Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Forum » Videos » Videos Ripeados » Big Brother and the Holding Company with Janis Joplin (Documental con subtitulos por separado)
Big Brother and the Holding Company with Janis Joplin
unica723Fecha: Domingo, 2012-06-17, 11:21 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15966
Reputación: 121
Estatus: Offline
Big Brother and the Holding Company with Janis Joplin - Nine Hundred Nights
2010 - Documental - AVI (900 MB)



“Nine Hundred Nights” es un documental acerca de Big Brohter and the Holding Company, banda psicodélica que contó durante una breve etapa con la voz incomparable de Janis Joplin. Se trata de una rara combinación de escenas típicas de los '60 con la narración de una voz pretendidamente sesentera, que dice cosas como "Esta es la generación del ahora", combinada con entrevistas mucho más actuales a los cuatro miembros que aun siguen vivos: Sam Andrew (guitarra), James Gurley (guitarra), Peter Albin (bajo) y Dave Getz (batería).

Quienes estén principalmente interesados en las escenas de conciertos se verán decepcionados, ya que “Nine Hundred Nights” es casi todo relato, y la música que se puede ver y escuchar son más que nada extractos de presentaciones en vivo. Un breve segmento muestra a la banda en estudios grabando "Summertime" del disco "Cheap Thrills", muy interesante para los amantes de la cocina musica.
Los diálogos incluyen fragmentos de entrevistas a la banda en los '60 junto con las entrevistas actuales y la voz tonta mencionada anteriormente. Pero el acento está puesto especialmente en los reportajes más recientes. Algo interesante de “Nine Hundred Nights” es que muestra a la banda como lo que era: un gran grupo de talentosos músicos, en vez de caer en la previsibilidad de exponerlos como una agrupación al servicio de la megaestrella que fue Janis Joplin. Recordemos que después del Festival de Monterey 1967 todos los ojos se posaron sobre la muchacha, llevando a la prensa a afirmar que la banda no era lo suficientemente buena para ella. Y en cierto sentido había algo de razón en eso; pero no era culpa de Big Brother Company: ninguno de los grupos que acompañó a Janis Joplinlin estaba a su altura, y se debía al inmenso talento que poseía. Los integrantes de Big Brother la conocieron así, una chica queriendo triunfar en una banda. Ese aspecto del documental (las discusiones acerca de Janis y lo que ella significó musicalmente para la banda) es una de las riquezas con que cuenta la cinta, y tal vez lo más sustancioso para quienes la vean (que es de esperar que se trate de fans de la cantante, más que de la banda).



INFORMACIÓN

Duración: 58 min.
Resolución: 640 x 464.
Calidad: DVDRip.
Subtítulos: en archivo separado.

PELICULA .....Disponible sólo a los usuarios
SUBTÍTULOS .....Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 4993286.jpg(35Kb)


 
Forum » Videos » Videos Ripeados » Big Brother and the Holding Company with Janis Joplin (Documental con subtitulos por separado)
Página 1 de 11
Búscar:

Hoy nos han visitado:
ritchieblackmore

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2017