Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » W.E.T. — Rise Up 2013
W.E.T. — Rise Up 2013
unica723Fecha: Jueves, 2013-02-21, 10:03 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
W.E.T. — Rise Up 2013



W.E.T. is made up of Robert Säll (Work Of Art), Erik Martensson (Eclipse) and Jeff Scott Soto (Talisman)

El próximo 22 de febrero llegará a las tiendas de toda Europa, de la mano de Frontiers Records, el nuevo álbum de estudio de W.E.T., que llevará por título "Rise Up". Sobre estas líneas podéis ver su portada y, a continuación, su tracklist:

01. Walk Away
02. Learn to Live Again
03. Rise Up
04. Love Heals
05. What You Want
06. The Moment
07. Bad Boy
08. On The Run
09. Broken Wings
10. Shot
11. Still Believe In Us
12. Still Unbroken

Pero antes de su salida podremos disfrutar de "Learn To Live Again", primer single de este trabajo,Se trata de un tema muy pegadizo, orientado a radios, en el que tiene lugar por primera vez un dueto vocal entre Erik Mårtensson (ECLIPSE) y Jeff Scott Soto (TALISMAN). Aquí podéis escuchar una pequeña muestra:



Además, informamos a todos los fans de Soto de que el vocalista arrancará, en abril de 2013, su primer tour europeo en cuatro años. Su objetivo es presentar su último lanzamiento en solitario, "Damage Control", y en esta labor le acompañarán sobre el escenario el virtuoso guitarrista Jorge Salán, el bajista Fernando Mainer, Luis Paulo "BJ" Almeida Jr. en guitarra, teclados y voz, y Edu Cominato a la batería y voz.

Añadir que la mayor parte de las fechas contarán con Jorge Salán y los griegos DANGER ANGEL como teloneros.

Estas son las fechas en las que pasarán por nuestro país:

Jueves, 2 de mayo de 2013 - Barcelona - Sala Razzmatazz 3
Viernes, 3 de mayo de 2013 - Valladolid - Sala Porta Caeli
Sábado, 4 de mayo de 2013 - Santiago de Compostela - Sala Capitol
Domingo, 5 de mayo de 2013 - Madrid - Sala Caracol



Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 5666848.jpg (19.9 Kb)


 
ojotigreFecha: Jueves, 2013-02-21, 10:14 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (unica723)
enlace proximamente


Pero como me haces esto, estoy esperando como agua de Mayo y me has dejado con el caramelo , pero no me lo das....... sad
sad


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Jueves, 2013-02-21, 10:15 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
jajajaja.....para que no te atragantes tongue

 
ojotigreFecha: Jueves, 2013-02-21, 10:43 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Pues no conformamos con esto por ahora. Vuelve el mejor vocalista de Hard Rock....





MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
fensonFecha: Jueves, 2013-02-21, 11:49 PM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 64
Reputación: 0
Estatus: Offline
¿Esta ya el enlace? cool
 
unica723Fecha: Viernes, 2013-02-22, 10:15 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
paciencia dijo la ciencia happy

 
unica723Fecha: Viernes, 2013-02-22, 11:06 AM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
“… Y levanté la mirada para comprobar si seguía allí. Muerto de frío malherido, no tenía fuerzas para seguir resistiendo el peso de mi propia espada. Si decidía dar el golpe de gracia, todo mi sufrimiento se acabaría, suplicando a los dioses que me permitan entrar en el Valhalla. Sin embargo solo se escuchaba el silencio atronador de lo acabado, de lo terminado. Me pregunto cómo he conseguido sobrevivir a esto. Todo huele a muerte y destrucción a mi alrededor…”

Todo lo que acabas de leer no es más que pensamientos de cualquier guerrero nórdico, posiblemente vikingo, después de alguna de sus mil batallas que libraron durante décadas. Cientos de historias que cuentan el valor y la ferocidad de un pueblo que a pesar de las duras condiciones de vida que soportaron, supieron pasar a la historia con enorme gloria.

Ahora los descendientes de aquellos lejanos guerreros, han decidido conquistar el mundo del Rock y hay que reconocer que en muchas variantes del mismo ya lo han conseguido. Desde luego en el Melodic Rock, que es quizás la etiqueta de W.E.T., no existe discusión al respecto. Son los mejores desde hace ya una década al menos.

El caso es que, como en un capítulo del Equipo A, donde van presentando a cada uno de sus componentes, aquí se juntaron tres de los mejores músicos posibles para parir un disco que automáticamente pasó a ser el mejor de su categoría en el lejano 2009. No creo que haya mucha gente que lo desconozca, pero por si acaso empezaré por el principio. El nombre de W.E.T. proviene de juntar la primera letra de cada grupo donde pertenece cada uno de los miembros fundadores, la W de Work of Art para el que a mi juicio ahora es el mejor compositor de AOR del mundo, como es Robert Sall, la E de Eclipse para el guitarrista más en forma del mundo Erik Martensson, y por último la T de Talismán, para el que sin miedo a pecar de exagerado, el que considero uno de los 5 mejores vocalistas del mundo del Rock. Tenemos montones de ejemplos de discos mal llamados “proyectos” donde miembros de otros grupos se juntan para sacar discos buenos, regulares y repugnantes. En algunos casos son realmente malos lo que resulta inexplicable analizando uno a uno a sus componentes. Por ética no voy a poner ningún ejemplo por el miedo a las querellas. Pero no es el caso de W.E.T., donde ya nos dejaron a todos con la boca abierta con su disco debut. Quien no recuerda su maravillosa Brothers in arms, One Love o el tributo a Journey, If I fall. Recuerdo que a pesar de intentar por todos los medios saber cual era mi canción favorita, no conseguía averiguar cuál era. Siempre existía una mejor que la anterior y así hasta el final del colosal disco…

Pero cuando se saca un trabajo tan bueno, enseguida vienen a tu mente preguntas como ¿estará a la altura el nuevo trabajo? Si sigues leyendo tal vez encuentres la respuesta.



El silencio más absoluto impregna la habitación, no quiero la menor distracción para analizar esta pieza de orfebrería melódica. Así que, con dedos temblorosos por la emoción, toco el botón de Play y el resultado es un comienzo apabullante de teclas y guitarras en perfecta sincronización, algo así como un número de natación sincronizada femenina en pleno ejercicio olímpico. Luego me pararé a analizar el salto de calidad que ha dado como guitarrista el gran Martensson, porque no solo a nivel compositor, es que a nivel técnico y de dificultad en sus solos es absolutamente apabullante. Me parece acertadísimo haber elegido Walk Away para abrir este disco, el sonido de batería al igual que el primer disco es absolutamente fantástico. Debería enseñarse en las escuelas como se graba un instrumento tan fundamental. El sonido que también ha conseguido Martensson con la guitarra tiene ganado mi respeto desde hace tiempo. Suena descomunal, algo así como un torrente de aire al abrir la puerta de un refugio de montaña en plena ventisca. Y luego está el bueno de Soto, que sinceramente creo que no se pudo elegir un vocalista más cualificado para el proyecto. El resultado de mezclar todo esto es un tema absolutamente sobrecogedor, algo que suena tan bien que solo se puede mostrar una sonrisa de satisfacción parecida a la de George Clooney cuando saborea la cantidad de dólares que le caen encima al tomarse un sorbito del famoso café. El solo de guitarra arrollador, difícil, algo que Erik nos tiene mal acostumbrados. Tras la cortina del bello sonido de un lejano teclado y acordes guitarreros llenos de melancolía, entra Learn to live again, dando paso a un sonido de bajo puro Talismán y la destreza para colorear con bellísimos sonidos de guitarra un temazo que huele a single potencial del disco. El tema está tan bien resuelto a todos los niveles que se te meterá en la cabeza y ya no encontrará lugar por donde salir. Otra vez un solo preñado de clase por parte del gran Erik y al acabar la canción te será difícil resistirte a ponerla otra vez. Es lo maravilloso del mundo digital, que ya no hay que rebobinar cintas de casette.

Rise Up dando nombre al disco no puede resultar otra canción más. Hecha para mayor gloria de Soto está tan bien compuesta que te preguntarás si es realidad el viaje que estás viviendo y no es un sueño. De momento los tres primeros temas rayan a un nivel altísimo y esto no puede perdurar. A este paso eso de destapar el tarro de las esencias para componer y que imaginábamos del tamaño de un pequeño recipiente, va a resultar que esta gente lo tiene del tipo de un camión cisterna. Love Heals es todo medio tiempo que cuando está en manos de gente como Robert Sall no te puede defraudar. Resulta tan bello que creerás que estás volando en Ala Delta por cualquiera de los valles que la nieve descubre en primavera por los fiordos noruegos. Temas así no están al alcance de casi nadie, de hecho dan ganas de enamorarse otra vez solo para ver la cara que se nos queda al oírla. Los coros, el estribillo, los pasajes del tema en general son preciosos, de sobresaliente. Soto otra vez cantando a otro nivel… él es así, cuando quiere, llega a niveles imposibles de alcanzar. What you Want bellísima, no sé como describir mis sensaciones al escucharla. Me trasmite calidad, serenidad, el tipo de sensaciones al percibir las cosas bien hechas. No me puedo creer que metan una acústica en mitad de la canción que la dota aún más de una innegable clase. Desde el In Progress de Work of Art o el disco de The Magnificent no detectaba un disco tan bien hecho.

The Moment suena a una mezcla de todo lo anterior, todo en su sitio, buenos coros, sonido de guitarra perfecto, es difícil destacar algo que no haya dicho ya. El solo sin la dificultad necesaria para llamar mi atención pero muy bien ejecutado marca de la casa. Bad Boy consigue levantar mi estado de ánimo ya de por si alto al oír este esplendido trabajo. Si destaca es por su trabajo a las guitarras absolutamente arrollador. El tío no para quieto a lo largo de toda la canción y como está “on fire” se saca un solo asfixiante como un sprint de Usain Bolt de lo rápido que va. Su evolución es exponencial año tras año, cada vez es más bueno Martensson, lo sabe y quiere mostrarlo cada vez que tiene ocasión. On the Run sigue con los parámetros generales del disco, es decir, temas bien compuestos, bien estructurados, gran trabajo de ese instrumento desconocido para muchos como es el bajo y que sostiene la canción con una fortaleza descomunal. Los coros bien resueltos, destaca por una belleza y sobre todo un sonido Talismán que enloquecerá a los amantes de este soberbio grupo. Broken Wings nada tiene que ver con la inmortal canción de Mr. Mister, pero es un tema grandioso, místico, que sale de la nada con la fuerza de una explosión de mortero. Bella, suena a himno en lo relativo al estribillo, el solo repleto de clase, coros de ensueño, todo está perfectamente colocado, nada se deja a la improvisación. Desde hoy sonará este tema en todas las ceremonias de clausura de los Juegos Olímpicos si se quiere pasar a la posteridad.

Shot que es otro single potencial, despliega su clase como solo haría un equipo de Navy Seals en referente a efectividad e inteligencia. La guitarra, absoluta protagonista brilla con luz propia, Soto consigue a duras penas ponerse a su altura pero nadie podría superar el talento de Erik que raya a una altura sideral. Tema melódico, precioso, bonito como la imagen de la madre abrazando a su hijo recién nacido, es de mis favoritas del disco y eso no resulta fácil ante la exhibición de poder que muestra el disco. Still believe in us canto a todo lo bueno que tiene la humanidad, resulta de una belleza tan sobrecogedora que nada de lo que yo os diga os hará haceros una idea de lo que lleva en su equipaje. Como supongo que la culpa la debe tener Robert Sall solo deciros que quizás a la hora de oírla, deberíais de dejar todo lo que estuvierais haciendo para prestarle toda la atención que merece. Me imagino a mi mismo recordando los tiempos en los que con 6 años jugaba en las calles de mi barrio, reía con un padre que ya no tengo, disfrutaba con mis dos hermanos mayores que hoy casi no veo, aquellos amigos que imaginas que son para siempre y que precisamente para siempre has perdido ya, calles que hace años que no piso y recuerdos que andan anclados en algún lugar remoto de mi memoria, y que precisamente ahora al acordarme, llenan de lágrimas mis ojos por haber perdido algo que antes tenía y ahora no tengo. Escuchar temas como este me hace gritar al cielo arrepentido por no haber sabido hacer mejor las cosas y perder todo lo que tuve…

Still unbroken es el broche perfecto para un disco que sin duda pasará a la historia como hizo su predecesor. Todo suena grandioso, esa guitarra que no acabo de ensalzar, esos teclados descargados en segundo plano para rellenar las partes desiertas de tu cerebro y esa voz increíblemente buena… Temazo alucinante como es todo el disco entero. Es tan bueno que la crítica la debería haber escrito en lenguaje élfico que se supone que ellos son más bellos, más guapos, inteligentes y longevos que los humanos. Creo que voy a pasar estas palabras a un pergamino y enterrarlo en alguna cueva egipcia para que cuando se descubra dentro de 500 años la gente hable de este disco que para mí ha sobrepasado todas mis expectativas.

Perdurará para siempre…

“… se levantó y miró a su alrededor. Aquel que le había derribado ya no estaba, había desaparecido entre la niebla como todo el ejército de sombras que les habían derrotado. Solo quedaba la soledad del único que quedaba en pie, el sonido del silencio y una extraña sensación de paz…”

Archivos adjuntos: 9920660.jpg (82.3 Kb) · 4002483.jpg (36.4 Kb)


 
unica723Fecha: Viernes, 2013-02-22, 4:28 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
enlaces disponibles wink

 
ojotigreFecha: Viernes, 2013-02-22, 6:07 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Escuchandolo y como siempre genial JSS.

Disponible sólo a los usuarios

Por si dura poco, que será lo normal.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
MarkycruzFecha: Viernes, 2013-02-22, 7:05 PM | Mensaje # 10
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 175
Reputación: 8
Estatus: Offline
Muchas gracias
 
unica723Fecha: Sábado, 2013-02-23, 2:41 PM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
a ver....me ha gustado, pero ( siempre hay un pero para todo ) , esque kizás sea porque lo he escuchado más veces, pero me gusta más este
no me regañeis ...sed comprensivos biggrin


 
ojotigreFecha: Sábado, 2013-02-23, 2:56 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Tienes toda la razón, es mejor el primero , pero bueno sólo por escuchar al JSS merece la pena, me esperaba más, han utilizado un sonido más moderno dentro del Rock Melodico por culpa de Erik Mårtensson (ECLIPSE).

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
kaimanFecha: Domingo, 2013-02-24, 1:04 AM | Mensaje # 13
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
muchas gracias
 
davidFecha: Domingo, 2013-02-24, 3:35 AM | Mensaje # 14
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
muchas gracias!!!
 
stratotxusFecha: Domingo, 2013-02-24, 10:29 PM | Mensaje # 15
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 147
Reputación: 10
Estatus: Offline
Bueno,bueno.Pues que sepais que voy a bajarlo y a escucharlo solo por como lo estais poniendo.Gracias por las aportaciones,y luego os digo si os mereceis las gracias tambien por recomendarlo,jejeje
 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » W.E.T. — Rise Up 2013
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:
sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024