, indomable......esque es verdad, -----si yá usamos tan poco de nuestro cerebro, el 10 % creo, pues a medida que evoluciona el hombre, se usa cada vez menos...... cuanto más sabemos de unas cosas, más nos alejamos de otras...... kizás, esque la vida es así........bueno, kizásno, ....fijo.......una eterna contradicción.......
yo kise , cuando terminé el bachiller superior, estudiar filosofía pura, pero era una vagurria para estudiar y kise filosofar con la vida misma......., y, te diría, que ni de una manera, ni de otra..... aprender, aprendes, pero ,la vida es muy corta y no te dá tiempo, para aprender al unísono, la prácita y la teórica......osea que si le das a los libros, te pierdes la práctica y si le das a la vida , la teórica...lo ideal esque hubiera tiempo para todo ( aunke nunca aprenderíamos lo suficiente ) aparte de que , todo es relativo....porque , por ejemplo, con la práctica, cambiaría todo , infinitamente, solo con cambiar un segundo de nuestra vida.....todo, podría darse la vuelta.....
bueno, me callo, que me enrrollo y me pierdo....y no sé, si se me entiende
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Viernes, 2013-04-26, 4:12 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Cita (unica723) ...y no sé, si se me entiende Perfectísimamente, amiga
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2013-04-27, 9:31 AM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| claro, tu me entiendes porque sales con la mujer maravilla
|
|
| |
mariano_gds | Fecha: Sábado, 2013-04-27, 7:34 PM | Mensaje # 8 |
Pide asilo
| Vamos la iguana !!
C.A Velez Sarsfield el primero en ser UN GRAN CLUB ----------------- No se que me hace venir a verte PEro acá voy a estar siempre Por que yo Fortinero..... Fortinero soy !!!
|
|
| |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2013-05-01, 1:45 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| Mmmm, primero fueron The Stooges, después Iggy Pop & the Stooges, más tarde solo Iggy Pop y ahora son Iggy Pop y lo que se ha podido salvar de los Stooges. Sirva este juego de palabras para dar inicio a la micro reseña de este álbum de sensaciones contrapuestas. Tras la triste desaparición de Ron Asheton, tras el fiasco de su anterior álbum "The Weirdness (2007)" y con la nueva buena de la recuperación para completar las filas de la banda de Detroit de James Williamson, alma matter del celebradisimo "raw power (1973)" nos encontramos, o más bien nos damos de bruces con el segundo trabajo de la nueva etapa de los Stogges, seis años de silencio rotos por la presencia de este irregular "ready to die".Bien, el primer error posiblemente seria firmar este disco como Stooges, ahí sin proponérselo entran en juego las odiosas comparaciones y el paso del tiempo no perdona. Si este álbum fuese de cualquier otra banda lo podríamos analizar desde otro punto de vista bien distinto, en ese caso se trataría de un disco más de rock impulsivo con más o menos acierto, pero en manos de la iguana y los stooges el nivel de exigencia se multiplica exponencialmente, y ahí sintiéndolo mucho es donde empiezan las perdidas.Cuidado, no es un completo fracaso como su anterior. Realmente tiene momentos de gloria donde recuperan en cierta medida la suciedad garagera de antaño, pero algunos pasajes en los que reaparece la versión más "chanteur" que Iggy pop esta asumiendo en su ultima etapa en solitario, es realmente tediosa y posiblemente este totalmente desubicada. No obstante y tirando de positividad cabria pensar que es una nueva oportunidad para ver a la iguana en los escenarios, flanqueado por unas viejas glorias, padres bastardos del proto punk más hiriente y que con sus sesenta tacos pasados aun son capaces de hacer palidecer y patear el culo de muchas bandas actuales. en definitiva un disco de la tabla media, pero que como no podía ser de otra manera merece todos mis respetos y una puntuación moderada.
|
|
| |