Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » W.E.T. — Rise Up 2013
W.E.T. — Rise Up 2013
mariano_gdsFecha: Lunes, 2013-02-25, 1:30 AM | Mensaje # 16
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 43
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me encanta eclipse, me encanta Talisman y me aburre WOA pero el primer disco de WET es una maravilla, ojala este a la altura, lo espero con muchas ganas...desde que termine de escuchar el anterior, jaja. Gracias por compartir.

C.A Velez Sarsfield el primero en ser UN GRAN CLUB
-----------------
No se que me hace venir a verte
PEro acá voy a estar siempre
Por que yo
Fortinero..... Fortinero soy !!!
 
BullRockFecha: Miércoles, 2013-02-27, 2:15 PM | Mensaje # 17
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 32
Reputación: 0
Estatus: Offline
Le estoy bajando y no lo he escuchado todavia pero el primero es una autentica joyita y este por el single de adelanto me ha encantado. Muchas gracias por el enlace.
 
dmaefgFecha: Miércoles, 2013-02-27, 11:55 PM | Mensaje # 18
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 30
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muy bueno, muchas gracias, solo por vuestra critica merecia la pena escucharlo y de verdad que me alegro, gran trabajo
 
stratotxusFecha: Jueves, 2013-02-28, 11:12 PM | Mensaje # 19
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 147
Reputación: 10
Estatus: Offline
Oido.Y si,si que os doy las gracias por hacerme escucharlo. wink
 
ojotigreFecha: Viernes, 2013-03-01, 0:27 AM | Mensaje # 20
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (stratotxus)
Oido.Y si,si que os doy las gracias por hacerme escucharlo.


Pero no te has mojado ¿Que opinas? A mi particularmente no me ha gustado mucho, el primero es infinitamente superior, que también está en el foro.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
stratotxusFecha: Sábado, 2013-03-02, 2:51 PM | Mensaje # 21
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 147
Reputación: 10
Estatus: Offline
Vamos a ver si me mojo,o me ahogo directamente biggrin

Para mi WET es mas melodico,mas tranquilo,directo al cerebro,sin grandes pretensiones por parte de la banda,sabiendo por anticipado que van a calar hondo en la gente que escuche el disco buscando un trabajo bien realizado por musicos que tienen muchas tablas a su espalda.

¿Te gusta el buen Rock?.¿Has invitado a gente a tu casa a comer/cenar a los que tambien les gusta?.Pon el disco.Es perfecto como acompañamiento de una velada tranquila,con una buena conversacion,disfrutando de la musica de fondo sin que esta te estropee ese tema sobre el que estais hablando.

RISE UP es mas potente,mas cargado de melodias trabajadas para darle ese regustillo "Heavy" sin estropear el fondo melodico del disco.

¿Te gusta el buen Rock?.¿Viajas con alguien en coche Al que tambien le gusta?. Pon el disco.Es perfecto para recorrer una buena carretera con vistas que te gusten,acompañandote durante unos kilometros,manteniendote desconectado del mundo mientras tus oidos disfrutan de una buenisima banda sonora que acompaña a lo que tus ojos ven.

Tremendo Scott Soto wink
 
ojotigreFecha: Sábado, 2013-03-02, 3:07 PM | Mensaje # 22
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (stratotxus)
Vamos a ver si me mojo,o me ahogo directamente


No te has ahogado, muy bien la comparación, por eso , simpre se decia que en las peliculas de los '80, cuando habia una chica por medio, un coche con musica de fondo , se escuchaba este tipo de música.

Bueno, aunque al final no has dicho concretamente si te ha gustado, lo de JSS no hay que decir nada, ya se sabe.
Consejo, este disco es muy inferior al anterior, te lo dice un experto en la materia, escucha el primero, que es ya un clásico del género, fue un debut impresinante, dificil de superar.

W.E.T-2009
Saludos


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
stratotxusFecha: Sábado, 2013-03-02, 9:35 PM | Mensaje # 23
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 147
Reputación: 10
Estatus: Offline
Si,jejeje.Me han gustado mucho los dos. El primero lo veo mejor tecnicamente,pero mas tranquilo
 
boquem5Fecha: Domingo, 2013-03-17, 3:05 PM | Mensaje # 24
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 365
Reputación: 7
Estatus: Offline
Gracias
 
rockeroindomableFecha: Lunes, 2013-03-18, 1:23 PM | Mensaje # 25
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Vuelve el mejor vocalista de Hard Rock....


¿Robert Plant?


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
ojotigreFecha: Viernes, 2013-03-22, 2:02 PM | Mensaje # 26
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (rockeroindomable)
¿Robert Plant?


Ese quien es, no le conozco, creo que lo vi por ultima vez en un tributo a Queen haciendo un poco el ridiculo. Para ser el mejor, debes cantar muchos estilos, y el Soto es el mejor en muchos

Nuevo video, aunque el tema no me guste mucho, sólo por la voz.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Viernes, 2013-03-22, 3:22 PM | Mensaje # 27
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
el soto nació en el 65 y el plant ,en el 48.....no es por nada, pero los años no pasan en valde , ni para la voz.....

yo lo veo así.....no es cuestión de kien canta más y mejor....es cuestión de estilos y de gustos ......
a mí el soto me gusta como canta...pero si quieres compararlos, tigretón, pues que quieres que te diga.....que me quedo con el plant, a pesar de que su voz tenga 65 tacos ......

yo no hablo de la voz de hoy en día......hablo de la voz que rompió esquemas.....
para mí, las voces en la musica, no tienen edad y aunke se deterioren por diversas causas, yo soy fiel a lo que me gustó, en el pasado y me gusta en el presente
habría que ver a soto , con su edad, y despues de haber pasado lo que pasó el plant

porque , como nolo conoces te recuerdo que Sir Robert Anthony Plant, CBE (20 de agosto de 1948) es un cantante inglés de rock, famoso por ser el vocalista de Led Zeppelin. Tiene una poderosa voz y amplio registro vocal. Es considerado uno de los mejores vocalistas de toda la historia del rock. Su manera de cantar habría de influir en vocalistas como Steven Tyler, Freddie Mercury, Paul Stanley, Axl Rose, Chester Bennington, etc. Robert ocupa el primer lugar en la lista Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos, según la revista Hit Parader y el puesto 15 de los 100 mejores cantantes de la revista Rolling Stone. Además, curiosamente, es el vicepresidente del Wolverhampton Wanderers Football Club, de la Barclays Premier League de Inglaterra.

Es conocido el cambio de voz que sufrió Robert Plant en 1973, aunque nadie conoce la verdadera causa, hay muchas especulaciones:

Plant tenía muy mala dentadura, al hacérsela corregir, su voz se pudo haber modificado.

El consumo de cocaína puede generar cierta deformación en la vías respiratorias; la corrección de este mal produce una voz más nasal.

Plant acostumbraba forzar su voz mucho y muy seguido, llegando a lastimar sus cuerdas vocales, lo que provocó la aparición de unos nódulos en su garganta y en efecto se los extirpa en 1974, por lo que también éste podría haberle influenciado el cambio de voz.


 
ojotigreFecha: Viernes, 2013-03-22, 3:50 PM | Mensaje # 28
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Contigo no puedo debatir, porque es tu idolo, pero a mi nunca me ha gustado, son cosas de la vida, pero JSS la virtud que tiene, no es que sea el mejor cantante, es que los estilos que ha cantado son tan variodos y distintos que yo no conozco ningun cantante tan completo. Qúe no sea el mejor cantante de Heavy, ni de Hard Rock, ni de Soul, ni de AOR, ya lo sé, pero canta esos estilos sin despeinarse y ya tiene sus años.

Y Robert Plant, Ian Gillan, Freddy Mercury, eran unos monstruos en su época, pero.......sólo en un estilo.
Por cierto, no te mosquees Jefa.......que ya sabes, que me metes un repaso historico y me dejas wacko wacko
Pero cuando le ví a Robert Plant hace mas de 20 años en el tributo de Queen, no lo digo yo, lo dijo mucha gente, que fue una de las peores intrerpretaciones que se hicieron en este tributo, no era el tema para el, porque como digo, no todo el munco puede cantar estilos diferentes.
Un beso Jefa.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Sábado, 2013-03-23, 0:25 AM | Mensaje # 29
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Pues a mí los Zeppelin no son unas de mis bandas favoritas y sin embargo me quito el sombrero ante la calidad de sus músicos, Plant incluido por supuesto. Aunque sí es cierto que los LedZep en los últimos años acumulan casi las mismas críticas positivas que negativas, cada vez que han salido a la palestra. Todavía recuerdo los palos que le dieron al Page en el concierto por el 40 aniversario de Atlantic. Pero eso no quita que permanezcan en la historia como unos de los pilares del Rock Duro y el Heavy Metal.

Y respecto al Mercury, no comparto que se dedicara sólo a un estilo, de hecho Queen son practicamente inclasificables. La gente les etiqueta como Rock por llamarles algo, porque han hecho desde uno de los primeros temas de Thrash Metal (Stone Goes Crazy) a canciones más Pop que Rock. Y en todas Mercury brilló como pocos.

Me da que esta vez te hemos dejado solo, Tigre... biggrin Aun así, es que yo nunca he sido partidario de clasificar a alguien como el mejor o hacer listas. Y menos en un tema tan subjetivo como la música, porque el virtuosismo sí que se puede cuantificar, pero la música buena siempre está haciendo equilibrio entre la técnica y el duende. Y ahí ya depende de donde le toque a cada uno la fibra sensible. Y si no, mira el foro, lleno de estilos de lo más variado, ¿y de verdad hay alguno mejor que otro? wink


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Sábado, 2013-03-23, 10:24 AM | Mensaje # 30
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
claro, a mí tampoco me gusta comparar ......es como cuando eramos pekeñajos y venía el típico tío coñazo que te decía: a kien kieres más a papa ó a mamá? biggrin .....yo esque kería a los dos,porque eran mis papis biggrin

claro , tambien tener en cuenta lo que cada uno vivimos cuando comenzamos a escuchar musica...escuchabamos musica de la mejor ( ke suerte tuvimos ), y a mí, particularmente , me dejaban caó tantos gupos !!!! cuando eres jovenzula todo se siente tan intensamente """", pero no solo los zeppelin, sinó tambien hendrix, purple, sabbath los pink floyd ni te cuento , yes etc...etc......y son grupos que nunca podré elegir ni hacer una jerarkía entre ellos .......entre éstos, nadie es mejor que nadie....son diferentes y cada banda aportó su grano de estrella para crear un universo unico é irrefutable biggrin

tigre ,con los zeppelin ( como con los anteriores mencionados ) te aseguro que he tenido los momentos más increíbles y más bonitos, y más creativos y espirituales de mi vida.......pero esto no kiere decir que todo el mundo que escuche la musica de ellos, han de sentir lo mismo ....
pero hay que reconocer que kien no reconozca el valor que tiene su musica y kien no siente su musica, una de dos, ó es la ignorancia ( de lo no escuchado ) ó esque tienen el gusto un poco en el culis ) biggrin ....
es broma, aunke un poco seria la broma biggrin

jefetigre eres muy malpensaó..... no me enfado, por dios.....los colores están para eso biggrin
nunca podría enfadarme con nadie por algo así ,,,,,porque no le guste los zeppelin surprised
y cuanto menos contigo smile
aunke me consta que lo dices en broma tongue

wink


 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » W.E.T. — Rise Up 2013
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024