Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Nacionales » José Andrëa y Uróboros - José Andrëa y Uróboros (2012) (Ex-Mägo de Oz vocalist)
José Andrëa y Uróboros - José Andrëa y Uróboros (2012)
unica723Fecha: Jueves, 2012-05-17, 9:36 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
José Andrëa y Uróboros - José Andrëa y Uróboros (2012) [Hard Rock]



Ex-Mägo de Oz vocalist!

Genre: Hard Rock
Country: Spain
Bitrate: 320 kbps

Тracklist:
01. El Tren
02. Vanidad
03. Al Otoño Espero
04. No Cuentes Con Ellos
05. Siempre Vuelve A Amanecer
06. Lo Más Preciado Del Nundo
07. Frio
08. Flores En Tu Colchón
09. A Cubazos
10. Ni afinado Ni Medido
11. Aún Me Puedo Peinar
12. La Canción De Los Deseos
13. A Quien Conmigo Va

Accesible sólo a usuarios
Archivos adjuntos: 7823086.jpg (56.3 Kb)


 
titorock66Fecha: Jueves, 2012-05-17, 9:27 PM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 135
Reputación: 3
Estatus: Offline
Que quereis que os cuente,ami me mola muchas thank.
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2012-05-18, 9:15 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (titorock66)
Que quereis que os cuente,ami me mola


Aquí cada uno es libre de escuchar lo que quiera biggrin Yo todavía no lo he escuchado. Lo único que sé de este disco es que el guitarrista es un personaje muy conocido dentro de la escena rockera extremeña: El Chino. Este señor estuvo en una banda pionera dentro del Heavy Metal extremeño, los Bucéfalo. Luego tocó en una banda llamada Sínkope, con un Rock un poco más "kanalla", tipo Extremoduro o Marea para que la peña se haga una idea por si alguien no les conoce. El Chino anduvo una época de guitarrista con Mago de Oz y finalmente se ha unido a José Andrea en esta aventura, en la que además ha participado en las tareas de producción del álbum porque los estudios donde lo han producido en Mérida son suyos propios, o él es socio o algo así.

El grupo seguramente lleve el nombre de José Andrea porque es el más conocido de todos, pero aparte del Chino, también participa gente de El gitano, la cabra y la trompeta, que es una banda también bastante conocida de Rock y Rumba. El resto de la banda lo forman ex-integrantes del Mago de Oz, o sea que la banda tiene tablas por un tubo.

Esperando respuesta de Uni con una foto de un gitano, una cabra y una trompeta en 3, 2, 1... biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Viernes, 2012-05-18, 1:27 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
El Chino. Este señor estuvo en una banda pionera dentro del Heavy Metal extremeño, los Bucéfalo. Luego tocó en una banda llamada Sínkope


recuerdo a sinkope.....éste tema para más reseña ....era la época de los canutos biggrin



en cuanto al Chino ( me refiero al mote ).... biggrin ....ánda que no hay chinos en españa.....de hecho mi cuñaó tambien es el chino biggrin tongue

Quote (jarpomarx)
Esperando respuesta de Uni con una foto de un gitano, una cabra y una trompeta en 3, 2, 1


jajajaja.....se te olvidó el mono " .....como me conoces y como me gusta que me des vidilla !!!!! biggrin



otro enmonaó " biggrin biggrin



 
jarpomarxFecha: Viernes, 2012-05-18, 2:08 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
mi cuñaó tambien es el chino


Yo también he conocido a varios. Un par de ellos del mismo grupo de amigos, uno el chino rapanuí y el otro el chino-chino. biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
NACHOPIRATAFecha: Viernes, 2012-05-25, 0:53 AM | Mensaje # 6
Arrastrao del metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 435
Reputación: 8
Estatus: Offline
NO FUNCIONAN
 
Forum » Albumes » Novedades Nacionales » José Andrëa y Uróboros - José Andrëa y Uróboros (2012) (Ex-Mägo de Oz vocalist)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, avalosof

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024