|
Punto de Mira - Puerta de Salida 2010
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2010-09-07, 5:57 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Punto de Mira - Puerta de Salida 2010
Tracklist:
1. Sueño azul 2. Irracional 3. Puerta de salida 4. Oro y oración 5. Uña y carne 6. Sueñas con mentiras 7. 107 Sensaciones 8. Te traigo un infierno 9. Sígueme 10. Sangre caliente 11. Seguiré confiando en ti 12. Compañero de mi viaje
Grupo: Punto de Mira Album: Puerta de Salida Año: 2010 Estilo: Hard rock/metal País: España Calidad: mp3 128 cbr Tamaño: 47.63 MB
|
|
| |
boquem5 | Fecha: Lunes, 2010-09-20, 9:25 PM | Mensaje # 2 |
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
| Gracias
|
|
| |
fenson | Fecha: Viernes, 2011-10-14, 11:55 PM | Mensaje # 3 |
Pide asilo
| No estan mal.
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2011-10-15, 10:03 AM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| de haber sido grabado en inglés, sin dudarlo, habría estado en el top numero 1 de éxitos, al menos , en medio mundo. ....es un disco imprescindible para entender el contemporáneo ...el Javier Mira, guitarrista y líder de la banda, está siempre activo y con nuevos proyectos .....en resumen, a mí me molan
el tema que has puesto del tubo está cojonudo...es un temazo.....éste tambien es la ostia
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Sábado, 2011-10-15, 10:28 AM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| A mi no me gusto, lo que pasa, es que con Javier Mira no soy muy objetivo, ya que le conocí durante varios años donde yo curraba, y no es que fuera una persona muy simpática, toca muy bien, pero.......
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2011-10-15, 10:32 AM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| bueno, eso que cuentas , suele pasar,,,,,pero, que no te caiga bien un tío , ó una banda, no quiere decir que no se pueda reconocer su bien hacer musical... yo siempre pongo el ejemplo del Nugent, es un fachoide majarón y creo que cosas peor, pero a mí me encanta su musica
|
|
| |
fenson | Fecha: Sábado, 2011-10-15, 10:39 AM | Mensaje # 7 |
Pide asilo
| Me llama la atencion de Javier Mira que es muy anterior a Sangre Azul por ejemplo y su modo de tocar no era de lo que se hacia en esa epoca en España. Tampoco su concepto a la hora de hacer los temas. A nivel personal, puede ser otro tema. Lleva ensayando en el mismo sitio desde la epoca de Triton y siempre ha parecido un poco estirado pero tambien es que es largo, coño. De personalidades, siempre hay que distinguir entre lo que somos en el curro y fuera de el. Le he visto saludar a amigos mios y parece un tio majo. En las distancias, pues parece otra cosa, aparte que cuando entra a un garito siempre tiene amiguetes que le saludan asi que mala gente no parece.
Mensaje editado por fenson - Sábado, 2011-10-15, 10:42 AM |
|
| |
jarpomarx | Fecha: Lunes, 2011-10-17, 4:16 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| ¡Qué casualidad! Venía a buscarlos porque me acaba de pasar un colega el enlace de este vídeo y me ha parecido cojonudo:
Y éste, el vídeo del Fenson:
Voy a echar un vistazo al resto de temas, pero tienen muy buen pinta. Aunque entiendo al Tigre con lo que dice, a mí también me ha pasado el coger manía a alguien y pasar de su música, sus pelis o sus libros.
Gracias Uni.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Lunes, 2011-10-17, 6:28 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote Aunque entiendo al Tigre con lo que dice, a mí también me ha pasado el coger manía a alguien y pasar de su música, sus pelis o sus libros.
Si yo no le tengo manía amigo Jarpo, lo que ocurre que como he estado trabajando con muchos músicos, pues los hay de todos los tipos y Javier Mira, a simple vista te puede caer bien, pero luego en el trato, pues con los años ví, que no era lo que yo esperaba como persona, no como músico, porque le he visto muchas veces en el local con un grupo que hacia versiones y el tio para ser de la vieja escuela toca la guitarra de put.. madre. Y además los discos de Tritón, los compré y el mismo dia los perdí, me los dejé en algun sitio cuando estaba perjudicado y no pude ni escucharlos... es decir, algun motivo tengo para que cuando hablo de Javier Mira, pues no sea objetivo, pero como Músico un 10. Pero bueno, podria contar mas batallas de musicos también conocidos y esos si que eran unos mamones, personalmente y musicalmente, pero eso es otra historia.......
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Martes, 2011-10-18, 1:38 PM | Mensaje # 10 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (ojotigre) podria contar mas batallas de musicos también conocidos y esos si que eran unos mamones, personalmente y musicalmente, pero eso es otra historia.......
Cuenta , cuenta,
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2011-10-18, 5:53 PM | Mensaje # 11 |
EsparaelMetalTeaM
| jajajajaj....no, déjalo pasar.......que luego les tomamos tirria.....ó, mejor,que lo cuente cuando algo le recuerde a alguno...que luego , de tanto recordar malos rollos, se nos pone malito el tigre y se lía a repartir ostias a diestro y siniestro
que cara de malvadis has puesto, indomablis
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2011-10-18, 7:29 PM | Mensaje # 12 |
EsparaelMetalTeaM
| Si es que como empieze no termino y me parecería a mi abuela con sus batallas de la post guerra. Tiempo al tiempo y cuando surga, haya un post de alguien que conozco, pues disparo..... aunque no sólo son cosas malas, los músicos son personas y como tal, los hay buenos y malos.... pero bueno, ya iré contando cuando me sienta con ganas, porque son recuerdos en general buenos, porque era cuando no estaba enfermo y podia disfrutar de la vida....pero ahora, es otra cosa. En fin, que ya hablare algun día y Madrid, Roma, Paris, Londres....temblaran....hasta la SGAE..bueno estos ya solitos se han enterrado vivos.
|
|
| |
fenson | Fecha: Viernes, 2011-11-04, 3:48 AM | Mensaje # 13 |
Pide asilo
| Pues me he enganchado a este disco y por lo pronto hay otro cantante que casi me gusta hasta mas.
Mensaje editado por fenson - Viernes, 2011-11-04, 3:49 AM |
|
| |
|
Hoy nos han visitado: brocklesnar, Alexanders
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados Web optimizada para una resolucion de 1024x768
Copyright MyCorp © 2024 |
|
|
|