Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » McAULEY SCHENKER GROUP - Perfect Timing [Remastered] (2012) (Hard Rock)
McAULEY SCHENKER GROUP - Perfect Timing [Remastered] (2012)
ojotigreFecha: Miércoles, 2013-03-27, 9:07 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
McAULEY SCHENKER GROUP - Perfect Timing [Remastered] (2012)



Mi época preferida del guitarrista Alemán, mas Hard Melodico y con un vocalista impresionate. Desde entonces, ya no ha sido el mismo.

Among my favorite Schenker albums ever, "Perfect Timing" by McAULEY SCHENKER GROUP criminally never was released in a remastered form outside Japan, until now.
UK label Cherry Red has coming to do justice, as this is a great Melodic Hard Rock album.

Released at the end of 2012, this "Perfect Timing" fresh remaster is truly awesome.
The original CD from 1987 had the typical quiet digital transfer of many editions from the era when the CD format recently appeared in the market and the mastering job in this type of physical support was pretty naive. The vinyl version sounded million times better.
Although released in Japan with a very good remastering (in 2000 and again in 2006), in the rest of the world none company took the challenge.
This Cherry Red's "Perfect Timing" is excellent with a brighter sound, controlled gain enhancement, more clarity and even sounding like if it was remixed yet it wasn't touched in this department.
Occurs that the high amount of layers in the recording - this was a big budget release intended for MSG to conquer the United States - now really pops up with this remaster, crisp and clear.

If you never heard "Perfect Timing", this is somehow a forgotten MHR classic.
After four studio albums and two live records released on Chrysalis between 1980 and 1984, Michael returned in 1987 with a new label (EMI) and fronted by former Grand Prix and Far Corporation singer Robin McAuley, with a change of name to the McAuley Schenker Group, but still conveniently shortened to MSG.
Still in the veins of hard rock elements, but now with a more melodic US approach, radio-friendly choruses and lush production, "Perfect Timing" even borders AOR proportions on many tracks.
The commercial hard-rocking single "Gimme Your Love" opens the album, followed by the bouncy melodic rocker "Here Today – Gone Tomorrow", also a highlight of the record.
"No Time for Losers" is catchy, while the AORish "Love is Not A Game" showcase McAuley's melodic vocal lines, definitely another radio-friendy track.
Two ballads are surely to rest your ears for a while, the harmony layered "Follow The Night" and the haunting "Time", a track with a very original skeleton and full of Schenker’s trademark melodic fills.

It's time to pick your delayed MSG "Perfect Timing" remastered version, now at a good price and in a excellent package, a complete 16 page booklet with period memorabilia and rare photos, original artwork, lyrics and a Malcolm Dome essay with new interview snippets.
And most important of all: with a terrific sound, you'll hear a world of difference.

01. Gimme' Your Love
02. Here Today Gone Tomorrow
03. Don't Stop Me Now
04. No Time For Losers
05. Follow The Night
06. Get Out
07. Love Is Not A Game
08. Time
09. I Don't Wanna Lose
10. Rock 'Til You're Crazy

Robin McAuley - Vocals
Michael Schenker - Guitar
Mitch Perry - Guitar
Steve Mann - Keyboards
Rocky Newton - Bass, Backing Vocals
Bodo Schopf - Drums

Produced by Andy Johns

Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 0662846.gif (151.0 Kb)


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
titorock66Fecha: Sábado, 2013-03-30, 0:16 AM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 135
Reputación: 3
Estatus: Offline
Tigre se podria poner en otro servidor este pide q pases por caja GRACIAS X anticipado
 
ojotigreFecha: Sábado, 2013-03-30, 0:35 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (titorock66)
Tigre se podria poner en otro servidor este pide q pases por caja GRACIAS X anticipad


Cuando le das a descargar en el modo gratis,te aparece una ventana de publicidad y arriba del todo tienes la x para cerrarla y luego te lo descargas como siempre. Si no, haz como yo, utiliza un gestor de descargas como el Jdownloader y no tienes problamas.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
titorock66Fecha: Sábado, 2013-03-30, 1:36 AM | Mensaje # 4
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 135
Reputación: 3
Estatus: Offline
Ok sulucionado Que grandes sois

Agregado (2013-03-30, 1:36 AM)
---------------------------------------------
En Junio en Madrid conciertazo

 
jarpomarxFecha: Lunes, 2013-04-01, 9:41 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Éste lo tengo en vinilo. Fue el primer disco que me compré del "Chenque". Aun así me gusta más su época anterior, no tan A.O.R.Gay biggrin Pero en lo que sí estoy de acuerdo contigo es que no ha vuelto a ser el mismo desde este disco.

NO A LA LEY LASSALLE
 
elpendejometalikoFecha: Miércoles, 2013-04-03, 12:33 PM | Mensaje # 6
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 312
Reputación: 13
Estatus: Offline
Este Disco Es Muy Bueno Tiene Una Gran Produccion Y Grandes Temas .Muy Recomendable Y Ademas Lo Tengo Original En Edicion Japonesa Con Dos Temas Extra biggrin biggrin biggrin
 
metalmaniacFecha: Miércoles, 2013-04-03, 12:49 PM | Mensaje # 7
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Para mi su mejor época fue la primera,hasta el Built To Destroy,unos discos totalmente "magicos" e indescriptibles,melodia,tecnica,fuerza,y sobre todo,gusto.muchisimo gusto por hacer una musica tan tecnicamente buena como genial de escuchar,ya que hay canciones que tienen un poder hipnotico que despues simplemente no ha vuelto a suceder,la etapa con Mcauley simplemente es la peor con diferencia porque eso no es Schenker ni por asomo,ademas de que todos los temas suenan a deshecho comercial.

Después esta su época de sacar quinientos mil discos,pero el 80% los sacaba simplemente para poder costearse sus "dosis" y hasta hace unos años que por fin se libro de esa lacra,no ha vuelto otra vez a componer de verdad,aunque no son ni por asomo lo que grabo en sus primeros discos. Aunque cada vez que viene voy por devoción a verlo,ya que cada actuación suya es una clase magistral de como se tienen que hacer las cosas encima de un mastil de guitarra.
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2013-04-03, 1:05 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (metalmaniac)
Mcauley simplemente es la peor con diferencia porque eso no es Schenker ni por asomo,ademas de que todos los temas suenan a deshecho comercial.


Que empieza la guerra.......saco los dientes y me como todo. Bueno, evidentemente la época más conocida y más querida en España, es la primera, sus inicios, era un guitarra muy querido, pero cuando entro Mcauley le dio ese toque comercial e incluso virtuoso, que a mi me encanta y a muchos tambien, y es para mi la mejor época, sus tres discos y el Acustico, para alucicnar.
Bueno, evidentemente cada uno tiene sus gustos, pero los discos con Mcauley son muy buenos, sólo por escuchar la gran voz de este cantante. Yo me quedo con el Save Yourself y por supuesto con el Unplugged


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Miércoles, 2013-04-03, 1:34 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Pero en lo que sí estoy de acuerdo contigo es que no ha vuelto a ser el mismo desde este disco


claro,,,,pasa malos tiempos después de su divorcio, a causa del cual pierde los derechos de su música, su Mercedes Benz y su preciada guitarra Gibson Flying V......
akí es cuando se vuelve más aorgay biggrin

a mí tambien me molaba más ántes......con McAuley damasiado melódico para mi gusto


 
ojotigreFecha: Miércoles, 2013-04-03, 1:56 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Mi época preferida, con un Mcauley también en su mejor epoca y con un Schenker, melodico , pero sin dejar su estilo y dandole más virtuosismo a su guitarra.









MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Miércoles, 2013-04-03, 2:06 PM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
laostia......me encanta biggrin wink
a veces, me contradigo..... biggrin



 
ojotigreFecha: Miércoles, 2013-04-03, 2:12 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (unica723)
aostia......me encanta


No seas pelota, que no te he dicho todavia lo que opino de tu nuevo Avatar F biggrin ashion, me recuerda a las discoteques de los pueblos.....
biggrin biggrin


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
metalmaniacFecha: Miércoles, 2013-04-03, 4:02 PM | Mensaje # 13
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
jajaja que picaos", y lo bien que me lo paso con vosotros??? eso no tiene precio!!

Bueno,es mi opinion personal,en sus discos siguientes evidentemente "EL" está ahí, y eso se nota,pero en su epoca primera simplemente venia de la epoca dorada que el hizo para UFO (uno de mis grupos favoritos,con schenker solamente) y ademas de eso mas inspirado que nunca.

El 2 de junio en Madrid habrá otra sagrada lección magistral de como hacer las cosas
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2013-04-03, 4:52 PM | Mensaje # 14
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (metalmaniac)
jajaja que picaos", y lo bien que me lo paso con vosotros??? eso no tiene precio!!


Evidentemente estamos para pasarlo bien, opinar, compartir nuestro gustos,, etc. Por cierto yo vi al Schenker con UFO, Sala Canciller (Madrid 14/11/97), de teloneros iban Danger Danger y Paco Ventura ( Guitarra de Medina Azahara).. Petado esta el Canci, habian metido más gente de lo normal, pero bueno me lo pase bien, incluso tengo fotos de ese concierto, eramos más jovenes.....


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Miércoles, 2013-04-03, 9:30 PM | Mensaje # 15
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
vi al Schenker con UFO, Sala Canciller


joder...siempre he pensaó que te conocía de algo....claro,yo vivía en las ventas, ya te lo he dicho en reiteradas ocasiones, y tú siempre estabas allí en el canci, asique alguna vez te vería...digo yo !!!! biggrin

Quote (ojotigre)
Petado esta el Canci, habian metido más gente de lo normal

claro, ese día faltaba yo, que sinó, más petaó hubiera estaó ...yo siempre con elpeta en la boca, ya te lo he contaó en otra reitarada ocasión biggrin :D biggrin

metalmaniac, no me pikes !!!!! biggrin

ah.....esque qué tienes que dicir del page, tigre ?????.......lo he coloreaó , que al tener alas, me ha daó libertad para abrillantarle ....elpage era y es un rey biggrin


 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » McAULEY SCHENKER GROUP - Perfect Timing [Remastered] (2012) (Hard Rock)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024