Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » Videos » Videos Ripeados » Rock of Ages (La era del rock) (2012) ([dvdrip][spanish])
Rock of Ages (La era del rock) (2012)
ojotigreFecha: Miércoles, 2012-10-10, 12:04 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Rock of Ages (La era del rock) (2012)


Bueno, de vez en cuando solemos poner alguna pelicula relacionada con el mundo del Rock. Ya en su dia, pusimos la BSO de este film. Yo sinceramente todavia no la he visto, porque se esta descargando pero sólo por la música de la bandas que utilizan , merece la pena. Bueno ya opinaremos cuando la veamos.

TÍTULO ORIGINAL Rock of Ages
OTROS TÍTULOS
DIRECCIÓN Adam Shankman
REPARTO Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Mary J. Blige, Alec Baldwin, Tom Cruise
AÑO 2012
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Offspring Entertainment / Corner Store Entertainment / Maguire Entertainment
GÉNERO Comedia musical
SINÓPSIS

" adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway. La película cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros. "
Disponible sólo a los usuarios

Archivos adjuntos: 0953448.jpg (178.5 Kb)


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
juanFecha: Sábado, 2012-10-13, 11:56 PM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola, cuando la descargueis confirmad que esta correcta, yo me la descargue hace un par de semanas en latino y estaba correcta, pero esta semana vi que estaba en brrip y me la quise descargar bien, pues la imagen esta correcta pero el audio no ( cada cierto tiempo suena la musica de los 5 primeros minutos de pelicula intercalada con el audio normal). Si me confirmais que esta correcta me la volvere a descargar, pues la quiero guardar, la peli no es nada del otro mundo pero la banda sonora es brutal.

Agregado (2012-10-13, 11:56 PM)
---------------------------------------------
Hola, cuando la descargueis confirmad que esta correcta, yo me la descargue hace un par de semanas en latino y estaba correcta, pero esta semana vi que estaba en brrip y me la quise descargar bien, pues la imagen esta correcta pero el audio no ( cada cierto tiempo suena la musica de los 5 primeros minutos de pelicula intercalada con el audio normal). Si me confirmais que esta correcta me la volvere a descargar, pues la quiero guardar, la peli no es nada del otro mundo pero la banda sonora es brutal.

 
ojotigreFecha: Domingo, 2012-10-14, 8:32 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
A mi me ha pasad lo mismo, me parecia extraño, aunque era un musical. Lo que dices es cierto, la peli no es gran cosa, pero la música es total. Voy a mirar en la pagina por si han rectificado algo

Agregado (2012-10-14, 8:32 AM)
---------------------------------------------
Pues en la pagina de donde saque el torrent lo han vuelto a subir, por lo que estaba como comentabas mal el audio, espero que esta vez este bien, ya lo he puesto arriba de nuevo el enlace.
Saludos


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
litolitoFecha: Domingo, 2012-11-04, 9:33 PM | Mensaje # 4
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 114
Reputación: 5
Estatus: Offline
Hola a todos.
He visto la peli hace unos días y la verdad que no vale gran cosa quitando la música. Se trata de una peli teenagers total, y recomiendo bajarla con subtítulos incrustados durante las canciones para los que no dominen inglés, porque sino la historia pierde mucho.
 
unica723Fecha: Domingo, 2012-11-04, 9:46 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
para mi es una caquita---- a lo mejor esque yá soy un pokito mayorcita para estas pekiculitas biggrin

 
Forum » Videos » Videos Ripeados » Rock of Ages (La era del rock) (2012) ([dvdrip][spanish])
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024